Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ocho de Copas (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 28 de enero al 3 de febrero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 28 de enero al 3 de febrero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ocho de Copas (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el Tarot evolutivo y terapéutico y los aspectos astrológicos esta semana, estos días sufrimos las consecuencias de la superluna de la semana pasada.
Sus consecuencias pasan por que caen muchas caretas de las que nos habíamos provisto para sostener una realidad en algunos casos más afable de lo que realmente era. Por eso: ¡fuera caretas, fuera imposturas! ¡estamos preparadxs para afrontar la vida como es!

Ocho de Copas (invertido) tarot de marsella tarot evolutivo tarot terapéutico tarot de madenié

Sueños difíciles de realizar

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, permítete estar más sensible, pues van a disolverse aquellos sueños difíciles de realizar. Puede ser duro aceptar esa realidad porque puede que te sientas desbordadx. Puede generarte una tensión nerviosa que irá estabilizándose a medida que pasen los días, pero es cierto que puede tener afectaciones sobre tu salud.

Puedes sentirte desbordadx puesto que se te plantee dejar de luchar por una idea de perfección, por un afán de lograr algo que no es del todo real en tus circunstancias. No se trata que te quedes en el desaliento y la desesperación o peor: en el victimismo, si no que, a través de esto, conectes con que ahora posees un gran fuerza creadora gracias a una magnífica inspiración que encuentra lo necesario cuando antes veía sólo lo adecuado.
Se trata que veas que, a través de esta decepción, ha podido surgir lo realmente trascendente de esta situación, mucho más allá de lo que pudieras estar viendo hasta este momento.

Compensación para lograr la paz

La reflexión debe ser: ¿por qué busco la armonía, el equilibrio a toda costa en esta situación, sin tener en cuenta las consecuencias de este enorme esfuerzo?
Pregúntate qué precio estás pagando para que se manifieste la armonía, la paz, la estabilidad  y si vale la pena estar en la compensación constante, en el juego de equilibrios constante para que esa paz se manifieste.

Es momento de soltar y dejar fluir lo que debe ser, como debe ser en estos momentos. Sostenido por una fuerza más grande que la de tu propio ego: la fuerza de La Vida.

Esperanzas truncadas

Tal como indican los arquetipos astrológicos y la carta del Tarot evolutivo y terapéutico, hay tendencia a las desilusiones, ideales románticos o idealizaciones se desmontan y pueden ser motivo de dolorosas decepciones e insatisfacción.
Todo tiene su fundamento, pues sirve para devolverte a un encuadre más armónico y sobrio de la realidad. Salir de las fantasías pueriles y desbancar situaciones que te embarrancan emocionalmente, te atrapan, pues las mantienes vivas a través de la confusión y el engaño.

Sigue Marte

Atención a la tendencia, frente a estas noticias que desmontan estas fantasías, que tu impulso e instinto pueden ser especialmente temerarios y verte revolucionadx.

Ten en cuenta que tu lado emocional se imponga al racional y puedas tener reacciones sobredimensionadas de las cuales te arrepientas.
Al menos, a corto plazo, puedes no entenderte, pero a largo plazo, verás que tiene cierta lógica tu manera de reaccionar, aunque eso no evite las consecuencias que puede tener la sobredimensión de tu reacción.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, desvelar lo imposible por las razones que sean, te devuelve a una zona de confort para poder ver lo que sí es conveniente y posible. Las malas noticias siempre tienen un lado mucho más amable que te empodera.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, si te sientes desbordadx por las circunstancias en tu trabajo, relee entre líneas en qué punto has llegado a tu tope. ¿Quizás esperabas algo diferente de lo finalmente se ha convertido?. No intentes suavizar la situación y toma este punto como un punto de inicio para algo diferente.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, toma esta semana como un momento en el que se te dan bien empatizar con las circunstancias de las personas que te rodean y te importan. Empatiza para saber hasta qué punto puedes ayudar y hasta que punto no. Todos tus esfuerzos de darte y que el otro no pueda tomar lo que le das, son inútiles para ti y te desgastan.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Más claro no podrías tenerlo y si evitas mirar de frente los resultados de tus avances con esta persona. No puedes negar ya las evidencias: es momento de tomar una decisión y dejar de engañarte.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, cuando la vida en común es afable y agradable, no hay que tomar decisiones que te comprometan con el otro y que sirvan para demostrar el nivel de compromiso que tienes en esta relación. Cuando vienen mal dadas, puedes sentir el nivel de compromiso y si te cuesta darlo o percibes que hay resistencia en recibirlo.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, quizás las malas noticias no son tan malas si no te desbordas en estas circunstancias y ves el lado amable de la situación. Lo que es justo se ha manifestado y parte de la verdad que buscabas se ha desvelado.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.