Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Caballero de Copas

Briefing semanal tarot evolutivo 4 de febrero al 17 de febrero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 4 de febrero al 17 de febrero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Caballero de Copas

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


¿Te mueves como pez en el agua en el mar de las emociones?

Según el Tarot evolutivo y terapéutico esta semana, son las emociones que afloran en ti las que tienen capacidad de guiarte, de cegarte, de hacer perderte.
Gestionar nuestras emociones para llevarnos más allá de dónde estamos es el aprendizaje para esta semana. No nos dejemos girar en círculos alrededor de ellas para victimizarnos, castigarnos o somatizar lo que aún no podemos liberar.

Caballero de Copas tarot de Madenié tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

Emociones que te mueven

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, las emociones profundas en las que te sumerges, son las que hacen moverte. Entiende que esas emociones aparecen en ti para que las uses de trampolín hacia otro lugar. La emoción, tanto positiva como sobre todo la negativa que te incomoda, pide ser trascendida.

No te quedes en la sensación de que algo te ha fallado, está mal, el desánimo, si no hacer de este lugar inhóspito en el que te sientes, el punto de arranque para poner en movimiento tu energía hacia otro lugar.
Este lugar al que puedes llegar a través de tu emoción encaja con tu necesidad de expresar tu amor hacia fuera y de expresar un amor empático y profundo por el mundo.

Mercurio en Piscis

Tal como indican los arquetipos astrológicos y la carta del Tarot evolutivo y terapéutico, la percepción psíquica y tu comprensión de lo que ocurre a tu alrededor está muy receptiva y también vulnerable a las emociones y a las influencias externas.

Mayor capacidad para entender lo abstracto y subjetivo a través de las manifestaciones emocionales que sobre ti, sobrevienen.
La intuición hace entender a la razón y puede ser un punto de apoyo muy fuerte para avanzar esta semana.

Dejas de tener miedo a avanzar por una sensación subjetiva que responde más a pálpitos o inspiraciones, percepciones que están más allá del razonamiento y que marcan el ritmo al que avanzas.
Ese ritmo de avance puede ser más lento o más rápido y resolutivo en función de lo que indican esas señales que percibe tu parte emocional y más sensible. Haz caso esta semana de estas señales sutiles que pueden ayudarte a llevar adelante ahora o más tarde tus compromisos pendientes.

El lugar que te da fuerza

Tu vida no se entiende sólo a través de lo que está planeado o es lógico. La dimensión emocional, no requiere análisis racional si no sensibilidad y empatizar con tu entorno para hacer, decir y moverte en el momento más adecuado para ti.
Estás en el lugar más adecuado para ti. Sí, es aquel en el que te devuelve fuerza y en el que te sientes segurx emocionalmente. Ese lugar te permite aunar tu ánimo y tu valentía para andar un paso más en tu vida.

Esta semana, busca ese lugar donde reside tu fuerza y verás que desde allí es fácil poner dirección a tus objetivos, a pesar de los baches emocionales.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, atiende muy bien a las señales sensibles que te señalan la conveniencia de hacer o no ese trato. Es un momento clave para cerrar acuerdos o bien posponerlos para una ocasión venidera más propicia. Sólo las señales sutiles que te manda como mensajeros tu inconsciente, marcan la agenda de lo que te es conveniente hacer ahora.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico compromete tu avance y la toma de decisiones en lo laboral muy consciente que debes comprometerte si lo ves claro y meridiano. No es momento de forzar los tratos y los contratos si no esperar a que se clarifiquen todos esos puntos que te traen inseguridad e incertidumbre y que aún no están claros. Espera.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Siente el confort de tus seres más queridos para repararte y encontrar ese espacio de poder ser tú libremente. La necesidad de sentirte amparadx y de expresar las emociones más profundas a tus seres queridxs puede ser reparador y sumamente liberador esta semana.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Si siempre «vas con el lirio en la mano» y te lo reprochas, quizás es una actitud que es tan tuya, tan personal, que no puedes cambiar porque es parte de tu esencia. Lo que deberías hacer es dosificarte y ofrecer tu versión más abnegada y bondadosa a las personas que te demuestren que son confiables, no a diestro y siniestro, sin valorar los daños que puede comportarte tu apertura sin distinción.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, la entrega a tu pareja es dejarte sostener en los buenos y en los malos momentos.
Da lo que puedes dar y toma sólo lo que necesitas en este momento. Tanto de lo bueno, como de lo malo. Si no, puedes provocar un derroche energético que provoque un auténtico caos en la relación y que no se pueda reparar.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, la humildad que estás cultivando en relación a tu enfermedad es muy probable que te lleve a aflojarte y pedir la ayuda que tanto necesitas y que has postergado durante tanto tiempo. Sé sincerx con tu terapeuta y hazlo con unx terapeuta que esté lejos de juzgarte por lo que le confías (todo terapeuta debería no juzgarte, pero aún así, tenlo en cuenta antes de abrirte emocionalmente).


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

2 Comments

  1. Lola dice:

    Madre mía, Marifrans!! Gracias por tanta luz y claridad…justo en este momento! Casualidad? Jeje.
    Si no esta claro espera dices..ermitaña yo. Sensibilidad para moverme.
    Q de lo q pueda y tome solo lo q necesito en cuanto a mi pareja..empezaba yo ya con el derroche de energía, jaja!
    Y en cuanto a la salud..q decirte..me duele la espalda mucho y no entiendo por qué…algo me dice q es resistencia al cambio…ayayay…q intuyo q intuyo..jajaja.
    Cm ves me resuena todo y más!!
    Gracias bonita. Tus biefrings me dan claridad cada semana..no dejes de publicarlos.

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Hola bonita! ¡Muchas gracias por tus palabras y por darme feedback de cómo llevas la semana, Lola!
      Y sí, seguiré publicando los briefings, gracias por tus ánimos 🙂

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.