paginas para conocer gente l'escala

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Cinco de Oros (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


La  creación en la que nos estamos reinventando y en la que hemos puesto mucho ahínco durante todo el tiempo pasado, por fin empieza a mostrarse como un potencial en parte realizable y en parte realizado.

Hemos estado cuidando, incubando, en preparación, durante tantas semanas… Teniendo que manejar una impaciencia por algo que sentimos que era justo que naciera, pero que no acababa de tomar cuerpo.
Ahora sí ese cuerpo empieza a ser materia y empezamos a salir de la sensación de ensoñación en la que nos encontrábamos.
Sí, sí, ¡no te pellizques!. Esto empieza a ser realidad. Una hermosa realidad que empieza a nacer esta semana.

https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-solteras-en-estados-unidos/

Manifestación tímida pero indiscutible

Vas a tener señales de que tus anhelos empiezan a tomar una forma cada vez más concreta: de cómo se perfilan, se ordenan y cómo se manifiestan en el mundo perceptible por los sentidos. La manifestación puede ser tímida pero indiscutible.
Atentx a los mensajes que te trae tu cuerpo y que te trae la percepción de tu mundo.

Todo está listo para tu manifestación

El https://marifranstarot.com/mujeres-buscando-hombres-en-calella/ señala que estás entrando en un ciclo de manifestación, en el que los réditos empiezas a verlos con tus propios ojos.
Pero recuerda que, como todo ciclo, no es lineal. Me explico: es seguro que habrá más ciclos incluidos dentro de este ciclo, para que se manifieste todo el despliegue que ahora empieza a despuntar.
Acuérdate que, si echas la mirada atrás, llevas meses construyendo esto que ahora empieza formalizarse. Piensa que Saturno está volviendo a casa, en diciembre de este año ingresará en Capricornio, y hasta el 2020, se inicia un ciclo de años para que aprendas de las revelaciones que te trae Saturno en su domicilio.

Es indispensable que tomes aliento pues esta recogida de frutos, merecidamente, no va a ser ni lineal, como un campo continuo, y vas a tener que ir superando pruebas a lo largo de todo este tiempo.

Saturno aquí va a ayudarte a materializar aquello que realmente es acorde a tu naturaleza esencial y también al trabajo previo que te has hecho para ganar su favor. ¡Nada es gratis con Saturno! Felicítate por lo que empieza a materializarse, porque te aseguro que se trata de retos afianzados que se aseguran más allá de dificultades, restricciones y limitaciones.

Cero precipitación

¡Ante todo mucha calma!. Si has llegado hasta aquí, ¡no vas a meter la pata ahora!.

El https://marifranstarot.com/mujeres-buscando-hombres-en-calella/ te invitar a aprender de los signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio, que saben que la persistencia, la pauta, y atenerse a la realidad palpable son garantías de éxito.
En otros palabras: sigue así y con eficiencia terrenal, lo conseguirás.

Entrar en una nueva dimensión de realización

Piensa que, en lo que has sembrado, te convertirás, en lo que ayer cuidaste y nutriste. Ni más ni menos.
Por supuesto que no me refiero sólo al cuidado desde lo que eres consciente, sino también desde lo que no lo eres. Sintoniza cómo esta nueva realidad va sustituyendo a la anterior. Esto sólo es el inicio.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con https://marifranstarot.com/mujeres-buscando-hombres-en-calella/

En lo económico

¿Qué estarías dispuestx a hacer para sanar tu relación con el dinero?
Empieza a pensar que todas las salidas hacia la sanación. Sí, salidas en plural porque hay varias. Esas salidas tienen que ver con salir de tu “confortabilidad” en tu relación con el dinero. Arriesgar y apostar por lo que crees que es para ti y mereces.
Todo eso empieza ya a despuntar en tu vida. Observa con cautela qué pasa en lo económico esta semana para ti.

En lo laboral

Puede ser que empieces a ver cómo empiezan a cambiar las cosas cuando precisamente ya habías tirado la toalla o sentías que no había nada más que hacer… Retoma la fe en que las cosas pueden ser diferentes cuando has estado esforzándote para que así sea.

En tus relaciones personales

Las estructuras emocionales que te sostienen en tu vida personal pueden ser un trampolín inmejorable para crear algo hermoso que enriquezca tu vida y la de lxs demás a través de una demostración concreta de esa unión, de ese vínculo fuerte, puesto en una dimensión concreta: celebrar una fiesta, crear una empresa, crear una obra de arte, hacer un viaje, etc

Para l@s solter@s

De lo que te intentaba convencer la semana pasada para que vieras como una oportunidad, es posible que en ésta ya tengas más claro en qué sentido te lo señalé. Disfruta del momento y del despuntar de los nuevos inicios. Vive el inicio con la máxima atención y honra este momento.

Con tu pareja

Las relaciones de pareja son retos personales, individuales y también colectivos (aunque ese colectivo seáis vosotrxs dos).
Permite que la naturaleza de vuestra relación traiga de forma natural el siguiente reto, aflore la siguiente manifestación por la cual la relación vale la pena que una los esfuerzos individuales de cada unx de vosotrxs. Sólo de esta manera el amor que os une logra sobrevivir los efectos de las rutinas, pues tiene un sentido más allá de vosotrxs.

En tu salud

Esta semana la tenacidad y la paciencia en pos de ir hacia tu salud, tiene o tendrá un resultado muy claro en breve. Para qué has estado trabajando en cuerpo y alma, empieza a hacerse realidad.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al https://marifranstarot.com/mujeres-buscando-hombres-en-calella/, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com