Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (25)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Esther responde a la pregunta que le hace Patricia.

Patricia pregunta al Tarot:
“ ¿Dónde está mi dificultad para concebir un segundo hijo?

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Esther le propone a Patricia…

1. La tirada que propone el tarotista

Tarot evolutivo a cambio de feedback 25

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Esther, a la pregunta de Patricia, encabeza el apartado de los comentarios al post.

 

3 Comments

  1. Patricia dice:

    Hola Esther, primero de todo darte las gracias por tu tiempo y tu lectura.
    Me resuena mucho lo que dices de que estoy mas enfocada en el tiempo que me está costando mas que en el hecho en si de dejarme llevar, puesto que es algo que he querido controlar durante algún tiempo.
    Por otro lado, siento también el bloqueo que comentas ligado a mi linaje familiar y esos miedos en los que llevo algún tiempo trabajando y que son ya conscientes para mi.
    En junio trabajaré el tema con constelaciones, que estoy segura me ayudarán a darle mas luz a esto.
    Muchísimas gracias!

    • Esther Piera dice:

      De nada Patricia !! Un placer poder practicar a traves de vuestras preguntas y muy contenta de que te resuene la respuesta .Un saludo !!

  2. Esther Piera dice:

    Patricia pregunta : Donde esta mi dificultad ,para concebir un segundo hijo respuesta de la tarotista
    Hola Patricia !! Soy Esther y voi a responder a tu pregunta al tarot evolutivo .
    No cabe duda que tienes intención de gestar una nueva vida ,pero las tres primeras cartas ,indican que la fuerza de voluntad , estan mas enfocadas en el tiempo que llevas esperando este embarazo .Con esto quiero decir , que existe un escape de energia sexual , que esta mal orientado , mirando mas al tiempo que me esta llevando quedarme embarazada , que a la accion de dejarme llevar por la intención y el deseo amoroso que existen entre tu y yu pareja .El ermitaño intenta poner luz y asi reconectarte con la fuerza vital de traer una nueva vida , para que pongas alli tu energia .
    La tirada en general , nos explica que tanto tu como tu pareja teneis deseos de que este proyecto salga adelante , os mirais y ambos buscais la culminación de este embarazo , lo que esta generando que esto se alargue en el tiempo es un elaborado discurso mental que alimentan miedos profundos , que por las cartas que acompañan diría que no son tuyos , forman parte de tu linaje familiar con el que estas conectada de forma inconsciente , pero que indudablemente te estan generando pensamientos de posibilidades inesistentes , de que algo fisico este provocando esta situación y digo inesistentes por que las cartas que lo acompañan para nada hacen pensar en ninguna inposibilidad fisica para concebir un nuevo hij@ , intenta evitar obsesionarte y sería conveniente que miraras de donde aparecen estos miedos inconscientes de los que te hablaba antes . Una constelación familiar te vendria muy bien , para poder ordenar y entender estos temas inconcientes que se reflejan en tus cartas .
    Un saludo y espero tu respuesta !!
    Gracias

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.