Carta de Tarot de la semana: As de Copas

Carta de Tarot de Rider - Waite As de Copas en marifranstarot.com

Carta de Tarot de Rider - Waite As de Copas en marifranstarot.com

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelaremos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo. ¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Esta semana la carta del Tarot es…  El As de Copas

Carta de Tarot de Rider - Waite As de Copas en marifranstarot.com¡Esta semana promete muchos momentos felices! Después del costoso trabajo que hiciste con La Carta de Tarot de la semana pasada, La Torre (invertida), ¡por fin puedes recoger el fruto de tu arduo trabajo!

El As de Copas te habla de que esta semana estarás muy emocional y tu corazón será tu guía, ¡sigue su consejo!. Te será sencillo estar muy cerca del corazón, pues los sentimientos que planearán en muchos momentos de esta semana serán de amor, felicidad y compasión. Algunos de ellos podrás compartirlos con otras personas y algunos serán de gran intensidad e intimidad contigo mism@.

En esos momentos más personales podrás percibir el gozo de vivir, ¡aunque sea por unos instantes!. A ese sentimiento difícil de explicar le pueden acompañar también otro momentos en los que te sientas especial, elegido, tocado por la divino. -Si hiciste la meditación con la Luna Llena en Leo, éstas son las consecuencias directas 🙂 –

Fluirás en el sentir: amar y respetar La Vida.

Te sentirás inspirad@, emocionad@, sentirás el afecto de los otros, como un calor que te nutre y tendrás la enorme necesidad de devolver esa generosidad.

Esta semana con El As de Copas, ¡atrévete a expresar tu amor!, la manera en que lo hagas magnetizará a los demás y provocará que te sea devuelto de la misma manera. Hazlo si te sale de corazón, está claro, pero, esta semana, El As de Copas te garantiza que estarás sensible y empátic@ como para hacerlo en el momento adecuado.

Lo básico será centrarse en ese enorme amor que sientes. No sólo amor romántico si no aquel que es de una naturaleza superior, pues es amor puro y que puedes compartir con aquellas personas especiales, que lo entienden también como tal. ¡Siéntelo, disfrútalo! no intentes controlarlo o convertirlo en algo más que lo que es, simplemente es PURO AMOR.

Como la gran copa que aparece en la carta, reconoce y toma las oportunidades que puedan aparecer estos días en tu camino. Cuando la oportunidad se te presente, toma ventaja de ella, pues la mano que extiende una oferta siempre puede retirarla. No te plantees tanto el por qué de esa oportunidad que te ofrece La Vida. Agradécela y tómala de corazón, hay muchas cosas que se escapan a nuestro entendimiento humano y están en la lógica de la fe, lo divino y universal. Repito: agradece y toma.

Tómate tus momentos de soledad para disfrutar de tu propia compañía, de tomar contacto con tus motivaciones más íntimas en cualquier aspecto de tu vida.

Si puedes, escápate a ese lugar significativo para ti en tu historia emocional, tu refugio, para reconectarte.

 

Toma  esta frase como tu máxima para esta semana: Contra más des, más recibirás.

 

En lo económico

Podrías recibir un regalo sin esperarlo, un regalo en forma de dinero para compensar el esfuerzo que anteriormente hiciste. La Vida te quiere ayudar pero no contabas con ello.

Esta semana puede darse una buena posibilidad de generar dinero, una oportunidad de trabajo o económica.

En lo laboral

Quizás esta carta te pregunta acerca de si te sientes colmado con el trabajo que haces. Si no es así,  pregúntate qué puedes hacer para mejorar algo al respecto, pues es probable que en esta semana tengas la ocasión de acercar ese ideal más a tu vida laboral.

Estos días también son propicios a expresar o encontrar tu potencial creativo a través de un nuevo proyecto en el que estén invertidas grandes dosis de amor por lo que haces y creatividad. Esto te motivará enormemente.

Esta semana podría aparecer una nueva oportunidad en lo laboral que no esperabas.

En tus relaciones personales

En general, para tus relaciones personales escucha tus propias emociones, estarás más empátic@. Posees una compremsión que va más allá de lo que tú quieres o necesitas de tus relaciones personales. Entiendes tu verdad y la del otro y por ello tendrás que reconocer que, en algunas de tus relaciones, el gesto de amor o generosidad más grande que puedes tener es, alejarte o acercarte a esa persona. Lo percibirás claramente durante esta semana. 

Atrévete a expresar desde tu sensibilidad, tus creencias, tu fe. Será para ti una fuente de satisfacción hacerlo, pues podrás compartirlo sin herir ni sentirte atacad@ o juzgad@ por nadie.

Buen momento para hacer nuevas amistades.

También para encontrar la paz: perdonar y ser perdonad@s.

Para l@s solter@s

Si no tienes pareja,  semana propicia para atraerla. ¡Atent@! y escucha a tu corazón, será el mejor consejero.

Con tu pareja

El trabajo que hicimos la semana pasada con la pareja, esta semana da su frutos: sentimos que alcanzamos un nivel de entendimiento más profundo, de compromiso, de complicidad mayor con nuestra pareja.

Si se han generado dinámicas negativas o tóxicas, esta semana la tendencia será a la mejora y la aproximación.

Esta semana puede traer momentos muy especiales e intensos con tu pareja. A la mínima que así lo sientas, aprovecha y ¡saca tu faceta más amorosa y de compartir!. Buen momento para que tengas detalles con tu pareja pues estarás creativ@ y sabrás lo que necesita o le conquistará.

Por tanto, insisto, en general: buena semana para reactivar la vena romántica con tu pareja.

En tu salud

Mejorarás en general tu salud y tu energía se verá incrementada. Sigue el hilo a tus intuiciones de por qué estás enferm@, sacarás conclusiones certeras.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de enero de 2016, puedes hacerlo aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.