Carta de Tarot de la semana. El Diez de Copas (invertido)

6 al 12 de junio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

6 al 12 de junio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Diez de Copas (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de Rider - Waite Diez de Copas (invertido) en marifranstarot.comCarta de Tarot de la semana. El Diez de Copas (invertido)

Manteniéndonos en la línea de la semana pasada con la carta de la semana pasada, el Cuatro de Copas, estos días entenderemos que estamos en un momento de consolidación al haber conseguido los hitos que trajo la explosión energética del mes pasado. Tras ello, transitamos una cierta sensación de compleción y a la vez de vacío, tal como os expliqué la semana pasada en la previsión mensual para el mes de junio.

Estas últimas semanas se plantean como un momento de aposentamiento de todo lo que venido moviéndose estas últimas semanas, que no ha sido poco. Con el Diez de Copas (invertido) seguimos tratando de ejercitar el músculo de valorar y valorarnos a través de lo que nos ha traído hasta aquí a nosotr@s, y profundizar más en lo que hemos conseguido que en lo que está por venir.
Hacernos conscientes que para cambiar de etapa debe haber momentos como éste: de consolidación y de felicitarnos por aquello que sostenemos para poder empezar a desear de nuevo algo nuevo.

De hecho ésta es la cara y la cruz de esta semana. La tendencia es a comparar nuestro estado actual, nuestros logros, nuestras relaciones y compromisos con los de los demás.
Estaremos con tendencia al desbordamiento emocional y a ver las cosas desde una perspectiva en la que predominen las emociones. O estaremos muy desbordad@ por las emociones en positivo o en negativo.
En positivo es posible que estemos tan extasiados en nuestra emocionalidad que nos sobrecoja y seamos incapaces de hacer frente a la realidad. Y si nos hemos hundido en las aguas de la negatividad corremos el riesgo de sufrir la envidia y el celo, fruto de comparar nuestros logros con los de los demás.

Recuerda lo que te expliqué en la previsión de junio, (te dejo el enlace aquí pues te resonará mucho con todo esto que estoy explicando). Éste alto en el camino es sólo una meta volante, parcial, ¡lo mejor está por venir!. Así que no te identifiques con tu vida en estos momentos como un gran drama o tragedia, ni con el elixir de la fuente de la eterna juventud. Mide tu grado de exposición emocional y si no lo haces, simplemente tómate el tiempo para apreciar lo que la vida te ha brindado y agradécelo, pero no te identifiques 100% con tu estado emocional. Pronto, muy pronto vendrá más.

En lo económico

Contratiempos financieros. Lo que debía finalizarse y consolidarse aún no lo hace. Las promesas económicas se dilatan en el tiempo. Atención a no desesperarte y sacar una conclusión errónea, dramática y fatal de lo que es: los tiempos de consolidación son mayores pero los resultados siguen siendo viables.

En lo laboral

Es un momento para alinear lo que has conseguido a nivel laboral, lo que te ha costado y has tenido que renunciar para llegar hasta aquí y felicitarte, porque después de todo, ha valido la pena. Es momento para realinear tu propósito personal, vital con el profesional. De esta manera el pasado encaja mejor en el lugar que hoy has consolidado y el futuro se plantea también más brillante.

En tus relaciones personales

No es una semana demasiado propicia para que se respire armonía en el seno familiar. Las situaciones por las que pases pueden ser bastante asfixiantes para ti a nivel emocional.
Es posible que esta semana se te presenten acontecimientos sociales en los que te agradaría borrar tu asistencia. Relájate e intenta no estar tan susceptible.

Es una semana donde sintonizarás con lo disfuncional de tu ámbito más cercano. Piensa en que quizás es momento de empezar a plantearse trabajarlo mediante terapia, trabajo personal, etc

Para l@s solter@s

Esta semana toca lidiar con sensación de abandono y de un cierto estancamiento. Eso probablemente te genere la contrareacción que es: ¡conmigo me basto!. Ni una ni otra son reales, así que no te encasilles en ninguna de ellas aunque esta semana puedas vivir situaciones exteriores que puedan llevarte a sacar esas conclusiones.

Con tu pareja

Atent@ esta semana con tu capacidad de explotar, desbordarte en lo emocional y herir a tu pareja diciendo algo que es fruto de tu desbordamiento puntual y temporal. Tu estado interno no siempre se fusiona con la realidad que define tu relación de pareja. Vigila con lo que verbalizas que puede hacer mucho daño a tu ser querido, sobretodo en los temas que te provocan cólera interior o aquellos que tienen que ver con vuestra proyección de futuro.

En tu salud

Si te sientes desbordad@ emocionalmente es bueno que recurras a pedir ayuda profesional. Es un buen momento para iniciar un trabajo de autodescubrimiento interior en esta etapa de final de ciclo y comienzo de otro. Te dará fuerza para encarar lo nuevo y profundidad para aprehender lo viejo.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de junio de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Diez de Copas (invertido)

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.