Carta de Tarot de la semana. El Caballero de Espadas

13 al 19 de junio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

13 al 19 de junio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Caballero de Espadas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de Rider - Waite Caballero de Espadas en marifranstarot.comCarta de Tarot de la semana. El Caballero de Espadas

¡Ha llegado el momento de poner los puntos sobre las íes!. Salimos del standby y ahora estamos en situación de poder mover ficha.

Esta semana dejamos atrás la sensación de estancamiento y quizás incluso de ahogo en plano corto (como hemos visto que se ha dado la semana pasada y la anterior) y en un plano más amplio (como vimos en la previsión para este mes) aquí finaliza el momento de consolidación de la explosión creativa del mes pasado.
Dejamos atrás este periodo marcado por el palo de copas, y en estos días se manifiesta con fuerza el movimiento, el despertar y la exteriorización que marca El Caballero de Espadas.

El Caballero con su espada, disecciona el momento más apaciguado que hemos sostenido estas dos semanas con el palo de copas en sus formas energéticas más pasivas (el cuatro de copas y el diez de copas).

Después de la ensoñación, la espada nos ofrece una opinión madurada, claridad mental para hacer reseñas significativas y sobre todo poder pasar a la acción, compartir direcciones y críticas constructivas respecto a nosotr@s mism@s y los demás.
Nos concentramos y dirigiremos a hacer realidad una visión en vez de estar eternamente soñando con ella. De hecho, la intensidad, fuerza y rapidez que se apodera de nosotr@s, puede hacer que nos sintamos en el papel de un cruzado.

Esta semana hay que tener en cuenta que, en la comunicación, tanto la que ofrecemos como la que recibimos, habrá mensajes muy enérgicos, atrevidos, incluso descarados y agresivos. Mensajes que nos despierten y nos dirijan hacia oportunidades claras en nuestra vida. Tendremos claridad mental para saber articular nuestro mensaje, nuestras ideas con mucha claridad y vehemencia.

En lo económico

Un mensaje llega a ti a través de un mensajero. Nos advierte y nos da una información valiosa acerca de un movimiento económico ventajoso para ti.

En lo laboral

Antes de tomar cualquier decisión, tómate el tiempo para recopilar toda la información relativa al asunto. Infórmate, pregunta. No interrumpas a l@s otr@s cuando te respondan, ni te hagas un juicio hasta no tener todas las respuestas a tus preguntas. Resístete a la urgencia a corregir a l@s otr@s y ser puntillos@ con la falta de lucidez ajena.

En tus relaciones personales

Esta semana harás un máster sobre expresar/escuchar. Como estarás enérgic@, con las ideas muy claras, tendrás que temperar un tanto el discurso. Ser direct@s pero sin eclipsar al otro con tu mente y discurso brillante.
Buena semana para debatir, pues existe una buena y rápida conexión mente- expresión oral. Pero al tanto con los sentimientos de los demás y la falta de empatía. También atención a saber encajar las críticas constructivas.

Para l@s solter@s

Una persona con un carácter joven y enérgico entra en tu vida de forma rápida y estrepitosa. Te provoca mucha excitación. Tu orden y tranquilidad la pone patas arriba.

Con tu pareja

Esta semana puede haber momentos de una cierta rebelión con tu pareja. Estás haciendo todo lo posible para que tus ideas y puntos de vista sean oídos y tenidos en cuenta. Esta semana se presenta intensa y muy agresiva, con estrategias para defender tu verdad y lo que tú quieres a capa y espada.

En tu salud

Después de semanas de permanecer en standby, estos días apuntan a un repunte vital. Se dan las circunstancias adecuadas para que haya un cambio drástico en tus expectativas respecto a la salud. Los resultados de un test o analítica son incontestables.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de junio de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Caballero de Espadas

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.