Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Tres de Oros (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 5 al 11 de noviembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 5 al 11 de noviembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Tres de Oros (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el Tarot evolutivo y terapéutico y los aspectos astrológicos esta semana, aunque en ciertos momentos nos parezca no del todo real, seguimos recogiendo los frutos de esta época tan exigente y confrontadora. Hemos tenido que sufrir las consecuencias, más o menos conscientemente, de no posicionarnos y de no confrontar todo lo que supone este cambio de piel escorpiniana.

Aunque el Sol sigue su tránsito por Escorpio, la densidad de planetas personales (especialmente Venus y Mercurio) ya no están en Escorpio y la sensación es que afloja la tensión interna que se equilibra con la tensión externa.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Tres de Oros (invertido) en marifranstarot.com

Updating tu «sentido común»
El «sentido común» no es el más común de los sentidos. Espero que esto lo tengas claro.
Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, sentirás necesario reformar tu «sentido común» para actualizarlo.
Puede que no seas muy consciente de lo que es para ti tu propio «sentido común», pero vas a entender la necesidad que tienes de trascenderlo por lo que te chirria con ciertos asuntos que se ponen de manifiesto esta semana.

El «sentido común» entendido como todas aquellas pautas y creencias inamovibles que rigen tu vida cotidiana. Tu sentido de «lo natural», en ciertos aspectos, puede volverse insufrible.

Y esto es porque este «sentido común» está relacionado íntimamente con el valor que te das y que te dan. Quizás te encuentres más de una vez con la famosa frase de «¡yo nunca lo haría!». Y mira por dónde, descubres que sí que lo harías, ¡aunque sólo un poquito! 😉

En un sentido constructivo, descubres tu capacidad voluntariosa de poner en marcha reformas en los aspectos más cotidianos. Una certeza interna te ratifica cuando te encuentras, cara a cara con alguien o algo que pretende boicotear este afán y necesidad de renovación y cambio. Necesitas exteriorizar una libertad que sientes interiormente. A cualquier precio, sin condiciones.

Florece la herida
Entiende que tu malestar tiene más que ver con abrirte a nuevas realidades. Y lo viejo se resiente. Tus viejas heridas se resienten pues representan lo viejo, y no pueden estar de acuerdo con este espíritu reformista que ahora te posee.
Además, ahora ya no te puedes echar atrás porque ya has andado demasiado como para retroceder.
Están floreciendo los cambios muy lentamente pero puede que de una forma convulsa, propia de Escorpio y fruto de una nueva manera de amar y amarte: tu herida está floreciendo.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, momento de proyectar un largo progreso en lo económico, siempre y cuando aceptes el riesgo como un reto aceptable. El «sentido común» no te encierra y te vuelve temerosx, al contrario, te proporciona una seguridad en algo que está por venir, pero que vaticinas cierto y generoso.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, evita mezclar tus sentimientos, filias y fobias personales con el sentido estricto del trabajo en equipo. Sólo así ese trabajo puede resultar tremendamente productivo. Ser consciente de lo que se te mueve por dentro para no mostrarlo de una forma demasiado temeraria hacia fuera.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, proponte dar rienda suelta a una nueva mirada de tus conflictos personales. Apuesta por implementar nuevas soluciones, aunque sean arriesgadas y con viabilidad incierta. Nunca sabes si ese nuevo camino lleva a otra dimensión más productiva sobre una relación estancada.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, tienes todos los números para confundir amor sensual con amistad. ¿Dónde está la frontera?. Quizás simplemente se trata de que esa relación, en la que se da la confusión, no es ni será nunca lo que aparenta si no que tiene su propio flow. Disfrútala tal como es y se manifiesta. Recuerda que el amor sensual no es lo mismo que el amor fraterno.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana estás tendente a sentir la libertad como una fuerza que se apodera de ti para tu libertad de expresión o como una fuerza que te atrapa y obsesiona. Por eso, estás al borde de permitirte un placer carnal secreto como liberación y expresión de un nuevo orden con tu pareja.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, si se recrudecen los síntomas esta semana, es indicativo que estás tocando algún tema relacionado profundamente con tu límite. Trascender el límite es el reto. Más allá, el síntoma se desvanece pues se genera una nueva dimensión de tu enfermedad.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.