Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Rey de Espadas

riefing semanal tarot evolutivo 20 al 26 de agosto de 2018 en Marifranstarot

riefing semanal tarot evolutivo 20 al 26 de agosto de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Rey de Espadas

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana hay en el aire un sentido de perfeccionamiento y de refinamiento.

La maestría que has conseguido en ciertos aspectos de tu vida empieza a cobrar vida a través de tu mirada lúcida, confiada y voluntariosa hacia el futuro.
En lugar de apreciar el futuro como un lugar inhóspido e inseguro, esta semana sintonizas lo que está por venir como un camino deseado y que tiene sentido más allá de lo obvio.
El plenilunio en Piscis el próximo domingo te guiará durante toda la semana para que alcances ese sentido trascendente en tus acciones y pensamientos.

Rey de Espadas Tarot de Marsella Madenié Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Mercurio directo desata nuestro intelecto

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, Mercurio y Urano te enseñan que  eres más capaz de discernir, de tomar iniciativas desde un plano más etéreo que desde lo concreto.

El empuje que te aporta Marte sigue sin  acompañarte, así que, claramente es mejor momento para planificar y ver los proyectos que empezar a recorrerlos.

Mercurio ya está directo y eso hace que los acontecimientos empiecen a tomar velocidad aunque tú no sientas que estás en esa aceleración. Mantente serenx y manéjate en esta dislocación de la realidad a dos velocidades: a la que va tu cuerpo y a la que van los pensamientos y lo que se está activando alrededor de ti. Déjate llevar.

Planes que sí y planes que no

Posiblemente esta semana va a ser importante para ver en lo que puedes comprometerte en este próximo curso y en lo que no.

Planes que tenías muy asentados o asumidos que sí ibas a realizar, puedes ver, ahora, (con la practicidad del largo plazo que te aportan las espadas esta semana), que no son para este momento. Mejor corta con esos planes y sustitúyelos por opciones más idóneas.

También puedes vivir esta semana, un momento de una gran exaltación mental. Usa la gran capacidad intelectual que tienes de forma constructiva, puesto que una conexión con un sentido práctico, te dota de la capacidad para ordenar los pensamientos en pos de una reforma profunda de ti mismx y una conexión trascendente.

El pensamiento se vuelve práctico esta semana, el sentido común augura poder planificar con fuerza y convicción los siguientes pasos a seguir. La mente se vuelve confiable y se ratifican aquellos talentos para autoadministrarte de forma voluntariosa.

Domingo 26: Luna Llena en Piscis

El plenilunio te va a regalar una comprensión mental más profunda y sobre todo enriquecida de tu dimensión espiritual.
Es muy interesante que te mantengas abiertx y dejándote traspasar por repentinas e imprevisibles, así como rompedoras, experiencias o informaciones que te expliquen por qué estás aquí y para qué.

También es una estupenda semana para abrirte a experiencias de expansión de la conciencia, pues en este plenilunio gozarás de una especial conexión con lo inefable de esta vida.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, sigues con un sentido práctico conectado con una potente intuición en relación a administrar con inteligencia y valentía tus recursos econónomicos. Separa muy bien las necesidades prácticas que necesita ahora tu negocio o tu proyecto ahora y a medio plazo. Eso te ayudará a gestionarte financieramente con mucha más eficiencia e independencia.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, confía en tu criterio para sacar el entresijo de posibles situaciones confusas en las que te encuentras a tu alrededor. Permítete ponerles fin de una forma más tajante por la claridad con las que las percibes y las puedes argumentar.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, puedes aplicar el sentido común y todo el conocimiento de causa que ya tienes sobre tus espaldas para comprender que más vale poner límite o incluso desapegarse completamente de ciertas relaciones que te sobrepasan emocionalmente o anímicamente.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

La guinda a lo que comenzaste a hacer la semana pasada: poner en orden tu agenda e ir despejando el terreno con aquellas relaciones que están más zombis que vivas. Si te quedaba alguna duda, esta semana te llegan las confirmaciones necesarias para despejar aún más tu agenda.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico junto ciertos aspectos astrológicos: mal momento para decidir una separación. Cabeza fría y clarificada más poca energía para materializar tu impulso, es igual a: ahora no es momento de llevar a cabo lo que te propones.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, queda tensión nerviosa y eléctrica en el ambiente. Atención a la tendencia de atraer accidentes y a que los síntomas de las patologías nerviosas, no desaparezcan o incluso, se acentúen.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.