¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas semanales y gratuitas que enviáis a marifrans@marifranstarot.com!
Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.
Animaros a escribirme porque cada semana haré una lectura muy especial que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando.
[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Carla V. a Consulta con Marifrans
Carla V. pregunta:
”Hay un chico que me llama la atención. En el contacto con él me pongo nerviosa y no sé si esto es un síntoma de que no estoy preparada para una relación, o que estos nervios que me incomodan son propios de la «vulnerabilidad del amor». O bien que el chico no me conviene. Estoy hecha un lío y no sé si dar más pasos.»
Carla, en este formato de mi blog doy respuesta a una sola pregunta. Vamos a reformularla y enfocarla de la mejor manera. Preguntaremos acerca de qué es lo que a ti te conviene hacer en relación a ese chico, pues, como dices, dudas en tomar la iniciativa o no.
Si después de leer el post tienes más dudas o quieres preguntar más detalladamente, te propongo que solicites una lectura aquí para ampliar la información y poder extendernos a fondo en todos los puntos que tu pregunta inicial planteaba.
1. La respuesta del Tarot
El Mundo, La Emperatriz, El Ermitaño
Carla, a primer golpe de vista, las cartas nos hablan de que las expectativas que este chico nuevo está generando en ti están movilizándote a varios niveles y él es un estímulo para la renovación, pero también te conviene ser cauta.
La respuesta que da el Tarot se desplega cronológicamente, pues las cartas hablan de cómo estás tú en esta situación actual, en la situación pasada más inmediata y cómo percibes las posibilidades o el futuro de la posible relación.
Empezamos la lectura desde tu pasado más inmediato marcado por El Mundo. Tu pasado emocional reciente, nos habla del proceso de cerrar un ciclo emocional, conectada a ti misma y en tu mundo para recuperarte y poder cerrar así heridas emocionales profundas. En ese estado has podido sentirte segura y recomponer las piezas de lo que te ocurrió en el pasado (fíjate que la carta mira hacia atrás) y así poder pasar página. Cuando hablas de que no te sientes preparada del todo haces referencia a esta situación.
A continuación aparece la transicisión de ti misma hacia La Emperatriz. La Emperatriz y El Ermitaño se miran el uno al otro, mientras que en El Mundo estás abstraída revisando tu pasado…Cuando te atreves a mirar hacia el futuro, a través de La Emperatriz, es cuando aparece El Ermitaño.
Esos nervios de los que hablas son propios la conexión con el arquetipo de La Emperatriz. Después de tanto ensimismamiento, sientes ganas de salir, de relacionarte, este hombre potencia tu florecimiento. ¿Cómo evoluciona esa energía de seducción y expansión que se desplega en la Emperatriz? La Emperatriz dialoga con El Ermitaño…
2. Tus puntos fuertes en esta situación
Todo lo que has aprendido con anterioridad a nivel amoroso está preparado para ofrecerlo en este nuevo amor. Las heridas se van cerrando poco a poco y un cielo claro aparece: te sientes fuerte, generosa, amorosa, seductora.
Has recuperado la fe en ti misma como mujer y manejas perfectamente tus aptitudes naturales para la seducción y en tu capacidad inmensa de amar, que creías mermada. Definitivamente te sientes preparada para amar de nuevo. La llamada de ese hombre te ayuda a salir de tu encierro y poder empezar a expresar sin miedo tus deseos y sentimientos. El encuentro con ese hombre en tu vida está propiciando en ti un florecer primaveral.
3. Los peligros a tener en cuenta
La miopía de la que adoleces al poner tantos esfuerzos y dedicación en construir o seducir al hombre que tienes delante. No mides que posiblemente él está en otro momento y que acude a ti por otras motivaciones. Existe un exceso comprensible de entusiasmo dado tu pasado más reciente.
Eres como un faro de luz sensual y cálida lo que hace que tengas muchísima capacidad para atraer a este hombre pero…¡cuidado! Esta nueva relación podría entrañar una decepción si no sabes medir y observar al hombre que tienes delante y proyectas demasiado tus propios deseos y necesidades sin calibrar los de él.
La energía que desprende el hombre al que miras pide ir con calma, estabilidad y fundamento y allí es donde puedes sentir incomodidad pues esa energía te pondrá límies a tus sueños y ganas de conocerlo, no por falta de interés si no por los ritmos diferentes que desprendéis el uno y el otro.
El choque energético es grande, pues su mirada te hará ser más realista respecto al amor y tus pretensiones. Incluso podría ocurrir que su realismo a ti te resultara más cercano al pesimismo que al realismo.
4. Numerológicamente
La suma de las tres cartas nos lleva al arcano VI, El Enamorado.
Carla, El Enamorado para ti, en esta situación pide tu atención en varias asuntos: El Enamorado te invita a disfrutar puramente de la punzada de la seducción y del flirteo, pues en estos momentos eso es para ti es un síntoma de salud y de haber vuelto a la vida después de ese periodo de cerrazón.
E l Tarot también te advierte de que en algún momento puedas tener que tomar parte por la relación con él o por otra diferente y que eso te haga sentir el corazón partido .
5. La imagen
Las cartas me evocan la imagen de una flor de almendro que florece en diciembre. Una mujer poderosa tomando su feminidad y su voluptuosidad sin medir que fuera las condiciones son de frío invernal.
6. Conclusión
Estás en momento de saborear la vida de nuevo, estás desplegando tus alas para resplandecer y tomar el poder de seducir a la vida y a los hombres. La experiencia que te dejó tocada emocionalmente ya la tienes interiorizada y por dura que fuera no ha mermado ni un segundo tu enorme capacidad de amar ni tu capacidad para reinventarte.
No te precipites con esta persona y no te dejes llevar excesivamente por el entusiasmo si no más bien por la tranquilidad y el sentido práctico.
7. La lectura tradicional
Bajo este punto de vista, el Tarot habla de él mostrándose huidizo y escurridizo respecto a ti. La razón de ese comportamiento es que hay dos mujeres en la vida de este chico. Al no tener cerrada una relación con otra mujer de su pasado él no se implica de la misma manera que tú en la nueva relación, creándote inseguridad e insatisfacción.
Carla, espero que la respuesta del Tarot te haya ayudado y clarificado . Un fuerte abrazo y ¡disfruta de tu sensualidad y capacidad de seducción!