maella sitios de citas

https://marifranstarot.com/torredonjimeno-aplicaciones-para-conocer-gente/En algunos momentos nos encontramos en la situación del personaje de la carta del Tarot: El Colgado. Con esa sensación interna de desolación, de soledad profunda y nos repetimos el YO NO PUEDO como un mantra.

Lo peor es que, de tanto repetírnoslo, lo llegamos a crecer hasta inmovilizarnos y pensar que nada va a cambiar. La sensación que sentimos es de parada o de desconexión (como lo expresan mis clientes).

¿Qué nos aporta la carta del Tarot de El Colgado en una situación tan dolorosa como ésta?

Pues muchísimo porque El Colgado será nuestro maestro.

Es necesario detectar y afinar el NO PUEDO. A través de contactar con nuestro colgado interior, sintonizamos con ese NO PUEDO y observamos que puede ser de diferentes tipos.

Puede ser un tipo: NO QUIERO que yendo más a fondo podría ser ESTOY MEJOR ASÍ, pues si pongo en la balanza de los pros y de los contras, de querer y no querer, surgen la pereza o el miedo. Habitualmente el NO PUEDO está conectado con la resistencia y el miedo al cambio.

Quien permanece en El Colgado teme justamente al arcano del Tarot que viene a continuación, El Arcano XIII que es el cambio en sí mismo.

Un no sé no nos vale, gracias a la enseñanza que nos trae El Colgado hemos de indagar para identificar el NO PUEDO en una de sus variantes y así poderlo transformar.

En estos casos, prestar atención a las señales del cuerpo  es muy concluyente. Ver si ese NO PUEDO está conectado con una falta de ilusión, apetito, sexualidad, pensamiento repetitivo e incluso suceso, etc.

Una vez el porqué no puedo¿ahora qué?

Detectado donde está el boicot, qué es aquello a lo que nos resistimos y nos paraliza, toca reinventarnos para transformarlo y salir de ese pozo.

Transformar con amor y paciencia hacia nosotr@s mism@s el NO PUEDO en algo diferente, cada vez más cercano al SÍ PUEDO, es básico.

Detectar por qué estamos parados, es importante para vivir en conciencia esa situación y no entrar en culpabilidades.

Nuestra sociedad siempre promueve el estar activo, tenemos que evolucionar en un sentido lineal y es precisamente aquí donde hago el inciso. La vida se basa en ciclos, igual que uno se mueve, necesita también pararse. Con El Colgado entendemos que a veces hay que encontrar otra perspectiva de las cosas o incluso hay que echar raíces más profundas para llegar más alto y avanzar.

Conclusión

Comprende por qué estás en ese momento de tu vida, a qué no puedes. La razón te dará una respuesta insatisfactoria o simplemente plana. El Tarot desvela el sentido profundo de esta situación para verla con perspectiva y profundidad en plano medio y largo. Ver cómo encaja esta pieza, este estado, en un plan mayor que es tu vida.

Al entrar en contacto con El Colgado del Tarot el ¿por qué me pasa a mí esto? ¿por qué me hace esto a mí el destino?, mutan bajo un punto de vista nuevo para transformarse en ¿quien soy yo para atraer esta situación? ¿qué decisiones conscientes o inconscientes me han llevado a estar aquí? . En ese momento se muestra el reto: la posibilidad de descifrar el código esencial y hasta ahora secreto de por qué te pasa lo que te pasa…

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

¿Te sientes en una fase NO PUEDO?

¿a qué problemas/situaciones dices NO PUEDO en tu vida?

Nunca es tarde para para transformar ese NO PUEDO en algo diferente y sobretodo, constructivo. Que sea un muro no infranqueable si no escalable. https://marifranstarot.com/burgohondo-conocer-gente/