Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (64)

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje del método Annimma para el aprendizaje del Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje del método Annimma ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo, terapéutico y sistémico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación del método Annimma clickando sobre este enlace.


Meritxell responde a la pregunta que le hace Jose Antonio.

Jose Antonio pregunta al Tarot:
¿Cómo se me plantea mi vida laboral? Me gustaría tener ese cambio de empleo para dejar mi trabajo nocturno.”

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Meritxell le propone a Jose Antonio.

1. La tirada que propone la tarotista

Tarot-evolutivo-x-feedback-Annimma-marifranstarot-64

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Meritxell a la pregunta de Jose Antonio encabeza el apartado de los comentarios al post.

1 comentario en «Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (64)»

  1. Hola Antonio,

    Ante tí y en tí dispones de todas las herramientas y recursos para desempeñar tu vida laboral y generar cualquier cambio que te propongas.

    Externamente manifiestas ese cambio y cómo te afecta con la culminación de un éxito profesional y tu disposición para empezar algo nuevo.

    La situación que empuja ese cambio nace precisamente dentro de tí, es una integración de los cambios de ciclo, del devenir y de sentir que estás en este impás. Está disposición interna y necesidad de cambio surge de un pasado que sostenía un cierto desorden, anarquía, inflexibilidad y excesiva autoridad, junto con una fluctuación laboral.

    Tu voluntad para resolver y dirigir esta situación es de cierta disgregación y autoindulgencia, no terminas de ponerte en movimiento hacia el cambio, con cierta actitud de desubicación, ingenuidad y falta de fe y equilibrio.
    Tu vínculo y relaciones hacia lo laboral se hallan en estancamiento, te sientes en cierta forma incapaz de soltar y generar el cambio, lo percibes como un sacrificio y hay falta de acción.
    Esto podría generar una tendencia a futuro hacia cierta duda, conflicto, desorden, tergiversación y entrar en un bucle. Tus pensamientos tienden a la perseverancia, la determinación, la fuerza y el coraje.
    Usa esos pensamientos para generar el cambio. El resultado te llevará a un nuevo comienzo y propósito, generando sensación de libertad, desapego, aventura, con una gran energía de inicio y final.

    Me sorprende bastante que tu actitud y voluntad son de desubicación y estancamiento y, en cambio, los pensamientos son de fuerza y ​​coraje hacia el cambio. Espero haberlo expresado correctamente.

    Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: