Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (22)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Jordi responde a la pregunta que le hace Maria Dolors.

Maria Dolors pregunta al Tarot:
“¿Qué puedo hacer yo para conectar más conmigo mismo y entenderme?”

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Jordi le propone a Maria Dolors…

1. La tirada que propone el tarotista

Tarot evolutivo a cambio de feedback 22

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Jordi, a la pregunta de Maria Dolors, encabeza el apartado de los comentarios al post.

 

2 Comments

  1. MªDolors Muñoz dice:

    Uauuuuu!!!! Jordi parece que me conozcas de toda la vida!!! Te doy la razón en que no me acepto tal y como soy, siempre me exijo superación, soy bastante inconformista y cuando consigo lo que me propongo me aburro y voy a por otra cosa más difícil para satisfacerme durante un corto tiempo y esto me produce inestabilidad y obstinación. Bien cierto que cuando me aflojo y me centro en lo que siento y lo que pienso las cosas fluyen por si solas, me siento diferente, es una sensación de sabiduría/paz/amor…no podría darte una sola sensación. Siempre busco la razón/explicación de las cosas, me engancho con mis deberías y no con lo que quiero …., me tengo que seguir trabajando mi autoexigencia, estoy contenta porque ahora la veo 🙂 Seguiré trabajándolo, hasta conseguir mi equilibrio emocional+mental+etéreo. Mil gracias por tu fedback!!! me has dado en el centro de la diana!!! EXCELENTE INTERPRETACIÓN!!!! GRACIAS!!!!! 🙂

  2. Jordi dice:

    Respuesta:
    Hola María Dolors esta es mi interpretación,
    Para conseguir el equilibrio debes salir de la inestabilidad y creer en ti misma tienes las herramientas para ello,
    Creer en ti y tener la confianza de que lo vas a lograr es el primer paso para sintonizar con tus habilidades internas, todo es cuestión de fe y de abrirte a esa nueva versión de ti misma, para ello es necesario despojarse de apegos etiquetas antiguas, la entrega desde la humildad y el hecho de aceptarte tal y como eres facilitará que confíes en la luz interior que te guía.
    Salir de la inestabilidad y de la obstinación es el camino para poder aflojarte, encontrando así un balance entre lo que sientes y lo que piensas, el sentirte inquieta te hace que no conectes con la harmonia que buscas, pues para ello es necesario un equilibrio tanto abajo en la tierra como arriba en lo intuitivo, el dejarte fluir y no intentar darle explicación a todo con lo que se supone debe de ser, te ayudará a que te sientas en sintonía contigo misma.
    Tienes la energía y la capacidad para poner las herramientas que dispones al servicio de tus objetivos,
    Creer en ti y en la capacidad de conseguir tus propósitos dependerá de poder equilibrar tu parte emocional con la mental.
    Espero te resuene algo y te sirva de ayuda
    Un abrazo Jordi.

    Consultas: Jordyterapias@gmail.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.