Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Seis de Copas (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 21 al 27 de enero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 21 al 27 de enero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Seis de Copas (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el Tarot evolutivo y terapéutico y los aspectos astrológicos esta semana, estos días vienen marcados por la superluna llena en Leo.

A nivel interno, esta superluna simboliza un momento donde la mirada a corto plazo (la que lanzábamos sobre nuestro futuro) atiende a otra dimensión más amplia, tomando perspectiva hacia el pasado.
Esta superluna pone punto final a una etapa en la que, por la condición especial de eclipse de luna llena, podemos responder preguntas importantes para nosotrxs que nos abren claves para nuestro futuro.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Seis de Copas (invertida) Tarot evolutivo tarot terapéutico en marifranstarot.comEclipse de superLuna Llena en Leo

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, aprovecha esta ocasión para levantar la vista sobre tu presente y ampliar tu mirada sobre lo que estás iniciando en este enero.

La luna llena Leo y este eclipse, te permite acceder a muchas conclusiones que afloran, no sólo como respuesta si no también como pregunta, sobre tu presente. La Luna llena simboliza el tiempo de recoger, de cosechar, de concluir, pero el eclipse lo cambia todo…

El eclipse te plantea nuevas preguntas sobre lo ya concluido.
Así nacen nuevas vías de crecimiento, preguntas muy interesantes que nacen después de haber finalizado este momento, y que te dan una más profunda capacidad de respuesta.
Estas respuestas giran en torno a cómo gestionas tu autoestima, tu creatividad y tu brillo para convertirte en la persona diferente que eres.
Reflexiona sobre las acciones que has emprendido, ¿a dónde te han llevado y a dónde han llegado?: ¿has sido fiel a ti mismx?, ¿te has validado a través de esas acciones? ¿qué permiso te has dado? ¿dónde has sido ingenux, autocomplaciente? ¿dónde te extravías y buscas la mirada exterior más que la interna? ¿te permites estar disfrutando a través de tu vida?.

Las mismas respuestas a estas preguntas están cifradas. Son como puertas cerradas y tus respuestas son las llaves que abren los nuevos inicios y dan aire nuevo a las propuestas que siguen en pie.

Blue Monday

Dicen que hoy es el día más triste del año: el Blue Monday.

No te dejes llevar por el estado emocional general y aprovecha esta ocasión que te ofrece el eclipse de superluna llena para despejar esa mirada más amplia, que te proporciona estas conclusiones. Ahora puedes cambiar aquello que no funcionó, que no te gusta de ti para volver a confiar en ti mismx.

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, a medida que avance esta semana, la tendencia es a armonizar toda esa información que va aflorando en ti o que vas recogiendo en tu vida diaria, para poder obtener un beneficio. Atentx a las respuestas que se muestran ante ti.

Ser brillante en todos los planos de tu vida

No sólo se trata de ser brillante en un ámbito de tu vida, si no lograrlo en todos aquellos ámbitos en los que no lo eres o no te sientes.

Si mantienes una vida con grandes claros y oscuros, es probable que tengas tendencia a intentar armonizar mediante la compensación: equilibrarte insistiendo en lo que sabes hacer, sentir, iniciar con maestría y dejar de insistir en aquello que te es difícil o te incomoda.
Trata de poner recursos en ello, ya que los tienes para equilibrar aquello que está menguado. Sólo así vas a conseguir sentirte realmente brillante.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, los recursos de los que dispones deben proveerte de armonía en todos los planos de tu vida. Así, la sensación de abundancia es plena y real, no a medias.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, enfoca el terreno laboral como el campo en el que son más hirientes las carencias personales, pues es el espejo más evidente.
Lee en clave personal todas aquellas historias que te generan desasosiego y que son las somatizaciones de tu propio desequilibrio interno.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, si valoras los pilares de tu vida, aquello que sostiene tu vida, te darás cuenta que probablemente son las personas y las relaciones más silenciosas. Son las que das por supuesto, que no sientes que tengas que luchar por ellas.
Si sufres una sacudida de realidad, es para que no des por supuesto aquello que te da más de lo que tú echas cuenta.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, las respuestas de por qué sigues sin pareja a estas alturas, después de tanto esfuerzo por dejar atrás tu soltería, quizás están más en sintonía con las nuevas preguntas que te haces ahora y no en tiempos más remotos.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, dar por supuesto tu amor o desamor por tu pareja, te convierte en blanco de una crisis que te haga reordenarte en relación a tu pareja y darle importancia a aquello que la tiene y despojar de sentido a aquello que son gajes del oficio de amar.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, tu salud responde al equilibrio entre diferentes planos de tu vida. El desequilibrio de alguna de esas partes produce en ti desarmonía. Esa desarmonía puede pedir que la reequilibres a través de una dolencia o enfermedad.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.