Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Rey de Bastos

Briefing semanal tarot evolutivo 7 al 13 de mayo de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 7 al 13 de mayo de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Rey de Bastos

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, tu deseo e impulso esta semana, no son fruto del azar y no vas a sentirte presx de tu irracionalidad para atreverte a tomar ciertas decisiones. Muy al contrario hay una serena calma por tu parte, cuando podrías ponerte tremendamente nerviosx en según qué situaciones: todo fuera parece agitarse mientras tú permaneces centradx.

Estos días son muy aprovechables para tomar iniciativas y decisiones importantes para tu medio y largo plazo.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Rey Espadas en marifranstarot.comFortaleza

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana con Marte, esta semana hay un impulso decisivo sobre tus proyectos con importante proyección personal. También el impulso necesario para todos aquellos proyectos que quieras que te den proyección o escalada social. Quizás el esfuerzo o impulso no lo sientas espontáneo, pero tiene la mayor fuerza porque proviene de un lugar donde existe la alquimia entre la sabiduría de tu experiencia acumulada y el saber mostrar tus cartas en el momento adecuado. Requiere de mucha destreza manejarse de esta manera.

Las prisas no son buenas consejeras

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y Saturno retrógrado en Capricornio, puedes percibir como toques de genialidad por tu parte, fruto de una alquimia de madurez y de economizar tus recursos para poder alcanzar las metas que te has propuesto.
De repente, es como si no te alienta la prisa, si no más bien te permites tomarte todo con una calma inusual y ves entre las costuras las posibles vías de crecimiento y expansión.
Existe una buena interpretación de los síntomas y una adecuada madurez para reparar lo que puede funcionar aún mejor.

Soltar lo que te miniaturiza

Hay una revisión en profundidad de aquello material, concreto a lo que te apegas y con lo cual te identifcas. Tu destino te invita a una transformación de todo aquello que identificas como parte de ti o de tu historia. Soltar para expandirte, soltar una dimensión que te miniaturiza.
Si quieres evolucionar, el desapego de cierto lastre físico es imprescindible. Este dejar lastre, requiere más un esfuerzo en la lógica de tus preferencias. La capacidad de revisión de Júpiter retrógrado en Escorpio, te permite dar un giro a la situación para poder volver fresco aquello que antes percibías como denso.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, ya has aprendido muchas lecciones acerca de la pérdida y el posible fracaso en relación al dinero. Confía en tu astucia en este momento para perfilar opciones de inversión. Recuerda que lo más importante es la visión sobre el dinero que no tratarlo sólo en su dimensión física. ¿Qué significa para ti el dinero? ¿Qué te va a comportar tener más o menos? Razona sin prisas y toma decisiones a medio y largo plazo.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Esta semana, el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico te invita a ser más estratega que nunca. Usando una estrategia conectada con la oportunidad del momento y el olfato que ya tienes para saber cómo economizar tus recursos y también hacerlos tremendamente productivos. Todo eso depende tan sólo del momento oportunista. Haz valer esa baza a tu favor.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, vives un momento en el que puedes sentir que, a pesar tuyo, las relaciones se validan por sí mismas. Puedes sentir que hay un momento un tanto revolucionario en relación a tus personas cercanas que a ti puede generarte un cierto conflicto si te buscan para ser su paño de lágrimas o su cómplice mudx.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Si te habías metido en ciertos jardines de los que no sabías cómo salir en relación a ciertas personas de tu interés, éste es tu momento de salvación: aprovecha las oportunidades de salvar los muebles y resetear la relación en el punto real en el que a ti te gustaría que estuviera.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Como dice el refrán: Lo comido por lo servido.
Hay ciertos momentos donde sientes que vives de lo que sembraste anteriormente en la pareja. Bueno, pues esta semana, puedes tener esta sensación. No siempre puedes sumar en pareja, hay momentos para vivir de los beneficios generados anteriormente.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico los síntomas son como aguijones que van a mostrarse cada vez más presentes en tu cuerpo. Pide ayuda en vez de victimizarte.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

1 Comment

  1. Montse dice:

    Me siento completamente identificada rn todo lo que dices sobre la fortaleza , las prisas y el ámbito económico!! Estoy pasando por esa exacta situación estos dias. Espero poder canalizarlo todo de forma que el resultado sea positivo!
    Gracias Marifrans!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.