Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Papisa

Briefing semanal tarot evolutivo 10 de febrero al 3 de marzo de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 10 de febrero al 3 de marzo de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Papisa

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana ya plenamente pisciana, sentimos que la mirada se vuelve hacia el interior.
El año astrológico está acabándose y percibimos que es época de soltar y de no mirar tanto hacia delante si no de desprendernos de lo que ya no es necesario en nuestra vida actual.

Para reemprender el viaje, muchas veces nos olvidamos de lo importante que es caminar con lo imprescindible. La Luna decreciente esta semana va a ayudarnos a desprendernos, limpiarnos, aflojarnos, disolver,… suavemente, dulcemente, sin sufrimiento…

Buena armonía entre mente y corazón

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, es propicio hacer uso de tu honestidad y también de tu inteligencia práctica para resolver y comprender asuntos pendientes.
Conectar tus capacidades lógicas y combinarlas con una buena predisposición para ser amorosx y empáticx, puede ser un puente hacia soluciones y paces duraderas.

Entender el cambio es comprender que, las oscilaciones de las que te sientes a merced, son un lugar donde es posible crecer si trabajas tu capacidad para adaptarte y entender que la vida no es lineal. Es importante que te entrenes en relación a los ciclos.

Emociones enquistadas

Es un buen momento para trabajar con las emociones enquistadas. Atender las emociones almacenadas y especialmente las que sientes que debes censurar porque son «malas». Socialmente la ira, la agresividad son reprobables, aunque las sientas en tu interior.

Es cierto que debes redirigir la emoción que sale hacia fuera de manera constructiva. Recuerda hacer purgas de rabia e ira cuando te vuelvas obsesivx con algo o sientas una digestión de algo que no acabas de finalizar y te hace bola. Eso genera ira y agresividad hacia fuera o hacia unx mismx. Purgar esa ira es vital.

Puede ayudarte poder mirar el papel que juega esa ira aquí y ahora. Es posible que esa ira intenta proteger una herida que te hace vulnerable y por la que sientes el instinto de protegerte y de sobrevivir. Desde allí la ira y la rabia son lanzadas como medidas para protegerte. Púrgalas desde el amor y la compresión a ti mismx.

La cara oculta

Si sientes que expresas tus afectos desde un lugar emocionalmente al descubierto, cuida tu propia vulnerabilidad.

Vive tu vulnerabilidad, no como una carga, si no como una oportunidad para mostrar tu intimidad con quien tú quieres. Tu vulnerabilidad no te hace frágil, te hace frágil exponente sin cuidar esa vulnerabilidad que tú y todos poseemos. Recuerda que todos somos vulnerables.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, el plan conservador es aún el que tiene más peso en este momento. Aunque buenas oportunidades puede que aparezcan a la vista, toma los riesgos necesarios y justos. Sé prudente y no arriesgues. A veces ganar consiste en no perder.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana puedes tener una buena prueba para tu capacidad de resistencia de soportar presiones y no sucumbir ante el estrés. Date unos buenos espacios para descongestionarte de la manera que te resulte más propicia. Es necesario.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico valora si los silencios son más elocuentes que las palabras y las explicaciones en las que te enredas y te dejan en un sentimineto de vacío. Palabras las justas y que salgan de la alquimia de tu corazón y tu cabeza.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos para estos días, aprovecha el final del año astrológico. Hay un ambiente de disolución, de soltar lo que ya no funciona. Date ese permiso y proporciónate ese cuidado a ti mismx. Despréndete de lo que ya pesa demasiado.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, el cuidado es imprescindible en la pareja. No es suficiente que quieras mucho a tu pareja para que la relación sea fructífera. Como la respiración: debes respetar los ciclos, espacios para dar concatenados con espacios para recibir.

Tarot evolutivo para con tu salud

Conservarse sin evolucionar hacia peor es un buen pronóstico si no has estado bien en estas últimas épocas. Busca el reposo, la tranquilidad del hogar para reponer las fuerzas que necesitas.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.