Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (51)

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Flor responde a la pregunta que le hace Mai Taini.

Mai Taini pregunta al Tarot:
“¿Qué me está sucediendo en mi vida amorosa en este momento?”

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Flor le propone a Mai Taini…

1. La tirada que propone la tarotista

Consulta de Tarot evolutivo a cambio de feedback 51

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Flor, a la pregunta de Mai Taini encabeza el apartado de los comentarios al post.

4 comentarios en «Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (51)»

  1. Hola Mai Taini,

    Hay un cambio de dirección en relación a la manera en la que te has vinculado hasta ahora.

    La energía cambia su rumbo desde un lugar muy conectado con la emoción hacia uno nuevo conectado con el instinto, el impulso, la acción pero que a su vez te pide una plena conciencia e integración de lo receptivo.

    Vienes de un desborde desde lo emocional, una gran pérdida energética en ese ámbito de la vida debido a una falta de reconocimiento de tus propios dones para poder, así, ponerlos al servicio de algo mayor.

    Para poder construir en lo celestial necesitamos buenas bases en lo terrenal. Hay un llamado a ver que, quizás, en ciertas ocasiones has tenido la tendencia a caer en una suerte de dramatismo en lo relacionado a los vínculos con los demás y las relaciones amorosas.

    Hay aquí una invitación a dar un salto hacia un nuevo orden de tu energía que requiere de una plena comprensión de que los ciclos terminan para dar espacio a nuevos comienzos que nos permiten un profundo desarrollo personal. Este puente pide, para poder cruzar al otro lado, una profunda revisión en relación al valor que te das a ti misma que se traduce a su vez en revisar qué es lo que tienes para ofrecer a los demás.

    Es gracias a ese reajuste del valor que te das a ti misma que puedes llegar a poner la acción al servicio del corazón.

    Te reconoces a ti misma, reconoces tu deseo, tu valor…y es a través de ese reconocerte que la energía creadora se canaliza para ir hacia nuevas maneras de vincularse basadas en una profunda conexión con tu propio brillo.

    Hay un llamado a darte el espacio para conectar contigo misma y con tus deseos profundos para poner en acción esa nueva manera de vincularte que cuenta con toda la potencia que un nuevo inicio significa pero con la maestría de un instinto bien canalizado.

    Lo que actualmente te está sucediendo en tu vida amorosa es que podría haber una tendencia a caer en dramas vinculares que generan una gran pérdida energética por no reconocer tu propio valor. Esto genera un desbalance entre el dar y el recibir y puede llevarte a lugares de victimismo a los que es fácil apegarse.

    El puente a cruzar es el de salida de tu zona de confort en la que quizás actúas de manera un poco pasiva en relación a lo vincular para poder ir, realmente, hacia lo que deseas y no solo esperar que lo que deseas llegue a ti; cosa que a veces puede generar el caer en vínculos que no son acordes a lo que realmente tu proceso pide.

    Hay una asertividad en la acción luego de ese salto. Es un salto de fe que puede ser impresionante dar en un principio pero que te dirige hacia un nuevo espacio en tu manera de ir y hacer por lo que quieres desde un lugar mucho más empoderado de ti misma.

    Responder
  2. Hola Flor,
    Muchísimas gracias por tu gran trabajo.
    Creo que has dado con el punto justo de los acontecimientos y que has conectado mucho con las circunstancias.

    Has llevado a cabo una buena tarea intentado describir con detalle lo que las cartas presentan. Y sobre todo has dejado claro ya en la primera frase de qué se trata.

    Me quedan algunas dudas, matices para asegurar que lo he entendido, que te expongo a continuación:

    “a su vez te pide una plena conciencia e integración de lo receptivo.” No sé si logro entender correctamente lo que significa: significa que debo integrar y creer en mis propios instintos, impulsos y acciones?

    “Es gracias a ese reajuste del valor que te das a ti misma que puedes llegar a poner la acción al servicio del corazón.” Significa que para poder actuar con el corazón, primero debo pasar por reajustar mi valor o tener claro ese valor?

    “El puente a cruzar es el de salida de tu zona de confort en la que quizás actúas de manera un poco pasiva en relación a lo vincular para poder ir, realmente, hacia lo que deseas y no solo esperar que lo que deseas llegue a ti; cosa que a veces puede generar el caer en vínculos que no son acordes a lo que realmente tu proceso pide.” Entiendo que esa descripción sugiere que me deje de lamentar, que deje de ser pasiva/víctima y que vaya a por mis deseos y tome papel activo en las relaciones…

    Te vuelvo a dar las gracias por tu gran trabajo y esfuerzo y te deseo muchísima suerte como tarotista.

    Un abrazo
    Mai Tini

    Responder
  3. Hola Mai Taini,

    Cuanto me alegra saber que te ha resonado esta información que te he transmitido.

    Has entendido perfectamente!
    «a su vez te pide una plena conciencia e integración de lo receptivo.» con esto me refiero a que por mas de que el cambio de la energía se dirige hacia la acción mas concretamente, eso no significa que debes descuidar todo lo que es la cara mas receptiva. Que la acción de ahora en más debe activarse pero sin dejar de lado el lado de la emoción.

    «Es gracias a ese reajuste del valor que te das a ti misma que puedes llegar a poner la acción al servicio del corazón.» exactamente, como has dicho. con esto me refiero a que para poder llevar a cabo toda esa acción el primer paso seria reajustar el valor que te das a ti misma, para así poder accionar de manera acorde a tu proceso.

    «El puente a cruzar es el de salida de tu zona de confort en la que quizás actúas de manera un poco pasiva en relación a lo vincular para poder ir, realmente, hacia lo que deseas y no solo esperar que lo que deseas llegue a ti; cosa que a veces puede generar el caer en vínculos que no son acordes a lo que realmente tu proceso pide.» Entiendo que esa descripción sugiere que me deje de lamentar, que deje de ser pasiva/víctima y que vaya a por mis deseos y tome papel activo en las relaciones…Si, exactamente esto que dices.

    Básicamente, el punto central de toda la tirada sería el hecho de ponerte en valor a ti misma y a partir de esas bases construir los vínculos desde la acción, desde ir a por ellos. Pero para eso, redundando un poco, tienes que empezar por valorarte a ti, solo a través de la valoración personal llegamos a entender lo que realmente deseamos en el corazón y podemos actuar para llegar a ello.

    Espero haber aclarado un poco.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Flor

    Responder
    • Muchísimas gracias Flor! Todo perfectamente entendido.
      Ahora sólo queda ponerme en acción 🙂
      Un abrazo.
      Mai Tini

      Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: