Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (26)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Marcy a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Marcy pregunta:
«¿qué puedo hacer para atraer la suerte en mi trabajo? ¿me iría mejor cambiar mi trabajo y dedicarme a lo espiritual? ¿cómo puedo aclarar mi mente? estoy caótica»

Y el Tarot te responde, Marcy…

1. La respuesta del Tarot

El Cuatro de Espadas (invertido) , La Reina de Espadas (invertida), El Paje de Oros (invertido).

03-06-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Esta lectura para Marcy, pone orden en una típica situación que ocurre cuando recurrimos al Tarot porque sentimos que estamos perdid@s, bloquead@s, y no sabemos qué hacer con nuestra vida. Parece que hay muchos frentes abiertos y todos nos desbordan pues no encontramos el orden a seguir para solucionarlos.
El Tarot simplifica las cosas (que no las hace simples) y nos hace ver y aceptar las circunstancias que chillan, cada una desde su lugar, para transmitir el mismo mensaje a nuestra vida.

Efectivamente, Marcy, el hecho que las cartas estén todas invertidas demuestra que estás limitando tu capacidad de transformar la situación y que puede ser que sientas que el mundo está contra ti, todo es difícil. Vamos a desvelar por qué y qué debes hacer para cambiar y ordenar esa percepción de ti misma.

Y la respuesta concreta del Tarot a tu pregunta, Marcy…

¿Qué he hecho yo para que me pase esto?

A nivel general puedo decirte que, por los palos que han salido de las cartas y  el orden, estás muy mental y has vivido toda esta situación muy mental.
¿Qué quiero decir con esto?. Que estás viviendo tu vida a través de la cabeza y que eso está muy lejos de realmente conectar con lo que es auténtico para ti. La higiene mental es la práctica de desconectar de lo racional y de las creencias y patrones que llevas como un software que impide que veas tus posibilidades reales y que, lo que es más grave, te reinventes.

La mente es muy lista y muy tonta a la vez, Marcy, pues no está dejandote ver tus verdaderas aptitudes, lo que es para ti y te pertenece  por pura ley de atracción, entendida no tanto desde lo que mentalmente yo-me-digo-que-va-a-suceder-y-creo-que-es-para-mí.

La situación de caos a la que te refieres tiene unos antecedentes. Principalmente porque has postergado decisiones por la falta de sopesarlas en su adecuada envergadura y tiempo. En general en tu vida hay una falta de rapidez o de creatividad para resolver las cosas.
En tu caso, el caos no viene generado por una falta de orden, si no bien al contrario, las cosas están bajo un excesivo control ya sea en sentido de crítica y un exceso de análisis que resultan improductivo. El hecho que los asuntos se solucionen de una determinada forma, que siempre es la misma, no pone las bases para que las cosas cambien profundamente, para que haya un verdadero avance por tu parte. De ahí la sensación de caos y de estancamiento.

Te pongo un ejemplo para que entiendas mejor esto del caos. Tus cartas hablan literalmente, que estás más entregada a analizar el pasado y lamentando lo que ya ocurrió, que realmente valorando el presente, subsanando, reencauzando las decisiones que ya tomaste. Eso necesariamente crea un retraso en las situaciones que se te van planteando en el presente, día a día, y por eso esa sensación de caos.

Marcy, eres una persona muy recta, con muchas creencias y planificadora. La mente ha tomado las riendas de su vida y te invalida a salirte del plan que tu mente le ha marcado. Además, Marcy, hasta ahora has estado demasiado cerrada mentalmente y con poco margen a la improvisación o a planes B.
Sostener esta situación durante un tiempo es razonable que te haya llevado la neurosis. Permanecer muy persistente y no permitir los cambios que te sugería la vida trae, irremediablemente sensación de desconexión y de haber perdido el tiempo.

Hay algo muy maquinal y muy de «cero o uno» en tu manera de pensar. Tu mente te convence que las cosas  son buenas o malas, tienes buena o mala suerte y que se trata de trabajar en un trabajo espiritual o no hacerlo.
¡La vida es mucho más de lo que piensas y teorizas, Marcy!. Tu carácter no ayuda a que saques tu don a la luz. Todo no está dispuesto para ser pensado si no para ser puesto en marcha.
¿Te has preguntado alguna vez en qué eres buena?¿ qué se te da en la práctica bien? y no me refiero a lo que piensas que se te da bien…Cuando te pongas a hacer lo que es para ti, el propósito espiritual se fundirá con tu trabajo.
Necesitas desconectarte de esa máquina que tienes ahí arriba que aparece como una dictadora. Todo lo sabe y a todo responde.

Prepárate para la acción, Marcy, pero no desde el lugar desde donde siempre las has planificado, desde la mente. Sería bueno para ti practicar el relajar, soltar y no querer controlar ni anticipar cada paso. El filo de las espadas de tus cartas cortan, te desconectan de tu emoción, del hilo que te conduce a descubrir lo que realmente quieres ser. Sólo así puedes empezar a ver tu talento, de los recursos de los que dispones.

La moneda que sujetas entre tus manos

Hay en ti dos caras, Marcy, una que sigue conectada al software mental exclusivamente y otra con ganas de empezar de cero y de reinventarte.

Está claro, por la progresión de las cartas, que tu situación actual es síntoma de estar fallando a los talentos que tienes y que la manera como la vida te lo muestra es a través de estos problemas que genera tu mentalidad y cerrazón. Todos nacemos con un cesto lleno de dones que hemos de ofrecer a los demás, a La Vida, crecido y aumentado, para sentir que estamos plenos y felices.

Estás en los inicios de manejar tus propias finanzas y tus propios recursos. Estás deseando ser más hábil financieramente y con tus recursos de lo que realmente eres. Pon atención a ese exceso de entusiasmo y inexperiencia no cieguen tus alternativas prácticas.

Has de estar atenta a esa dualidad en ti: ser muy autocrítica, y también ser un tanto infantil respecto a lo que quieres para ti.
Ser poco práctica y quedarte ensimismada en tus dones y cualidades. El Tarot te advierte de la necesidad de ponerlos en práctica. Usa tus capacidades para afianzarte en ellas, no para teorizar sobre ellas. Especular sobre tus capacidades de ganarte la vida y generarte bienestar, placer, vienen de la mano de una necesidad por aprender más acerca del dinero, pues tienes una actitud un tanto ingenua respecto a tu futuro y tus posibilidades.
Te sería muy útil aceptar que necesitas un camino de aprendizaje y que tu cabeza no lo sabe todo. Empezar a transitar este camino te empujará a moverte y no sólo quedarte parada pensando en tus posibilidades.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Marcy, tienes una gran inteligencia para ver y entender todo esto que te está planteando el Tarot. Pero no te engañes, aunque lo entiendas, la mente es muy astuta y te hará creer que ya es suficiente saberlo, entenderlo conscientemente, para cambiar. Esa es la trampa de la mente.

3. Los peligros a tener en cuenta

Un exceso de confianza en ti misma que te impide pedir ayuda y volver a justificarte en tus actitudes.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos simplificada da como resultado 1. El número uno corresponde a El Mago en los arcanos mayores del Tarot. Este arcano es ambivalente para ti en este momento, Marcy. Por un lado, te aporta dirección y experimentación y por el otro te advierte del peligro que te disperses. Fijar un rumbo y empezar a experimentarlo, darte el permiso de fallar es necesario para que salgas de esa situación que sientes caótica y además empieces a descubrir cuál es tu camino laboral.

5. La metáfora

Imagina un petirrojo: ni teoriza de qué se alimentará mañana, ni se ensimisma en lo bien que canta. ¡Simplemente vive en sintonía con lo que es: un único y maravilloso petirrojo!

6. Conclusión

Marcy, como puedes comprobar, el Tarot te hace consciente de la capacidad que tienes de autohipnotizarte teorizando acerca de tus propias posibilidades y de autoconvencerte desde lo mental en una solución a esta desubicación.
Si quieres que te de más pautas para saber cómo encontrar la manera, con 22 arcanos te aseguro que tendrás más herramientas para trabajarlo. Las personas con un desarrollado sentido mental sois poderosas, pero a la vez corréis el riesgo de quedaros aisladas al no comprender lo que la vida os trae como mensaje, pues te aseguro que muchísimas veces la vida no habla por el canal consciente. Casi siempre lo hace por el canal intuitivo y subliminal. Si no entrenas esa parte de tu cerebro, que no es la mental, corres el riesgo de retroalimentar de nuevo esta situación.

Si quieres pedir una lectura conmigo, hazlo aquí  y te daré muchísima más información acerca de cómo enfocarte en esta nueva etapa, afinar cuáles son tus talentos y cuál es el siguiente paso a dar en tu vida para salir de esta situación. ¡Empieza a construir tu futuro hoy mismo!

¡Un abrazo enorme Marcy!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (25)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (24)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 comentarios en «Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (26)»

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.