Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (1)

Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas semanales y gratuitas que enviáis a marifrans@marifranstarot.com!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

¡Animaros a escribirme porque cada semana haré una lectura muy especial que seguro dejará muy claras las cosas a quien pregunte!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Elisa P. a Consulta con Marifrans

Elisa me pregunta:
Me han ofrecido una oportunidad nueva laboral pero no estoy segura de si me conviene. ¿Qué supondría para mí si la acepto? porque reconozco que me da mucho miedo…”

1. La respuesta del Tarot

11-nov-2015 Arcano XII, La Fuerza XI, Templanza XIIII

Elisa, a primer golpe de vista, las cartas nos dicen que esta oferta de trabajo te trae algo radicalmente nuevo: tanto en lo estrictamente laboral, como sobretodo, trae otras novedades a tu vida en general.

Estas novedades son las que te dan miedo, y el arcano XIII recoge ese miedo, entendido más como inseguridad tuya respecto a ti misma en este nuevo escenario. Las preguntas que te haces son: ¿qué cambiará en mi vida si acepto?¿será bueno el cambio si acepto?¿qué haré en estas nuevas situaciones laborales y de vida?¿seré capaz de afrontarlas?¿estoy lo suficiente preparada para ello?

Esta propuesta marca un cambio profundo en tu vida porque se te abrirá una nueva perspectiva de ti misma y para ti en muchos sentidos. Ahí está el reto que trae esta oportunidad: cortar con antiguos lazos, despojarse de lo antiguo para plantar algo nuevo. Es aquí donde deberías preguntarte si eres feliz con el trabajo que tienes actualmente, pues este arcano te invita a que te despojes de lo superficial de tu situación actual y seas más auténtica contigo misma.
Estas novedades no se te dan por arte de magia, sino que ha habido un proceso de maduración anterior y es tiempo de cosechar para empezar algo nuevo. La Fuerza- XI, con su iniciativa, marca que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.
Cuando te has despojado de todo, te quedas con lo esencial, que es tu miedo (esta oferta laboral te ha llevado a ello), sólo quedas tú con tus capacidades para tirar hacia adelante, a solas con tu fuerza, una fuerza que te nace de dentro, al atreverte a romper las cadenas de la inseguridad.
Aflora una energía de renovación, una fuerza regeneradora, un renacimiento. Tienes las estrategias para hacerte fuerte e integrar todo lo que vaya ocurriendo, con tus propios medios, con tus propias habilidades, como una leona en esa nueva situación laboral y de vida.
Tu capacidad de manejar las nuevas situaciones que la vida te va trayendo viene empujada por una necesidad de cambio (como hemos visto antes con el arcano XIII). Y esa necesidad aúpa tu energía para afrontar y resolver los problemas que puedan ir surgiendo.
Como si en realidad el cambio, el desequilibrio al romper tu situación ‘cómoda’ anterior a la propuesta laboral, te diera más fuerza para manejar con astucia e inteligencia los retos que se te plantean. También está disponible para ti la inteligencia para resolver sobre el terreno…
Es importante entender que, tu fuerza, tu iniciativa queda armonizada, se logran superar los obstáculos, pues hay capacidad de integrarlos (arcano XIIII Templanza).

En esta lectura el Tarot también habla de lo auténtico para ti: cuando uno recibe la invitación del arcano XIII de despojarse de algo en su vida y reinventarse gracias al arcano XI, conseguirá estar más aliniado con su propósito vital y divino y por tanto, estar más feliz y pleno.

2. Tus puntos fuertes en esta situación
Tu capacidad creativa para resolver las situaciones que se te planteen. Tu carisma y tu valor. Utiliza tu intuición, te llevará por el buen camino. Manejas muchos recursos personales aprendidos, no necesitas más que utilizarlos. Tienes capacidad para mantener la calma, más de lo que tú te crees, porque te sale de dentro manejar la situación.

3. Los peligros a tener en cuenta
No te sientas abrumada por la situación inicial, es necesario que evites darle muchas vueltas a la cabeza antes de empezar andar el camino que te brinda esa oportunidad laboral, porque sobre el terreno, lo que tanto te abruma no es tan complicado!
Pinta más difícil al principio de lo que realmente es. Trata de superar lo mental, para resolver a medida que vas viviendo. No preveer, sino hacer.

4. Numerológicamente
La suma de las dos cartas nos lleva a otros dos arcanos: el XI- La Fuerza (que ya aparecía en nuestra lectura) y el II- La Papisa.
Elisa, las dos están haciéndote una pregunta: te sientes preparada? La una y la otra son dos opciones muy diferentes, La Papisa, te respondería que aún es necesario más maduración, más espera, aún no es el momento y La Fuerza te diría que ahora es el momento de iniciar, de hacer ese salto hacia delante pues en tu interior surge el ‘hambre’ por salir, de coger ‘el toro por los cuernos’.

5. La imagen
Sería la de una equilibrista que se lanza a cruzar un cable haciendo equilibrio, teniendo confianza en ella y su sentido del equilibrio pero con un gran miedo a fallar y caer.

6. Conclusión
El simple hecho de que te plantees aceptar esta oferta de trabajo, te fortalecerá y te traerá otras oportunidades  prvechosas a tu vida porque tendrás mayor capacidad de decisión y de conducir tu vida hacia donde tú quieras.

Elisa, espero que te haya ayudado y clarificado la respuesta del Tarot. Un fuerte abrazo y ¡ánimo en ese nuevo e interesante camino que se te abre por delante!

Ffirma-con-corazon

 

8 comentarios en «Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (1)»

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: