Carta de Tarot de la semana. El Rey de Bastos

19 al 25 de septiembre 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

19 al 25 de septiembre 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Rey de Bastos

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. El Rey de Bastos

Esta semana ocurren dos fenómenos astronómicos importantes: el equinoccio de otoño, (que marca el comienzo del otoño en el hemisferio norte y la primavera en el sur) y la entrada del Sol en la constelación de Libra.

Todo ello indica que hay tendencia a la armonización. La energía de esta semana estará orientada a las asociaciones, las relaciones que impliquen equilibrarse y armonizarse con el otro.
Para ello, la carta de la semana, El Rey de Bastos, es la guinda al pastel, porque te proporciona el empaque necesario para reafirmarte en lo que eres y reivindicas sin perderte en la relación asociativa con el otro.
Así, la unión de las dos individualidades hace posible algo nuevo en la asociación que se proponga, en lo emocional, lo sexual, lo laboral, etc
Carta de Tarot de Rider - Waite El Rey de Bastos en marifranstarot.com

¡Saca el líder que hay en ti!

Esta semana se dinamiza lo que antes te parecía que estaba parado. También aquello que finalizó, ahora tiene la oportunidad de comenzar como un nuevo ciclo.

Esta semana, con El Rey de Bastos, se te brinda la oportunidad de sacar a la luz tu capacidad natural de liderar. Tienes a tu disposición una energía de liderazgo, de tu propio liderazgo para resolver asuntos. Nace por una necesidad de agilizar los procesos, y echar mano de tu carisma y también de tu capacidad de persistencia para conseguir objetivos.

Ver los objetivos

Valora tu capacidad para hacer realidad tus deseos, tu instinto aplicado para ver más allá de lo obvio y hacer de tus anhelos, realidades.

Aprovecha tu capacidad de dinamizarte y rodearte de las personas que, al involucrarlas ayudan a hacer de tu proyecto, una realidad. Ser visionari@ también implica manejar los tiempos y manejar una coherencia más allá de lo pequeño.

Ver el bosque y no sólo el árbol

Esta semana percibirás el poder de tu intención para vivir tu vida a través de un sentido profundo que tenga coherencia interna más allá de lo que seas ahora. El deseo de transformar y transformarte a través de ese propósito al que le pones intención.

En lo económico

Dar un sentido a tu economía más allá de las puras cifras, puede ser una fuente de inspiración para salir de la situación en la que ahora te encuentras. Es necesario que te enfoques y eches mano de tu tenacidad para cambiar los resultados en un futuro.

En lo laboral

Es tiempo de proponerte dar a tu situación laboral un giro, si no está satisfaciendo lo que personalmente deseas de un trabajo. Proyectar una vida coherente y equilibrada en todos los aspectos de tu vida no es una utopia, es una necesidad.

En tus relaciones personales

Esta semana sigues profundizando en el propósito de las relaciones que atesoras en tu vida. De encajar cada una de ellas y trascender los detalles, para entender qué papel tiene esa persona en tu vida actual y cuál puede ser el futuro de esa relación, al satisfacer o no una orientación común.

Para l@s solter@s

Lo que puedas averiguar hoy de esa persona o lo que puedas intuir, son realidades que te dan pistas muy certeras de cómo puedes seducirl@, aunque aparentemente esa persona, hoy, no muestre señales de interés hacia ti. ¡Tiempo al tiempo!

Con tu pareja

Se avecinan tiempos de adquirir mayor compromiso con la pareja, pues lo que te compromete no es simplemente decir un te quiero, casarte, etc si no compartir una visión de vida común y unos objetivos acordes a esa visión.

En tu salud

Tu salud se resiente o se fortalece dependiendo de cómo gestionas los deseos y objetivos a los que aspiras. Mantener una actitud activa y positiva también te proporciona más salud y alarga tu vida.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de septiembre de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Rey de Bastos

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.