Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (27)

10-06-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

10-06-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Carmen a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Carmen pregunta:
«Mi vida amorosa ha sido un desastre por muchas razones he vivido en un limbo, por eso mi pregunta va por ese lado. ¿Tendré la oportunidad de arreglar mi situación amorosa algún día?»

Y el Tarot te responde, Carmen…

1. La respuesta del Tarot

El Dos de Copas (invertido) , La Sota de Oros (invertida), El Diez de Copas.

10-06-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

La lectura esta semana para Carmen, es un maraviloso ejemplo de cómo el Tarot, no sólo señala lo que debe hacer consciente la consultante, si no también para aupar procesos que tienen una muy buena evolución ya en el momento mismo desde el que consultamos.
En el caso que hoy nos ocupa, de eso se trata, porque las cartas de Carmen son una estupenda valoración del trabajo interno, quizás de toda una vida, que ha llevado Carmen para manifestar externamente los frutos.
Que nadie se engañe acerca del estado emocional y psicológico que proyecta Carmen tan favorable, porque no viene del azar, si no que hay, en tan sólo tres cartas de Tarot, una amalgama de información que avala su proceso interior y exterior.

Pero vamos a desvelar la respuesta concreta del Tarot a tu pregunta, Carmen…

¿Qué es tu limbo?

En general tus cartas son una revisión de tu emocionalidad y de la manera cómo la has hecho para acercarte y proveerte de tu felicidad emocional. Una revisión de tu propia emocionalidad proyectada en la búsqueda de la pareja, a lo largo del tiempo, quizás a lo largo de toda tu vida.
Por los palos que aparecen en la lectura, hay un antes y un después en esa manera de entender tu emocionalidad, a partir de una toma de contacto profunda con la realidad.

Carmen, cuando dices que «has vivido en un limbo», las cartas lo traducen a un exceso de buscar algo ideal en el amor y que poco tiene que ver con lo que en realidad encaja contigo, que te trae esa felicidad a la que aspiras.
Por las cartas, esa fantasía viene alimentada por un amor no correspondido o imposible y quedarte atrapada en una relación que te ha generado dependencia emocional. Quizás has sido una persona que desde joven buscabas tu llama gemela o tu media naranja.
Todo ello es vivir en la expectativa y la fantasía de algo súper ideal en el amor y vivir más en el terreno de las emociones que irremediablemente te lleva a vivir una realidad a la que le falta enraizamiento, poner pies en el suelo.

Esa desconexión entre lo emocional y lo concreto lleva inherente una falta de compromiso con tu bienestar físico.
Quiero decir: has vivido exclusivamente en el ahora y gastando tus recursos emocionales y tus dones emocionales y espirituales en relaciones que than podido incluso llegar a enfermarte por lo superficiales que eran para ti.
También las cartas pueden marcar un aprendizaje en relación a la belleza física y experimentación de la sexualidad.
Todas estas actitudes inmaduras y superficiales respecto a cómo has vivido tus fantasías emocionales respecto a la pareja, te han hecho de desarrollar una actitud un tanto postiza acerca de tu bienestar, simulando ser más feliz de lo que realmente eras y siendo muy indulgente contigo misma y con tu pareja.

Desconozco tu edad, Carmen, pero aquí La Sota de Oros (invertida) marca una experiencia con alguien más joven, o tú eras muy joven, o bien marca tu propio carácter en relación al amor, una mezcla de torpeza e ingenuidad y de alguna manera te hubieras quedado absorta allí, en tu limbo.
Fuera como fuera, las lecciones aprendidas en relación al amor y a la correspondencia, el amor correspondido, marcaron mucho tu pasado sentimental y han dejado una profunda reflexión acerca de lo que buscas en tu presente.

Este amor no correspondido o imposible, lleno de dificultades para prosperar en lo concreto, en un sinfín de tiras y aflojas te ha traído, necesariamente y a través de la experiencia, la enseñanza de lo que tú misma vales y de lo que mereces. ¿Qué puedo ofrecer y qué puede exigir?. Ésa es la conclusión después de tu vivir en tu limbo. Tomar conciencia que estás en este lugar y lo que ello supone.

Todo aquello que viviste fue un banco de pruebas para sembrar la conciencia y que algo diferente pudiera fructificar más adelante.
Cada un@ necesita el tiempo adecuado para madurar estos asuntos profundos. La posición en la que se te ve a ti, es la de entender que la felicidad para ti está conectada con esas lecciones aprendidas y que te han llevado a descubrir ese oro que mira La Sota de Oros y lo que simboliza: reconocerste a ti misma a través de los hechos y en este punto entender qué es lo importante para ti.

Y al salir del limbo…

El oro que sostiene la Sota, es la verdad acerca de lo que te importa y lo que no acerca de cómo llegar a tu felicidad y dejar de soñar con quimeras, y poder  hacer tus proyectos realidad.
¿Y cómo hacerlo? Pues como ya lo estás haciendo: confrontando tus propios sueños con las limitaciones que te trae a ti tu propia vida. Al ajustar las expectativas de lo que quieres para ti y tus propias limitaciones, has llegado a la maduración adecuada para entender qué es lo que te conviene.

¿Qué pasó para que todo esté cambiando en tu situación emocional? A partir de tu propia torpeza e ingenuidad para realizar o hacer fructificar la relaciones, surge la seriedad del proyecto de futuro.

Si el palo de copas simboliza en el Tarot las oportunidades que se nos brindan a nivel emocional, El Diez de Copas del derecho te habla del proceso para tenerlo todo (sentirte realizada y plena nivel emocional) significa que previamente has dado un cambio de perspectiva a tu situación. Sabes releer tu pasado y en vez de continuar persiguiendo ese sueño fantasioso, decides lo que quieres y necesitas. Esto supone un equilibrio entre lo aprendido, lo conseguido y lo que está por venir, que culmina y va más allá de tus expectativas. Disfruta y celebra el fruto de tu arduo trabajo interno, Carmen.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Una vida emocional intensa. Y con intensa no me refiero a lo externo, si no a cómo internamente te ha afectado. Poseer un carácter intenso posibilita que las lecciones en tu vida las aprendas a fuego, para siempre. Y esta lección estás a punto de aprenderla. Seguramente ser tan naif respecto al amor y hasta las últimas consecuencias, finalmente te ha llevado al otro lado, te ha llevado a las profundidades de ti misma ya tu capacidad a darle la vuelta a la situación.

3. Los peligros a tener en cuenta

La vida es una espiral. No es lineal. Transitamos a través de nuestras experiencias esa espiral que nos lleva  a las mismas situaciones en la vida pero las vemos con diferentes ojos porque nuestra conciencia ha cambiado en ese trayecto.
Carmen, ya no podrás más revisitar de la misma forma ese exceso infantil y fantasioso, también eso ha madurado y trasmutado. Tu experiencia emocional del amor de pareja está en otro lugar de la espiral, con más amplitud, más evolucionado, resonando con lo que de verdad necesitas.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos simplificada da como resultado 5. El número cinco corresponde a El Papa en los arcanos mayores del Tarot. Este arcano es ambivalente para ti en este momento, pues por un lado explica que tu manera de concebir el amor probablemente viene de la educación que recibiste. La herencia cultural respecto al amor pide ser revisada. Por otro lado, buscas, perseguir una enseñanza más allá de eso, buscando el sentido más profundo de la vida a través de lo emocional y la pareja.

5. Conclusión

Carmen, ¡te felicito!. Es una alegría poder leer tus cartas y ver el valioso trabajo de tu alma en pos de tu bienestar. Toma ejemplo de la metáfora en este plano de tu vida para expanderlo y aplicarlo a otros asuntos que aún no estén tan maduros.

Aprender de nuestros propios errores es el único camino para ser felices y tu pregunta, esta semana, es un claro ejemplo de ello.
Cada nuevo día nos ofrece una nueva oportunidad para enmendar o tomar perspectiva de un tema nuestro para que evolucione.
A veces es necesario, como es éste tu caso, pasar por experiencias muy intensas, tan intensas que sólo nosotr@s sabemos el daño que hacen. Pero los esfuerzos no son en vano. Ser fiel a un@ mism@ lleva poder entender, finalmente, lo que es en ti luz y lo que es en ti sombra.

Si quieres pedir una lectura conmigo, hazlo aquí  y te daré muchísima más información acerca de éste y otros temas de tu vida que quizás no están tan redondos como el emocional.

¡Brindo por tu plenitud y felicidad, Carmen!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (26)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (25)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 Comments

  1. Carmen dice:

    Muy buena lectura muchas gracias me encantó . Sé que aún me queda trabajo por hacer y seguiré tus consejos .
    Muchas gracias Marifrans te pasaste !!!

    • Marifrans dice:

      Carmen, no me pasé en absoluto. Ya sabes que mis lecturas son de «al pan, pan y al vino, vino». Hay momentos para todo en la vida y generalmente se consulta al Tarot cuando la brújula de nuestra vida anda un poco despistada y hay que reajustarla.
      Tu caso es una palmada en tu espalda para alentarte a que sigas así. ¡buen viaje en tu vida!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.