Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Juicio (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 4 de febrero al 10 de febrero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 4 de febrero al 10 de febrero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Juicio (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, estos días están fuertemente marcados por lo acuariano. Iniciamos la semana con la luna nueva en acuario que va a traernos una ayudita reconcentrada para poder asumir las nuevas bases de nuestra vida basada en nuevos patrones que ya se están manifestando.

Es tiempo de ir asumiendo los aires que nos impulsan al cambio y a la reinvención. ¡El cambio es para todxs, el cambio es para ti!.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XX El Juicio (invertido) en marifranstarot.com tarot evolutivo tarot terapéutico

Cambio manifiesto

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos con Urano y los planetas personales, es importante que no te resistas a los llamados.

Si el cambio general viene a ti, es mejor que te pongas de frente a él y no de espaldas.
La energía para el cambio arrecia y no es una percepción personal: lo sufres si te resistes a la liberación. Esto es: convivir cada vez más claramente con que todo ha cambiado y que estás en pleno cambio como un ajuste más de Todo en ti.

Dar con las claves

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, esta semana una gran energía está a nuestra disposición y que puede jugar a tu favor o en tu contra. Existe un enorme vigor y determinación a seguir a pies juntillas con las consecuencias de nuestros actos que reafirma la libertad y la revolución que necesitas.

Semana que comienza por una necesidad de espacio literal o figurado, si no puedes sentirte acorraladx o que te asfixias.

Prepárate para una semana de grandes noticias, de revelaciones sorprendentes o chocantes que no son muy acordes a lo que tú te estás explicando que está ocurriendo.

Como te decía antes, asume que la revolución está aquí para quedarse pues el cambio es para todxs y también para cada unx de nosotrxs. La pequeña revolución que habías pedido inconscientemente, se muestra cada vez más consciente a tus ojos.

El cambio está aquí para quedarse

Se ágil y date apertura para abrirte a lo nuevo, a lo inesperado, a lo que muestra tu autenticidad desde lo inesperado y original.
Probablemente tus emociones siguen sin estar muy acordes a esta sintonía de expansión si no más bien resuenas en la represión, el miedo o en el caso más inconsciente: la negación.
Te aviso: el cambio está aquí para quedarse. Recuerda que todo lo cíclico: a periodos exigentes como éste siguen periodos más laxos que quizás no te generen tanta incomodidad.

En definitiva, para evolucionar debes sentir este nuevo encaje que es la consecuencia de todo lo nuevo que anteriormente habías pedido para tu liberación.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, siguen en marcha los cambios de planes. Ten a mano un plan B por si el que tenías pensado empieza a hacer aguas. Permítete cambiar antes de que sea demasiado tarde.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, semana de noticias que es importantes sepas leer en la clave adecuada. A veces La Vida se adelanta a los acontecimientos que puedes prever gracias a tu intuición. Pon toda tu energía no a resistirte si no a intentar comprender.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico tiempo de buenas y malas noticias. No hay término medio. Aunque la sensación es que todo tiene sentido, emocionalment, estos embates te pillan desprevenidx y no sabes muy bien en qué quedará tanta revolución interior y exterior.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos para estos días, prepárate para unos días un tanto excéntricos. Mantente lo más neutrx emocionalmente porque tus reacciones no son precisamente lo más acordes a lo que está ocurriendo. Date tres respiraciones antes de actuar.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, quizás en esta zona de tanta intimidad es donde sientas más necesidad para llevarte bien, de poner espacio y reivindicarte en tu independencia. No te sientas culpable por ello o pienses que algo va mal en ti por sentir esto.

Tarot evolutivo para con tu salud

Haz acopio de las nuevas informaciones y noticias que vas descubriendo y que amplian el enfoque de tu enfermedad y tu sanación. Aunque te parezcan estrambóticas y contradictorias, todas esas informaciones sirven para llevarte a tu curación.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.