Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Carro

Briefing semanal tarot evolutivo 14 al 20 de enero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 14 al 20 de enero de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Carro

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana es enérgica.

Estos días están muy marcados por todos los aspectos en los que El Carro nos permite poner en práctica todo aquello que estas semanas estamos intentando encarrilar. Nuestros propósitos para el año nuevo son mucho más fáciles de poner en práctica con Marte inspirándonos con su fuerza, su energía vital y su iniciativa.

No desperdiciemos este buen comienzo de año para iniciar todo aquello que es bueno para nosotrxs y no hay otro momento mejor para ponerlo en práctica que los solsticios. ¡Adelante!

Marte

Desde el 1 de enero Marte entró en el signo de Aries.
Sientes sus efectos y por eso estás más adrenalínicx, más sueltx, más desinhibidx en general. Dispones de más energía vital para cometer los propósitos encomendados para este 2019.

Y esa fuerza e impulso te van a ayudar a lidiar con los obstáculos que vayan apareciendo incesantemente. Piensa que el universo se armoniza cuando pone esta energía a tu disposición y te pide que te ratifiques en ella a través de los obstáculos.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, no va a ser poner la directa y arrancar sin ninguna contemplación. Aprende a lidiar con determinados obstáculos que van a aparecer cuando quieras ir hacia delante. Hazte cargo que vas a tener que soportar alguna clase de restricción.

Pon la intención más allá del ímpetu de conseguir ¡ya! lo que pretendes. Porque si no, puede que provoques el nacimiento de grandes conflictos de algo que tampoco era para tanto. Puedes manejar todas estas cuestiones sin sobredramatizar en aquello que se pone por delante de tu objetivo.

Voracidad

Corres el riesgo de volverte voraz durante estas semanas pues los objetivos se vuelven claros en tu mente y también la manera en cómo conseguirlos.

Atención a tomar atajos y hacer trampa, pues hay un aspecto esta semana: el de usar esa capacidad para poder sacar el mayor rédito, evitándote un gran empleo de energía.
No es una cuestión moral, pero la tendencia a la disputa o a salirte con la tuya cueste lo que cueste, puede hacer que esos atajos no sean el mejor camino para obtener lo que pretendes.

Estate muy atentx a tu propia imprudencia y irreflexividad. El intelecto combinado con tu agresividad puede jugarte una mala pasada. La tendencia es a volverte ciertamente kamikaze en lo que se refiere a emitir juicios y llevarte por delante a quien interfiera.

Impulsividad

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos con Marte para esta semana, quizás el sentir y actuar puedas sentirlo como una sola cosa.

Hay en ti una sensibilidad que te puede hacer estar especialmente vigilante y tomar decisiones repentinas por una percepción emocional de la realidad un tanto subida de tono.

Tu lado más impaciente y más sensible te hace impulsivx. Si no estás muy vigilante, bien es posible que tengas tendencia a tomar decisiones precipitadas condicionadas por una percepción emocional de la situación.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, deja para otros momentos más propicios el tomar decisiones que comprometan tu economía. Existen demasiados factores personales que pueden hacer distorsionar tu percepción del riesgo en estos momentos. Espera que se suavice tu sensación de oportunidad y de riesgo y no lo veas como «un todo» o «un nada».

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, intenta respirar varias veces cuando filtres opiciones de tus compañerxs de trabajo. Es probable que sientas una especial sensación de vulnerabilidad y también de tirantez con ellxs por un exceso de celo personal.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos para estos días, es un momento de abordar aquellos conflictos pero no con tanto énfasis. Respira, desapégate de lo personal que te obceca y no te deja empatizar y percibir las opiniones y percepciones del otro.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Es hora de empezar a recuperar toda esa vida social más allá de tu familia.
Las Navidades pasaron y ahora se abre un momento en el que te sientes más motivadx que otras veces para salir, explorar, apostar.
La energía sexual está en un momento donde necesita el contacto cálido, cercano, cordial. Encuentra personas como tú, solterxs, pero hazlo desde el entrar en un contacto de tú a tú. Allí hay muchas más posibilidades de explotar tu lado más salvaje y encantador.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, se reaviva la pasión entre vosotrxs y eso siempre es una señal de buena salud en la pareja. Vigila no usar el sexo como moneda de cambio para obtener más beneficios más allá del sexo. Podrías generar una auténtica crisis donde no la hay.

Tarot evolutivo para con tu salud

Unx, a nivel de salud con El Carro siempre va a verse fortalecidx en general. No se trata tanto de si estás sanx, si no que te sientes bien o incluso mejor que antes.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.