Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ermitaño (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 17 al 23 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 17 al 23 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ermitaño (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana Saturno, siempre Saturno, el gran maestro.

Saturno y las enseñanzas que nos trae, que son imposibles de desoír. Saturno nos habla acerca de las dificultades y impedimentos que encontramos en nuestra vida y el valor que tienen para nuestra propia evolución.

Ser honestxs, prudentes, modestxs y practicar la coherencia de nuestra intención, son valores que siempre traen réditos muy positivos a nuestra vida, aunque a veces nos cueste cumplir con lo estricto y severo de Saturno.

Ermitaño (invertido) Tarot millenium tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

El tiempo está a tu favor

Deja de buscar porque ya has encontrado.

Practica en lugar de intelectualizar o sistematizar tu existencia, te diría El Ermitaño del Tarot evolutivo y terapéutico.

Pon en práctica todo lo que has aprendido aunque sea sólo con tu intención.
Eso ya es poner en práctica las enseñanzas que has aprehendido porque las has interiorizado.

Si la intención persiste, ella misma se transformará en acción. Es sólo cuestión de persistencia: el tiempo está a tu favor.

 La fricción, la resistencia y el brillo

¿Te has dado cuenta que la luz que encuentras en tu camino, que te brindan personas, situaciones, etc es la luz que se produce por la fricción: por el contacto, por la resistencia?.
Una cerilla se enciende al rascar contra una superficie que la desgasta.
Para que se dé la alquimia de tu evolución y el brillo de tu auténtico Ser salga para iluminarte en tu camino, es necesario que hagas de tu dificultad, de tu resistencia, el catalizador que saca lo mejor de ti: tu brillo.

Dimensiona tus dificultades

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, es importante que sepas que el riesgo es aceptable en la medida que te va a traer un avance que pueda sostener.

Arriesgar te permite salir de la estrecheces, de los radicalismos y de la falta de sentido cuando sientes inhibición. Tomar riesgos es una buena opción en estos momentos para seguir avanzando.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, si estabas en un momento de aprieto económico, el grifo se abre, en la medida que conectas el dinero a la energía de tu propósito. Si no es así, Saturno te enseña que la abundancia es más dificultosa desde allí.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Si algo has podido aprender estos últimos tiempos, es que lo que has logrado hasta ahora lo puedes considerar que no es fruto de «la buena suerte». El trabajo que hay bajo este lugar que ocupas es consistente y te abre puertas hacia el futuro. No te vuelvas pesismista porque los avances no sean tan rápidos como desearías.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, caminar con pies de plomo hacia el futuro en tus relaciones, no es más que un aprendizaje que estás empezando a poner en práctica con más intención a partir de ahora. Eso implica más autocuidado y más capacidad de saborear los momentos compartidos como momentos únicos e irremplazables.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Esta semana puedes sentir la dificultad y una cierta pereza para seguir en tu búsqueda de pareja.
Quien más corre no llega más rápido. Tómate el tiempo necesario para pararte o ir más despacio en este momento.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Las dificultades te dan una dimensión más real de lo mágico que resulta el encaje de bolillos que es una relación. Lo fácil en una pareja, en realidad sólo es apariencia. Detrás hay un trabajo ingente de amor, adaptación y dar-recibir.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, la enfermedad puede pasar por un momento muy físico. Aprovecha para cuidar tu cuerpo y equilibrar así tu alma.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.