Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Tauro

Audio Meditación podcast con Tarot evolutivo en Luna Nueva en Tauro en marifranstarot.com

Audio Meditación podcast con Tarot evolutivo en Luna Nueva en Tauro en marifranstarot.com

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Tauro

El Tarot evolutivo nos permite conectar con los arquetipos universales.

A partir de las lunaciones y la meditación, profundizamos en los tesoros que nos trae el Tarot evolutivo y terapéutico desde la perspectiva del crecimiento personal y en conciencia.

Tauro, signo zodiacal

Tauro materializa los propósitos y la intención a la que dimos chispa en Aries, durante el mes de abril.

En Tauro la energía se va manifestando y concretando hacia lo que valoramos y necesitamos, para ir a por ello y conseguírnoslo. La Luna Nueva en Tauro nos hace más conscientes de las necesidades concretas que trae Tauro, o bien haciendo sentir su exceso o defecto.

La energetización que progresivamente ha ido conectándonos con el exterior propiciará que valoremos los recursos con los que contamos y cómo dosificarlos, para hacer realidad nuestros objetivos y retos.

El aterrizaje que nos brinda Tauro nos proporcionará el enraizamiento de todo aquello que se presentaba con una poderosa intención y enfoque en Aries y que con la Luna Nueva en Tauro, empieza a enraizarse.

La Luna Nueva

La Luna representa nuestro centro emocional y sensible y El Sol representa nuestro centro creativo y vital.

Si ambos están en conjunción, como ocurre en las Lunas Nuevas, metafóricamente se fusionan nuestro centro emocional con nuestro centro creativo. Es decir, nuestro inconsciente y nuestro consciente se encuentran solapados y por eso decimos que es el momento ideal para sembrar de intención, pues en este punto al disolverse el uno en el otro, conscientemente podemos programar nuestro inconsciente.

Por lo tanto, La Luna Nueva simboliza psicológicamente el momento en el que sembramos las semillas de la intención para que crezcan con las fases lunares.

Si quieres profundizar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

¡así que, sembremos de maravillosas intenciones esta Luna Nueva en Tauro!

La Luna Nueva en Tauro

La Luna Nueva en Tauro da espacio a todas aquellas aspiraciones que puede traernos el signo zodiacal de Tauro y que tienen que ver con el disfrutarnos desde nosotr@s mism@s con los sentidos, la alegría de vivir, la sensualidad: de la belleza que nos da placer (o del placer que nos aporta belleza), las necesidades materiales y cómo satisfacerlas, la comodidad y abundancia material, los recursos personales que están a nuestra disposición y de la perseverancia para conseguir nuestros objetivos.

El mes de Tauro trae también la autovaloración, la autoestima y todo aquello por lo que nos valoramos tanto a nivel interno y cómo lo mostramos a nivel externo. Tauro pone foco a la manera en que gestionamos la abundancia, la acumulación y cómo perseveramos.

La Luna y el Tarot evolutivo: La Luna Nueva en Tauro y La Emperatriz

Como en la carta del Tarot evolutivo de La Emperatriz, ella es puro gozo y alegría de vivir. Ella celebra la vida como pura creación y pura belleza. Su sensualidad nos recuerda el disfrute de los placeres de los sentidos, de la vida mundana. Ella cubre sus necesidades, se provee de lo que necesita pues ella es la misma Naturaleza y crea para satisfacer sus necesidades en un estallido creativo y de amor.

La Emperatriz nos conecta con esa potencialidad creadora que tenemos a partir de nuestros propios recursos, que nos ofrece nuestra propia naturaleza, así que ¡materialicemos nuestros retos y disfrutemos del goce sensual de ese camino!

Conecta con esa sensación de estar en tu pura potencialidad, conéctate con tu valor y tus recursos. Todo lo que puedes hacer por ti desde ti mism@. Fluye en esta percepción.

Soy mi sabiduría interior y…

Pido tener la abundancia material que necesito a través de dinero, comida, casa, etc

Pido tener todas las comodidades que necesito en mi vida.

Pido experimentar la sensualidad y el placer a través de mi cuerpo: a través de una relación sexual, un masaje, una buena comida, etc

Pido disfrutar de mi vida y saber apreciarla.

Pido disfrutar de las cosas físicas simples y sencillas.

Pido tener una mejor valoración y aprecio de mí mism@.

Pido aceptarme tal como soy.

Pido tener confianza en mí mism@.

Pido tener lo necesario para poder realizar cambios constructivos en mi vida.

Pido tener la capacidad de decidir y expresar lo que necesito sin apegarme.

Pido perseverancia y paciencia para avanzar y conseguir mis metas.

Meditación con el Tarot evolutivo: Meditación con el arcano mayor número tres, La Emperatriz

En esta meditación guiada con el Tarot evolutivo, te convertirás en La Emperatriz, proyectando conscientemente el deseo de atracción de lo positivo para ti mism@, a través de conectar con tu sabiduría interior.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, III La Emperatriz en marifranstarot.comMeditación con la afirmación: YO TENGO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que estás sentad@ en tu trono cómodamente. Sostienes tu poder en forma de báculo de mando con firmeza y naturalidad. Miras hacia el futuro. No hay nada ni nadie que pueda parar capacidad creadora.

Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Conecta con tus movimientos, tu amplitud, conecta con esa sensación. No la juzgues. Fluye en la certeza que nace dentro de ti y disfrútala.

Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO PIDO TENER… y me voy diciendo todo aquello que pido para mí. Dilo desde ese nueva consciencia, es importante que mantengas la atención y la manifiestes desde allí.

Pido tener recursos para …, pido tener capacidad para…, pido confiar…, pido agradecer…, pido disfrutar de …  Expresa tu sabiduría de manera consciente. Sabes que ¡eres merecedor@ de toda la felicidad!

4. Esta noche, duerme con la carta del Tarot evolutivo de La Emperatriz debajo de la almohada.

La influencia de esta Luna Nueva y el Tarot evolutivo te ayudará a atraer lo nuevo, potenciar y arrancar los cambios, aquellos que te traen expansión y son más afines a tu Ser esencial.

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com


¿Quieres reservar una consulta para saber todo lo que puedes sembrar en esta Luna Nueva? Reserva tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico en este enlace: Reserva tu consulta para esta Luna Nueva.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.