Consulta gratuita al Tarot con Marifrans Pueyo (16)

25-03-2016 Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

25-03-2016 Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Animaros a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Carmen P. a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Carmen pregunta:
«Mi pregunta es sobre mi próximo futuro cercano laboral, actualmente estoy trabajando, pero estoy estoy buscando otros sitios… ¿puedes mirarme si me saldrá otro mejor que pueda cobrar un sueldo decente?, muchas gracias.«

Y el Tarot te responde, Carmen…

1. La respuesta del Tarot

El Nueve de Espadas, El Caballero de Copas, El Rey de Oros.

25-03-2016 Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

En tu lectura de Tarot, Carmen, las cartas se muestran en orden creciente, lo que demuestra tu capacidad para mejorar y aprender a partir de tu pasado.

Eso propicia que tu proyección hacia el futuro sea, cada vez, más brillante, en relación al tema que propones.

Tus cartas reflexionan acerca de cómo puedes mejorar en tu vida, quizás no partiendo de las mejores condiciones iniciales, pues lo que importa, finalmente, es el camino que estás recorriendo, que es único e irrepetible para ti  como para cada un@ de nosotr@s. Prueba de esto que digo es la respuesta que te ofrece el Tarot…

Introducción a la lectura

Carmen, en el plano laboral, tu historial hasta el presente no ha sido, precisamente, un camino de rosas. Pero parece que ya ha llegado el momento de soltar, de concluir una etapa de tu vida en la que debes dejar de preocuparte porque, básicamente, ya te has preocupado demasiado.

Has tenido que luchar tanto en tu área profesional, que has alcanzado el cúlmen de la desesperación y tortura mental. Aunque parece extraño, ésta es la gran lección que estás a punto de aprender, pues más allá de la ansiedad y el sufrimiento, estás empezando a juzgarte y a observar lo que decidiste en el pasado con más generosidad y amor hacia ti misma. ¿Qué hay de tu angustia cuando ya no es posible angustiarse más, Carmen?

Quizás desde donde formulas tu pregunta al Tarot es desde aquí, Carmen. Desde la mujer que aún se lamenta por su situación presente y pasada y no logra ver más allá, pues se tapa la cara con las manos como lo hace el personaje de la primera carta.

El miedo al futuro y lo que pueda pasar lo han generado tus expectativas, deseos y miedos. Has ido propiciando un autoboicot a tus expectativas positivas respecto al futuro por tu tendencia natural a preocuparte demasiado. Eso te ha provocado ansiedad y desesperación y no te han dejado ver más allá de ti misma y tu presente.

Tus crisis pasadas te aleccionan, pues gracias a esos disgustos sufridos, ahora tienes la capacidad de verlos con la perspectiva de las lecciones aprendidas por tus propios aciertos y errores. Lo útil es revisar tus errores pasados, con el ojo puesto en lo que puedes mejorar en tu futuro. En vez de lamentarte, define lo que debes hacer para crear nuevas oportunidades. En lugar de lamentar y preocuparte, pasa a la acción. De hecho, en pasar a la acción estás, a juzgar por las cartas…

Desarrollo de la lectura

Carmen, estás en camino de decir ¡BASTA!: Sé lo que valgo, sé lo que puedo ofrecer y sé lo que puedo pedir por ello.

Está naciendo en ti una alta percepción de lo que mereces y de que el cambio te lo has ganado a pulso. Lo que ocurre, es que en ti hay una cierta tendencia al extremismo, a la intensidad e incluso el dramatismo y eso puede retrasar ese cambio en lo laboral. Posiblemente eres una persona a la que esas cualidades te han acompañado en tus actos y decisiones.

No es sólo en lo referente a lo salarial el cambio que ansías, Carmen. El cambio va más allá, es un compromiso emocional con aquello que hagas y que, por supuesto, te reporte beneficio económico.

El nuevo trabajo ha de aportarte emocional y espiritualmente, lo que traducido a lo personal sería, que haga que te sientas a gusto contigo misma, con tu entorno y que veas un beneficio en lo que haces, más allá de lo puramente conómico. Por eso no te vale cualquier trabajo y ese background laboral que has vivido tan amargamente, ahora es vital para que te enfoques a encontrar eso que buscas.

El Tarot te aconseja que te dejes llevar por el corazón. Tus decisiones son llevadas por una dirección y coherencia interna. Traslada tu pasión en acto. Cada vez estás más cerca de ser lo más auténtica contigo misma. Lleva esa emoción como guía pero no dejes que te atropelle, te obsesione o que te haga sobrereaccionar.

Si permites que tus sueños se hagan realidad, confiando en el futuro, el Caballero te llevará hacia ese futuro. Según el Tarot, él te trae una invitación, noticia o la llegada de algo, que acarrea un beneficio emocional. Lo que imaginas pide ser manifestado en intención y movimiento.

Desenlace

Carmen, la semilla que porta El Caballero de Copas en su cáliz, fructifica para que toda la intención de conseguir para ti algo mejor en un sentido más total, pueda finalmente darse.

Estás bien enfocada para lograr un nuevo trabajo que te lleve más allá de lo que atesoras en tu presente. Un trabajo que tenga proyección de futuro en tu carrera profesional y que te proyecte hacia donde quieras enfocarte.

Así lo confirma la última carta de tu lectura, que conecta con esa realidad posible que te ofrece la vida, de disfrutar del confort de administrar tus propios recursos, conectando con las fuerzas que generan tu abundancia.

El movimiento de tus propios pasos te lleva a un estado de plenitud en este plano laboral. Confía en ti.

Hay facilidad por conseguir una posición en lo laboral cómoda. Esta proyección de tu futuro aparece porque interiormente has resuelto tus deudas. Y eso te hará sentir que estás en sintonía, con confianza en ti misma, en tus recursos y en administrarlos de forma justa y equilibrada.

Sabrás gestionar los excesos de esta nueva situación laboral y no se te subirán a la cabeza porque mantienes perspectiva de dónde vienes, estás trabajando en ello, manteniendo el equilibrio entre disciplina y abundancia. De tu pasado has adquirido las habilidades para manejarte de forma eficiente y competente en esta oportunidad que te ha traído la vida, y harás que fructifique trayendo prosperidad para ti y los demás.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Has caminado tu camino con tus propios zapatos y eso, aquí y ahora, te ofrece un espaldarazo respecto a lo que está por venir. Sabes lo que vales y por qué lo vales y eso ha forjado el regalo que te ofrece la vida y que está por venir. Acéptalo.

3. Los peligros a tener en cuenta

Carmen, el único posible peligro que apuntan las cartas del Tarot es que no confíes en ti en esta circunstancia del presente, y que no propicies el cambio lo más rápidamente posible. Eso significaría que alargarías una situación de miedo al futuro que, en tu caso, no tiene ninguna justificación, más allá del dramatismo y victimismo.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos menores para tu consulta al Tarot da como resultado ocho.  El ocho numerológicamente corresponde a La Justicia en los arcanos mayores del Tarot.

Te recomiendo que te leas el post que colgué esta semana «casualmente» acerca de La Justicia en La Meditación con el Tarot en Luna Llena en Libra. Muchas de las anotaciones que allí aparecen te resonarán, Carmen, pues tienen que ver con cómo nuestras decisiones nos aproximan a nuestro equilibrio interno y externo en todos los ámbitos, incluido el laboral.

5. La metáfora

Te propongo que recites este mantra cuando creas conveniente: Si me trato con Justicia, atraigo lo que necesito para estar perfecta y en armonía.

6. Conclusión

Sospecho, por el trazo que dibuja tu lectura, que la intención profunda e inconsciente de tu pregunta era la necesidad de recibir un empujón de La Vida. Confirmarte que vas bien encaminada y que lo recuerdes.

Avanzar en tus circunstancias, Carmen, no es una ilusión sin fundamento, si no que tus sueños, en este plano, están allí para hacerse realidad. Nada ni nadie te va a dar o quitar nada que no merezcas, sólo tú, en este momento de la vida, eres tu mayor verdugo o tu mayor bendición.

Si confías en tu corazón, te llevará hacia el cambio merecido que buscas. Sé más asertiva y deja atrás lo que ya aprendiste.

Espero que la respuesta del Tarot te haya ayudado y clarificado para seguir con buen ánimo en tu camino, Carmen.

¿Quieres saber mucho más?  Pide una lectura conmigo aquí  y te daré muchísima más información sobre tus proyectos personales y tips más específicos para marcar estrategias y conseguir lo que quieres en tu vida. ¡Empieza a construir tu futuro hoy mismo!

¡Un abrazo lleno de fuerza para hacer tu sueño realidad!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (15)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (14)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.