Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Sota de Bastos

Briefing semanal tarot evolutivo 1 al 7 de abril de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 1 al 7 de abril de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Sota de Bastos

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos significativos para esta semana, la energía general nos conecta con la desinhibición, la alegría de vivir y la curiosidad en el pensar; el poder de sentirnos que hay varios frentes que llaman nuestra atención y pueden estar a nuestro alcance pensarlos para accionarlos…
Una semana que puede ser muy lúdica si nos dejamos estar en lo ameno y lo locuaz. ¡Déjate seducir por la impulsadora energía de Marte en Géminis!

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Sota de Bastos Tarot evolutivo tarot terapéutico en marifranstarot.com

Marte en Géminis

Marte iniciado su andadura por el signo de Géminis y para ejemplificar qué nueva energía se destapa esta semana, te pido que observes la carta del Tarot evolutivo y terapéutico: La Sota de Bastos.
Es la viva imagen de esta situación general para estos días. Fíjate con la torpeza, a la vez que ingenuidad sostiene el basto. Así es cómo te manejas con la nueva energía que se destapa esta semana…

La energía del equinoccio sigue activa y ahora se te pide que la conduzcas hace algún lugar. Puedes sentir una avalancha de nuevos inputs, de ideas nuevas y de intereses en los que poner tu intención, deseo y ganas. Es un momento en que la motivación se orienta hacia el plano mental y el de la conquista de nuevos objetivos (o al menos a planteártelos).

¡Todo es tremendamente interesante, todo es tremendamente sugerente y hay tantos caminos por iniciar y explorar!… que: ¿por dónde empezar?.
Aquí está la clave: Usar esta intensa energía para, por ejemplo, empezar asuntos, relaciones, etc de las que tenías miedo o no sabías qué o cómo hacerlo. Aprovecha este impulso para explorar las posibilidades y permitirte jugar con ellas sin ser demasiado serix o meticulosx. En tu vida es necesario el juego y la probatura. Si ahora no te atreves, es muy probable que no lo intentes en otras circunstancias menos favorables por ser más conservadoras.

¡El poder está en tus propias manos!

Tal como indican los arquetipos astrológicos y la carta del Tarot evolutivo y terapéutico, no sólo se trata de Marte en Géminis. Esta semana se dan otros aspectos astrológicos que patrocinan una acusada desvergüenza y desinhibición. Algo se desata que puede ser tremendamente renovador: sentir que hay un espíritu combativo, desinhibido radicalmente regenerador en tu vida.

¡Abre las ventanas de tu mente y de tu cuerpo y permítete experimentar todo aquello en lo que te sientes novel o torpe o te resulta difícil o tienes ciertos prejuicios respecto a ti!
Evita quedarte paradx, mirando la vida pasar sin tú intentar aquello que deseas. Como en La Sota de Bastos: ¡el poder está en tus propias manos!

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, pequeña inversiones pueden dar grandes resultados, casi inesperados en este momento y encuadre de la situación. Aunque hay que valorar que no pueden ser aún la punta de lanza para hacer una inversión contundente de recursos. Debes cerciorarte que lo que quieres conseguir está alineado con estos testeos.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y los aspectos significativos de la Astrología, es un buen momento para lanzamientos, tomar decisiones audaces, pues es momento de apostar por lo nuevo, por la renovación y apuntarse a las nuevas tendencias del mercado.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Atención con las relaciones entre iguales (hermanos, primxs), pues puede haber tendencia a la agresividad o al conflicto en estas relaciones horizontales. Si previamente existía algún conflicto no resuelto, este momento es de alto voltaje para que se manifieste.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Te quieres comer el mundo y te parece que puedes seducir sólo con abrir la boca. Bien, pues es a partes iguales que puedes conseguirlo, como también generar un conflicto en un abrir y cerrar de ojos. O quizás todo puede adquirir un giro diferente y por obra de magia, lo que era una metida de pata se convierte en tu acierto más genial. Las posibilidades de giros imprevistos sobre el guión, están absolutamente abiertas.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos destacables, puede que esta semana haya encuentros de alto voltaje entre tú y tu pareja. Serán constructivos o arderá Troya, en función de si tenéis capacidad o astucia para poder reconducirlos en oportunidades para dar un nuevo enfoque o impulso a la relación. Si llegas tocadx emocionalmente de la semana pasada, el riesgo es grande y debes tener cuidado en asumirlo.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y el aspecto de conjunción entre Quirón y el Sol activa cualidades sanadoras en ti y que son imprescindibles para que entiendas que tu sanación es un proceso en el que vas a requerir tenacidad, esperanza, dilucidar qué y por qué te enfermas. Este aspecto activa tu pasión por vivir y por sanarte, aportando luz sobre el velado proceso hacia tu salud.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.