Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Caballero de Copas

Briefing semanal tarot evolutivo 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Caballero de Copas

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


No bajemos la guardia porque aparezca, para esta semana, el apuesto Caballero de Copas, pues, aunque se presenta como una despresurización de la tensión vivida estas últimas semanas, Escorpio siempre es Escorpio y su intensidad, va a seguir muy presente estos días.
Aunque va a haber días de todo un poco, en general sentimos que va aflojándose la presión y densidad para aflorar nuevos espacios para la comprensión y el encuentro.

Caballero de Copas tarot de Madenié tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

Más receptividad, más reflexión

Lo necesitas tú y esa es la verdad: algo se afloja estos días y entras en una dimensión más distendida. La conexión con la emocionalidad te va a ayudar a entrar en una vía más receptiva y más reflexiva para transformar aquello que no puedes ya sostener desde la lucha y la confrontación. ¿Debías llegar a este punto de cansancio para estar así de receptivx?.

Estás renaciendo en una nueva piel, pues Escorpio está obligándote a revisitar antiguas energías que no tienen cabida. Los asuntos pendientes tienden a encontrar su lugar esta semana, aunque a veces puede que sea de una forma «fortuita» o sin que tú conscientemente te sientas que estás contribuyendo a ello.

Las distancias se estrechan

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos esta semana, hallas más comprensión y encuentro en lo cercano.

Las distancias cortas ya no se hacen tan insalvables por la intensidad de la tirantez, la intransigencia o el desgaste sufrido por recoger los frutos de estas semanas.

Mercurio esta semana muda de Escorpio a Sagitario y eso también ayudará a que sientas que la densidad se aligera y todo adquiere una nueva frescura y una nueva rapidez, pues te verás con más lucidez y claridad intelectual y social para resolver temas pendientes.

Prepárate para recoger los frutos que se han ido gestando la última semana y que tiene sus consecuencias emocionales en ésta. En este sentido vas a poder reordenarte, reequilibrarte frente a todos los cambios habidos y que siguen aconteciendo. Ahora puedes entender y sostener todo ello de una forma más equilibrada y orgánica. Mercurio en Sagitario te facilita espacios más amplios para tu comprensión.

A las malas experiencias y resultados fallidos, ahora toca poder mantenerte en la tesitura de una forma entregada y ordenada. Eso te va a permitir reconciliarte contigo  mismx, con las situaciones sobrevenidas, y por último con las personas implicadas.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, en esta semana, se te invita a no ser del todo tan malpensadx en lo que se refiere a tus inversiones. Empieza a salir del momento pánico que has podido vivir estas semanas y renueva los votos respecto a lo que vales y cómo lo haces. Renueva alianzas con esta muda hecha.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, transfiere todo tu potencial personal en lo profesional. Teje alianzas donde el camino se ha aplanado porque vas sintiendo que las cuentas ya han sido pagadas. Poco a poco sientes que puedes volver a tejer complicidades renovadas.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, las tiranteces de esta última época pueden desembocar esta semana en finales menos dramáticos para ti de lo que hubieras pensado. Recuerda que el sufrimiento depende del grado de apego que tengas a las situaciones y a las relaciones. Mira hacia la salida como una nueva entrada hacia nuevos inicios.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, puedes seguir revueltx esta semana pues sientes que cierras una época emocional donde ya has ventilado mucho los asuntos que aún quedaban pendientes y las palabras que no fueron dichas en su momento. Aprovecha para zanjar todo ello en pos de tu renovación. Momento propicio para acabar de ventilar las relaciones zombi que aún te interpelan.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, a veces toca claudicar y entregarse frente a aquello que no puedes solucionar de forma personal. Tras tus esfuerzos, queda soltar y soltarte y ver como finamente todo encaja mágicamente. Las evidencias del corazón van a demostrar en qué tenías razón y en qué te equivocabas.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, días de integraciones, de sentir más optimismo respecto a nuestra curación. Es una mejoría significativa aunque con repuntes de volver a sentirte atrapadx en tu proceso. Fluye con Todo.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

2 Comments

  1. Marifrans, Gracias por tu generosidad y por guiarme cada semana con tu trabajo, ayudandome a comprender lo que voy viviendo con una mirada más amplia. Un abrazo!

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Preciosa Ana, me hace muy feliz que los briefings semanales te den respuesta y claridad en tu día a día. Te envío un grandioso abrazo y espero estés bien.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.