Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Mago (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 18 al 24 de marzo de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 18 al 24 de marzo de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Mago (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, Mercurio sigue retrógrado durante toda esta semana y así lo indica el arquetipo del Tarot con El Mago invertido.

Esto significa que, en general, debemos atender a la tendencia a la dispersión mental, al atropellamiento de ideas y es importante no impulsar iniciativas prácticas pues podemos encontrarnos con sorpresas desagradables o que los tiempos se dilaten más de la cuenta y se conviertan en un serio obstáculo para nuestros planes.

Entramos en la primavera o el otoño suavemente, con una energía no todo lo enérgica que podríamos esperar en un inicio. Se nos pide que practiquemos la paciencia y la planificación.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, I El Mago (invertido) tarot terapéutico tarot evolutivo en marifranstarot.com

Sugestión positiva

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, esta semana debes cuidar de tu mente pues está sensible, impresionable, con tendencia a la confusión y la falta de enfoque. Y sobre todo con mucha capacidad a la sugestión.
Por eso has de evitar pensamientos o mensajes tóxicos, pues tienen la misma capacidad de intoxicarte vía mente como lo hace ingerir comida en mal estado o podrida.

Esta semana, dados los aspectos de Mercurio retrógrado, tienes que cuidarte de esas ideas o mensajes que te llegan a través de la comprensión mental y que son nocivos y te enferman, pues te impregnan de un estado melancólico, de falta de ánimo, de negatividad y de ira.

¡Abre tu mente a la sugestión constructiva y positiva!.
Escucha la vida: los latidos de tu corazón, el canto de los pájaros en la naturaleza, la música que da amor a tu corazón y paz a tu alma.

Nuevo ciclo, nuevas oportunidades

El 20 de marzo ocurre astronómicamente el equinoccio que astrológicamente indica un nuevo inicio, un nuevo año astrológico. El  equinoccio ocurre dos veces al año y significa que la luz y la oscuridad se armonizan, llegan al equilibrio. Así también ocurre en cada unx de nosotrxs: tu luz y todo lo que representa se equilibra con tu sombra y todo lo que representa en tu vida.

Esto marca un punto cero. Puedes haber llegado a este punto cero de una forma un tanto atropellada. Con la sensación que has acabado como has podido esta última época. Con más pesadez que liviandad. Pero cierto es que, lo cíclico de la vida y lo maravilloso de encajarte en los ciclos, es que siempre hay un nuevo inicio para ti, para cada unx de nosotrxs. Siempre hay un nuevo ciclo para volver a comenzar.

De esta manera, la vida no es como nos la han vendido: no es lineal, al contrario, tienes épocas de expansión seguidas de épocas de contracción. No puedes crecer continuamente ni decrecer continuamente. No es cuestión de suerte. Vas hacia delante bailando los ciclos de la vida. Después del invierno llega la primavera, después del verano llega el otoño. Y así es, para tu evolución y descanso.

Cambiar

El ego está el servicio de algo mucho más grande. El ego es esa máscara que te separa de tu Esencia y también te protege.
¿Te has dado cuenta que vas cambiando de máscara y tienes derecho a hacerlo para adecuarla a tu propósito?.

Todo lo que eres (incluido lo que no te gusta) está en constante evolución. Esa misma evolución te permite, te da permiso para cambiar, para ser diferente de lo que eras antes.
Las razones que alimentan esos cambios son perennes, no superfluas, son de dentro a fuera y no al revés.
Solo así puedes sostenerte en el cambio que te dirige hacia algún lugar que es importante para ti. Solo así tu ego se convierte en el aliado y el escudero de tu propósito y no sólo en el impedimento y el obstáculo.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, se sienten nuevos aires, nuevos inicios. Algo hay en el ambiente que trae cambio e inicio. Sí, es así pero no te precipites. El inicio llega lentamente y precisa de que lo sintonices as, si no quieres sentirte atropelladx por los acontecimientos.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, vuélvete metódicx y prácticx esta semana. Con los pies en el suelo y evitando tomar la iniciativa. Mejor sigue a lxs que la toman o espera a recopliar toda la información necesaria para poder ponerte en marcha.
Es inevitable tener en cuenta los aspectos tácticos de Mercurio retrógrado para este momento en tu plano laboral. La cautela y reflexión deben guiar tus pasos.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico la sensación de una cierta carga que se está liberando esta semana, es inevitable. Pero ¡cuidado! las distancias cortas puede que te hagan ser demasiado intrépidx en relación a tus relaciones. Es necesario que vayas con pies de plomo en tus afectos y cómo los expresas, porque pueden dar lugar a reacciones de ti mismx y de lxs demás que no esperas. ¡En boca cerrada no entran moscas!

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos para estos días, quizás te pueden los influjos de la nueva estación en tu estado de ánimo para inocularte unas ganas locas de salir, de expresarte de darte a conocer y conocer nuevxs amigxs.
Atiende lo que aún está por soltar o por acabar de «limpiar» en relación al pasado. Eso te dará fuerza de cara a tu futuro éxito.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, sentirte polar con tu pareja es normal en esta semana. ¡Pero si dura más que esta semana quizás deberías replantearte muchas cosas!

Esta semana es un quiero pero no quiero con tu pareja. Puede dar lugar a situaciones de profundo desencuentro, como la oportunidad de reajustarte en relación a tu relación, para un nuevo encuentro en todos los ámbitos, más productivo y satisfactorio. Utiliza la energía de dificultad para ahondar en los aspectos a mejorar de la relación.

Tarot evolutivo para con tu salud

Aprovecha esta ventana de sanación que propicia el aspecto entre Urano y Quirón. Pueden llegar sanaciones milagrosas si logras dar «con la tecla» que resuena con tus síntomas. Ya sabes que el cuerpo enferma lo que el alma necesita armonizar. Tómate tu sanación como tu camino de decir Sí a la Vida. Trabaja sobre los síntomas, no sobre el pronóstico.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Ana dice:

    ¡Qué bueno Marifrans, me resuena mucho lo que comentas!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.