Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Dos de Bastos

Briefing semanal tarot evolutivo 23 de abril al 29 de abril de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 23 de abril al 29 de abril de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Dos de Bastos

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, los quince días para que la Luna crezca desde la Luna Nueva en Aries y la próxima Luna Llena en Escorpio, nos traen nuestra graduación en relación a todo aquello que nos confronta y nos invita a poner límites en relación a mí y el otro, a raíz de intensificarse todo aquello que me daña cuando me hace de espejo.

Se trata de ver esa confrontación como una oportunidad para negociar contigo mismx el crecimiento, la evolución y que sea buena para todos: para unx mismx y lxs otrxs. El dedo va a señalar con más vehemencia aquello que te resta, que funde tu poder de que se concreten las cosas buenas en tu vida.

Dos de Bastos tarot de Madenié tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

Lo que me lastima

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, lo que más te lastima va a seguir dándote la lata, pues ahora pide ser reivindicado como dañino o tóxico para ti. Sube el tono respecto al pasado y sus consecuencias.
Quizás, en otro momento vital, aquello que ahora es dañino, antes fue un potente antídoto para ti, pero ahora es más un veneno. Quizás ya sobrepasaste la dosis de esa realidad que era adecuada para ti.

Quirón sigue en Aries y el Sol ha comenzado su camino en la constelación de Tauro.
Esto es tremendamente productivo para ti si ves que los conflictos pendientes se aterrizan y se materializan aún más, a razón de no hacerte más daño. Esto es: para que te des cuenta de tu herida y encuentres las vías reales para cuidarte.

Dime qué rechazas y te diré quien eres

Según el arquetipo del Tarot evolutivo, y según te comentaba al inicio del briefing, esta semana estamos en fase creciente de la Luna. Sus efectos son, en parte, y en resonancia con El Dos de Bastos, vibrar con aquello que soy y en lo cual no me reconozco porque esencialmente me provoca pudor, miedo,… aquello que definitivamente no abrazo y por eso lo rechazo.

Y ese rechazo es muy visceral y se vuelve insoportable. Contra más insoportable, más difícil te va a resultar poner la responsabilidad a lxs de fuera, a la vida, a tu familia. Será más frustrante que aquel que duele, eres tú mismx.

Se trata que mires de frente a lo que te frustra, rechazas, censuras, abobinas, crees indecente, porque eso no eres más que tú en un intento de parecer todo lo contrario.

Me doy  guerra, me doy paz

Si sólo intentaras no gastar tanta energía en la negación de lo que rechazas, verías la enorme paz que te estás perdiendo. Te harías consciente de que vives defendiéndote en lugar de reafirmándote y gozando de lo que eres y tienes.

En ti está la capacidad, gran capacidad, de salir de esa guerra y firmar la paz contigx mismx. Darte guerra o darte paz implica movilizar una energía ingente para un lado o para otro.

En las guerras nadie sale ganando y todxs pierden, sólo puedes florecer en la pacificación de tus intenciones y tu fuerza.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, si te preguntabas acerca de algún negocio u inversión esta semana, valora si el esfuerzo es proporcional a lo que está por ganar o por perder. Saturno retrógrado esta semana te obliga a ser mucho más minuciosx en la gestión de tu dinero.

Tarot evolutivo  para lo laboral

La lucha contra la autoridad es una magnífica metáfora de la pérdida energética en la que te puedes encontrar si das rienda suelta a tus demonios a través de esta lucha. Piensa realmente de qué trata esa lucha: ¿es por el poder? siempre habrá alguien más poderoso que tú; ¿es por la manera de mandar? mandar, manejar el poder no es nada fácil. Si alguna vez has mandado, ¿cómo lo han  perdibido los que estaban bajo tu mando?.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, en El Dos de Bastos sigues haciendo un trabajo consciente de ver una oportunidad de reivindicarte allá donde antes, quizás sólo veías guerra y enfrentamiento.

Las situaciones que demandan de tu actitud y de tu posicionamiento, son los retos que te sirven para ser más consciente y dejar claro a ti y al mundo, tus valores y tu valía.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Debatir puede ser muy sexy si no te importa tener o no la razón frente a tu amadx. Si discutes y es cuestión de ganar sí o sí la batalla, mejor no empieces. Puede hacerse muy dañina esa pelea para ti.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Lo que se cuece en la pareja puede asomar esta semana a través de una lucha que te deje perplejx por lo surrealista que puede parecer. Si te prestas a entrar en esa lucha, hazlo sin ponerle una pizca de humor, si no, puedes empeorar las cosas en vez de mejorarlas.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico sigues somatizando lo que no quieres ver. Más intensamente se manifiesta, cuanto más grande es tu ceguera y sordera.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.