Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Cuatro de Oros

riefing semanal tarot evolutivo 10 al 16 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

riefing semanal tarot evolutivo 10 al 16 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Cuatro de Oros

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana es una semana de integración. Una vez más es necesario cultivar una actitud presente y no volver la mirada ni hacia el pasado ni hacia el futuro. Las respuestas, las soluciones, vienen a nosotrxs y se manifiestan si estamos concentradxs en sentir, percibir, reflexionar, desear lo que está en el aquí y ahora.

Una dosis de realidad que supone contactar con la humildad de lo que somos y donde estamos en este momento: ni ayer ni mañana.
Las respuestas llegan cuando encajamos lo presente como tu eternidad. Desde el ahora eres infinito y todo es posible. ¿por qué irte de esta percepción?

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Cuatro de Oros Tarot terapéutico Tarot evolutivo en marifranstarot.comActitud presente

Practica la actitud presente. ¿Te has dado cuenta que cuando conectas consciente y concienzudamente con tu respiración todo se pacifica, entras en un estado de mayor confianza respecto a ti y tu destino? Haz la prueba. Cierra los ojos. Abandona tus pensamientos y preocupaciones y estate contigo en intimidad en este momento. Sin juzgar ni juzgarte, sin preocuparte por obligaciones, dolores, tareas, etc
Conectar con tu presente es fácil si practicas y está a tu disposición en cualquier circunstacia.

No necesitas de nadie para conectar con ese estado porque es parte de tu naturaleza humana. Sólo necesitas conectar con lo más primordial: estás vivx y llevas tu atención mental hacia ese darte cuenta que estás vivx. Cuando lo consigues, aunque sea por un momento, verás que la sensación de gozo y ligereza es enorme. No necesitas tanto de lo que crees: conectas con el agradecimiento a todas aquellas cosas que te sostienen: aire, agua, luz, comida, amor.

Saturno y tus límites

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y Saturno que está ya directo, contribuye a sentir un mayor orden energético. Tienes la sensación que hay más espacio para ti y está menguando la sensación de costoso, lento y de estar cada vez más en un momento de pisar fuerte y en seguridad, dejando atrás momentos en los que ha sido francamente difícil avanzar o has requerido de una tenacidad a prueba de titán.

Placer y dolor

Esta semana, algunos de los aspectos astrológicos que se van potenciando, junto con el arcano de esta semana, puedes hacerte contactar con experiencias que te traigan el binomio: placer-dolor.
Mezclas que pueden ser tan corrosivas que te provoquen una especie de darte cuenta dónde están tus límites o incluso darte cuenta de lo realmente fuerte en relación a cómo podrías percibirte.

Todos estos aprendizajes bastante potentes en relación a este binomio: placer y dolor serán tremendamente didácticos para que sepas la profundidad de tus sentimientos y tu fortaleza. A veces, contactar con polos opuestos te devuelven la entereza y el centramiento al saber dónde estás.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, semana en la que puede que encuentres relajación y tranquilidad al poder discernir claramente a dónde se encauza tu economía en el corto y medio plazo. Valora el mérito que tiene que esta estabilidad ahora sea real.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, puedes estar especialmente meticulosx y detallista en el trabajo. Haz de esta tendencia tu mejor baza no para sacar señalar lo que falta o lo que está mal, si no para activar aquellos asuntos y tareas que necesitan de esta energía meticulosa y inspirada para ser relanzados.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, puede que ésta sea una semana para ratificarte en la confianza que te brindan lxs buenxs amigxs: no hay mayor confianza con alguien que poder compartir momentos cotiadianos, totalmente «vulgares» sin tener que sorprender, divertir, a quien tienes al lado. Desde allí te raticas en la confianza de unx verdaderx amigx.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Si algo empieza a estabilizarse en tu vida y en tu plano emocional, no temas que esta semana reconfirma esa estabilidad y seguridad interior que percibes. Disfruta lo logrado y sé generosx con esa sensación de abundancia en este plano. Esta semana ratifícate en este momento de percibir que esto dura para siempre aunque sepas que la semana que viene deberás seguir trabajando por armonizar tu nueva relación.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, se va a potenciar un vivir la pareja con mayores tintes pasionales, y cada unx a su medida, con momentos de amor y odio que pueden ser intensos. Valora si debajo de ello está una mayor necesidad de autonomía en estos momentos.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, seguimos en una época tremendamente confrontadora con la enfermedad que estemos sufriendo. Los síntomas, puede que tengas la sensación que no te dejan en paz, y todo parece acelerarse contra más adelanta septiembre, pero en cambio la salud se desmarca de esta tendencia.
Tómalo como una ventana de oportunidad para hacer un trabajo en consciencia y profundo con el síntoma.
Algunas informaciones necesitan ser desveladas para tu curación.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.