Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (82)

17-11-2017 tarot terapéutico consulta con marifrans pueyo

17-11-2017 tarot terapéutico consulta con marifrans pueyo

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (82)

La consulta de Tarot terapéutico esta semana es para Marlene.

Marlene pregunta al Tarot:
«Mi consulta es sobre mi futuro a nivel profesional, si voy a cubrir mis expectativas y si voy a poder obtener el nivel de vida que deseo.»

La consulta de esta semana para Marlene me da la oportunidad de señalar un tema del que no somos lo suficiente conscientes: la realidad es cíclica.

Nuestra tendencia es entender que los cambios, las situaciones, las relaciones son lineales y se desarrollan según las leyes de la causa y el efecto. La realidad es cíclica y el Tarot nos ayuda a entender esa dimensión.

Es circular, o más bien espiral y responde a la dualidad en la que estamos encarnadxs y a procesos de nacimiento-evolución-muerte-nacimiento- … y así eternamente. Pretender obviar ésta es nuestra naturaleza, nos mantiene desconectadxs de ella.

En este sentido, pasemos a desvelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo indica a Marlene. En su caso es un claro ejemplo…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Tres de Oros, El Tres de Bastos, El Dos de Oros.

17-11-2017 cartas tarot terapéutico consulta con marifrans pueyo

Grandes expectativas

Marlene, lo primero que quiero apuntarte es que tus cartas indican que hay mucha ilusión, hay mucha entrega por esa mejora en el ámbito profesional. Además, tu ambición se ve legitimada porque es parte de tu proceso de crecimiento y evolución personal.

También se percibe que no te estás acomodando, que no estás esperando que las cosas vengan hechas, si no que tú estás con una actitud activa y dinámica y eso siempre es muy bueno como base para conseguir los retos que te puedas proponer.

Por lo tanto, entiendo que cuando tú dices «qué me depara mi futuro», en realidad no es tanto esperar que ocurran las cosas sin tú ser la protagonista, sino: «¿qué puedo hacer más para conseguir que mi futuro laboral sea lo que yo estoy proyectando?». Ésta es la verdadera pregunta que haces al Tarot terapéutico y evolutivo.

Salirte de lo conocido

El Tarot señala que, últimamente ya estás con energía que apunta a salirte de un espacio más acomodado. Parece que has optado por arriesgarte y por romper una serie de pautas que para ti suponían reinventarte, suponían poner en juego una serie de dones, de recursos, de lecciones aprendidas en la vida a través de tu experiencia.
Marlene, esto te dota de una dirección, que es importante que sigas sobre todo porque, el Tarot terapéutico señala más las amenazas en este proceso, que no tanto que no estés siguiendo una buena dirección.

¿Cuál es la amenaza?

Marlene, puede ocurrir que tengas que lidiar con una cierta actitud que te hace retroceder.
Quizás aquí te puede la impaciencia, te puede el impulso. En realidad hay como algo muy adolescente, muy primaveral en esas ganas que tienes. Más allá de la ilusión, que es el buen revulsivo que te ha ayudado a salir de un lugar más cómodo, ten en cuenta que para conseguir lo que te propones, debes vigilar tu tendencia a rezagarte.
Me explico, Marlene. El Tarot terapéutico señala que vas bien encaminada pues tienes las fuerzas, el propósito, que hay una  autenticidad que está fluyendo a través de todo tu proyecto profesional. En resumen: que no estás para nada perdida o estás alucinando con lo que te propones. Pero el principal escollo que tienes es que esa ilusión no es suficiente, esa capacidad de ilusionarte y de tener un proyecto y de generar un proyecto, no es suficiente. Para ir a la siguiente estación de tu trayecto es necesario  que las cosas maduren y se asienten en otra realidad que es la que estás buscando o construyendo hoy y aquí.

Sintonizar tu momento

Marlene, es necesario que tengas tesón y no dudes. Evita entrar en autojuicios pues es demasiado pronto para hacerlo ahora, según el Tarot terapéutico. Entrar en una autoevaluación constante, un querer evaluar las cosas antes de que tengan un estado más maduro.

Marlene, hacer balance procede cuando los asuntos ya han dado un fruto que aquí aún no lo ha dado.

El peligro que te señale el Tarot terapéutico es el peligro de la involución. De retroceder con todo lo que comporta eso.
Atenta al exceso de prisa por obtener resultados y no aceptar que los ciclos de maduración son más largos. Tienes más ganas que respeto por los procesos, como si quisieras ir más rápido de lo que realmente las cosas son.

Madurar

Yo te diría que, interpretando el Tarot terapéutico, es importante que mantengas ese espíritu, esa capacidad de lucha, esa ilusión, esa certeza interior que además se certifica porque hay un montón de circunstancias que se ponen a tu favor para que haga realidad esa visión, esos sueños, ese trabajo.
Pero no te centres en obtener réditos muy a corto plazo, es decir, hazte un planteamiento más realista y un planteamiento más maduro que pasa por pensar que hay una necesidad de establecer rutinas, de trabajar con los hábitos. Sentir que todo aquello que ahora es impulsado debes sostenerlo en el tiempo y puedes sostenerlo también con la misma pasión y con la misma voluntad de que aquello fructifique.

Marlene, probablemente tú no te llevas demasiado bien con la rutinas o con los hábitos porque probablemente te aburren.
Piensa que tu proyecto necesita un espacio de estabilidad y de certificarse, no a través de volver aún más a la inestabilidad y devaluación por valorar antes de tiempo los resultados.

Más bien el Tarot terapéutico te invita a darte cuenta que es necesario arar un espacio de seguridad, un espacio de certificación a través de que los ciclos dan y vuelven. Si no entrarás en una paranoia sobre si vales o no, si mereces o no, si las cosas van a salir o no,…

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Deberías darte una oportunidad a ti misma. El Tarot señala que, en la medida que seas coherente con la construcción de tu proyecto las dificultades las irás superando. Es más un tema de centrarte y conectar con los ciclos que no tanto esperar de fuera que ocurran las cosas o tener buena suerte.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Marlene, un exceso de prisa por evaluar los resultados de tu gestión, de tu evolución profesional te incapacita para ver los tesoros que trae las elecciones que ya estás tomando. Percibe los ciclos de creación-evolución-finalización de cualquier asunto que ocurre en tu vida y valora en qué lugar estás. Si convienes lo que indica el Tarot terapéutico, estás en un momento de creación.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Marlene, estás en un gran momento y decisivo para ti. Intenta no chantajearte ni boicotearte. Te debes a ti misma la oportunidad. De ti y sólo de tii depende el éxito o fracaso de lo que pretendes. Que sepas leer en qué momento te encuentras. El Tarot terapéutico señala qie tu momento es de pura creación, de nacimiento y debes cuidar para que esta situación crezca y madure. Es incipiente aún para que tomes decisiones.

Si necesitas que te ayude en estos momentos, proporcionándote más estrategias concretas para solucionar esta situación, ¡cuenta conmigo! Estaré encantada y honrada de ayudarte a tomar las mejores decisiones desde el lugar adecuado para ti.
Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y agendamos una consulta terapéutica con el Tarot para seguir profundizando en tu situación.

¡Te envío un abrazo muy fuerte!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Marlene dice:

    Muchas Gracias Marifrans!!! Muy interesante lectura!!!
    A futuro seguro te estaré contactando para otra más profunda.
    Un abrazo!!!!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.