Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (26)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Lola responde a la pregunta que le hace Nuria.

Nuria pregunta al Tarot:
“ ¿Por qué me da miedo que las cosas me salgan bien o tener éxito?”

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Lola le propone a Nuria…

1. La tirada que propone el tarotista

Tarot evolutivo a cambio de feedback 26

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Lola, a la pregunta de Nuria, encabeza el apartado de los comentarios al post.

 

2 Comments

  1. Nuria Lecina dice:

    Hola Lola, muchas gracias por tu tiempo y por tu lectura en primer lugar.
    Se me ha movido todo por dentro al leer tu frase sobre la maestría, ya que es real. Nunca considero saber lo suficiente o estar a la altura de los demás y eso hace que ni siquiera lo intente.
    Muy acertado en lo de mirar dentro de mi para conectar con mi tesoro (talento). Tomo nota de todo lo que has dicho. Gracias de corazón. Nuria

  2. lola dice:

    Hola Núria, aquí va mi interpretación.

    En una primera lectura de los arcanos mayores veo que hay inacción, tal vez por una sensación de no estar suficientemente preparada. Tienes las habilidades y el potencial necesario para lo que deseas hacer, pero no te sientes con maestría, te quedas en el lugar de eterna aprendiz. Hay en ti sabiduría y conocimiento pero estás como a la espera de algo, o de atesorar aún más conocimiento o habilidad y eso te impide pasar a la acción o pasar de una barrera limitante e ir más allá. Hay inseguridad a poder sostener ese éxito, autoexigencia, no te permites pasar suficiente a la acción, te quedas a medio camino. Es probable que haya creencias limitantes sobre tu valía y el poder sostenerte, o tal vez pongas la atención en otros más que en ti.

    Complementando los arcanos mayores con los menores, el 5 de espadas con el mago habla de que puede que busques una perfección en tus habilidades o recursos, tal vez un poco idealizada, o bien te pones el listón demasiado alto. Te cuestionas a veces si realmente sabes tanto o tienes tanto talento. Oscilas entre 2 polaridades, tan pronto piensas que sí, que sabes mucho, como todo lo contrario, y esto te hace sentir insegura o limitada. Desde tu pensamiento hay ganas de hacerlo bien, de trascender y de pasar a la acción, pero no hay suficiente movimiento debido a esta inseguridad y creencias limitantes.

    En el colgado y el 4 de oros, hay como una necesidad de tenerlo todo controlado que puede generar un miedo a que el éxito te desborde y puedas perder el control, a no poder sostener ese éxito, o a que aún saliéndote bien las cosas, pueda no ser suficiente para sostenerte tú, no ser un éxito tan bueno como esperabas. Esta incertidumbre de no saber, también alimenta esa sensación de inseguridad y de no acción. Puede que ahí también haya creencias e introyectos sobre el propio sustento, sobre poder sostenerse a nivel muy básico y material.

    La papisa con el caballo de oros, me sugiere que conectes con tu sabiduría interior y no te centres tanto en lo material, como si pudieses ir más allá de ello para comenzar a moverte sin tanta limitación, creencias o miedos. No estar tan atenta al éxito, a los demás, a que las cosas salgan o no bien, es decir, que te enfoques más en ti, en lo que sabes, y no tanto en lo externo, en el exterior, en brillar o ser exitosa. El movimiento puede llegar al cambiar ese enfoque y pasar a la acción desde tu interior, sin cuestionarte tu valía, o si tendrás o no éxito y cómo puede ser éste. Simplemente camina y observa.

    Abrazo

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.