Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (100)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 15 de febrero 2019

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 15 de febrero 2019

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo es para Katy.

Katy pregunta al Tarot:
«Me encuentro perdida y no sé el camino correcto para desarrollarme. Las heridas acaparan mi mente.»

Somos seres preparados en varias dimensiones para la supervivencia. Bien sabido es que ésta es nuestra naturaleza más primaria: el instinto por la supervivencia. Seguir adelante en la vida para seguir evolucionando a través de este camino encarnado, es la mayor de las fuerzas que nos sotienen aquí y ahora.

Para ello necesitamos compensar experiencias traumáticas que nos hirieron, a través de otros mecanismos que nos permiten seguir viviendo, seguir adelante. Somos supervivientes todxs. Sólo por el hecho de seguir vivxs hoy, estamos camufladxs en nuestro entorno impostando un vestido a medida para disimular nuestras heridas más profundas.
Pero ese camuflaje inventado que nos ayuda a protegernos, también impide que sepamos localizar la herida de origen para sanarla.

Y vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo revela a Katy acerca de su camuflaje y de su herida…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Cinco de Oros, El Loco (invertido) y El Dos de Copas (invertido)

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 15-02-2019Heridas en tu corazón

Katy, según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, efectivamente, la frase que utilizas «las heridas acaparan mi mente» tiene mucho que ver con la sensación que señalas de andar perdida.
Pero más significativamente, por los arquetipos en tu lectura, son las heridas de tu corazón las causantes de este sentido de andar perdida.

Es muy posible que tu mente resuene con las heridas de tu corazón. Por eso tu mente ha creado todo una estrategia (mental) para protegerte emocionalmente y atender a tu vulnerabilidad, tus emociones que se desbordan.
No deja de ser una manera de defenderte, porque en lo profundo la herida está en lo emocional, y lo mental es una consecuencia de la lógica de protegerte para sentirte a salvo.
Lo mental se pone al servivio de compensar para proteger lo que no puede quedar al descubierto, porque es demasiado valioso y aún la herida no ha sanado.

Llenar tu vida y hacer compulsivamente

Lo primero que deberías plantearte es esta sensación también muy tuya de dejar de correr y parar de tomar decisiones que te sirven a corto plazo, pero que no te son válidas más a largo plazo.

Parece que las decisiones que tomas, te dan la sensación de estar perdida porque son una huida de la herida. Hacer cosas sin ton ni son, sólo para llenar el tiempo y tu vida, es una manera de no ir a lo que es realmente importante y es el detonante de cómo te sientes.

La pérdida y andar perdida

Según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, Katy, busca la solución precisa al dejar de hacer lo que haces como un automático. Dejar de huir de lo que te hace daño e ir a las situaciones posiblemente traumáticas que de alguna manera generaron la pérdida que sientes ahora.

La pérdida es lo que te produce sentido de estar perdida.
Es probable que hayan cargas familiares que alimenten esta pérdida. Sospechosamente tus cartas podrían estar indicando que hay un sentido de pérdida amorosa o de alguien complementario que sientes has perdido. No puedes dejar de prestarle un amor ciego que te incapacita para encarrilar con sentido tu propia vida.

Tu huida es una huida de ti misma y una manera de dar vueltas sobre la herida sin ni siquiera abordarla.
Hasta ahora, las soluciones que te das para dar sentido a tu vida son soluciones que te permiten sobrevivir, pero en realidad no se acercan a la solución que ansias. Según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, hay que mirar más adentro Katy, hay que ahondar en el plano emocional.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Estás en un punto en el que ya has repetido demasiadas veces la estrategia que no te funciona y que tiene que ver con esforzarte e intentar nuevas vías para retomar el sentido. La pregunta sería: si alguna vez sientes que tu vida perdió el sentido o si siempre fue esta sensación que permaneció y estuvo contigo. Esto marca mucho si pudiera ser un asunto trasnpersonal o no. Debería abordarse más ampliamente en una consulta privada si se trata de un aurosabotaje sistémico o de una herida traumática.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Katy, eres una buscadora infatigable. Y eso es tremendamente positivo pero también puedes ser tremendamente dispersa y probar mil maneras de salir adelante con lo que te propones. Para y indaga en tu corazón. Si no, probablemente no hallarás la respuesta y sólo encontrarás imposturas de ti misma.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Está claro que has invertido un enorme esfuerzo por conseguir tu objetivo, Katy.  Lo que falta es enfocar ese esfuerzo en el sentido adecuado, para que traiga la luz y respuestas sobre lo que buscas.
Yo te puedo ayudar en este sentido, Katy, porque podemos usar el Tarot para señalar este camino con más precisión y el trabajo con las constelaciones familiares para ti puede ser muy productivo si se trata de una fidelidad no consciente a tu sistema familiar. El auto sabotaje podría ser la clave de tu situación.
Si estás interesada en llegar más a fondo en esta cuestión, puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión de Tarot terapéutico y evolutivo.

¡Te envío un saludo amoroso!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.