Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (52)

02-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

02-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Ximena a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Ximena pregunta:
«Tengo curiosidad por saber cuál es mi misión acá»

La pregunta de esta semana al Tarot de Ximena, es una cuestión bastante recurrente entre mis consultantes y que genera multitud de realidades distorsionadas.

En general, he observado que provoca ansiedad y angustia porque, preguntar por la misión, directamente nos catapulta a una responsabilidad que tenemos y que la sentimos como que nos ha venido impuesta, no la tomamos de buena gana por propia voluntad. También nos conecta con un sentido mesiánico de nuestra propia existencia y eso es tremendamente peligroso.

Agradezco la pregunta que hace Ximena porque me sirve para puntualizar y apuntar todos estos temas.

Pero vamos a desvelar lo que el Tarot apunta en relación a la misión de Ximena …

1. La respuesta del Tarot

La Sota de bastos (invertida), El Tres de Copas, El Tres de Espadas (invertido).

02-12-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Ximena, el Tarot indica, por los arcanos que muestra, que no te dejes llevar por la ampulosidad de la pregunta. Si lo haces, puedes sentirte confinada en la frustración, porque tienes tendencia a ver la misión más como un reto, que como una toma de conciencia, que es lo que es para ti realmente.

Tomar conciencia de las pequeñas cosas

Ximena, el Tarot apunta que tu misión pasa por trabajarte ciertos rasgos de tu carácter. Especialmente aquellos que vienen marcados por tu deseo, tu intuición, tu creatividad y cómo se manifiestan a través de tu acción, tu ética, tu compromiso, tu decisión, tu competitividad, tu franqueza, tu fuerza vital, etc.
Cuando digo trabajar me refiero a manifestar una actitud de aprendizaje. Eso te proporcionaría un acercamiento a tu misión desde un lugar próximo, pequeño, que puede resultar más cómodo para abordar la pregunta que te haces.

Rasgos a trabajar

Hay aspectos pueriles en tu carácter que no quieren evolucionar y que te dan una visión demasiado literal de la vida. De posicionarte en blanco o negro. Tu misión estaría en conectar más con la empatía, con el amor, con la entrega, con el goce de encontrar una conexión profunda con el otro, quizás el opuesto, y de que esa fusión generara algo nuevo y armonioso.

Tu misión está conectada con el unirte desde el confiar y la apertura del corazón, más que el simple hecho de unir fuerzas o intelectos. Es posible que en tu vida te hayas movido más desde el intelecto que desde el corazón, y has tendido más a buscar ese sentido de misión fuera, que dentro de ti.

Tomar la iniciativa

Tantos números tres en tus cartas no son azarosos. Indican que la misión está conectada íntimamente con crear algo nuevo.
Tu misión pasa por empezar a tomar iniciativas que te saquen de un cierto estancamiento e inseguridad que está marcando esa Sota de Bastos.

Pero atención cómo o desde dónde tomas iniciativas. No es adecuada la acción por la acción o desde la duda accionar, pues probablemente resulte imprudente.
Existe en ti, Ximena, una acumulación de energía y muchas dudas en qué y cómo utilizar tu impulso, dónde poner tu chispa creativa.

Ximena, tienes tendencia a la impulsividad, a poder ser destructiva en tu carácter, porque explotas o, por el contrario, eres muy dubitativa.

Los treses en tu lectura son la expresión de esa misión, marcada por la actividad. Tu misión pasa por activar tus potenciales y hacerlo de forma creativa  y productiva. Desde aquí no hay lugar para la duda, porque no existe.

Tu misión tiene que ver con atreverte a dar el paso de ofrecer esas cualidades, esa llama creativa, esa capacidad de ver las cosas diferentes y atreverse también a ser original y diferente. Quizás no tanto desde un querer sorprender desde lo intelectual, si no más de una capacidad generosa, de ofrecer calidad de corazón y de intenciones.
Las buenas improntas que tienes, no te ves capaz de llevarlas a cabo porque te falta serenidad, templanza.

Hay un deseo idealizado que está más allá de las palabras, de los conceptos. Es como si tu misión pasa primero por ayudarte a ti misma. Posees un carácter que da poco valor a lo que tú quieres. Hay una ansiedad mezclada con un entusiasmo que no te lleva hacia ningún lugar.

Tomar contacto con el ideal

Ximena, son los ideales los que nos empujan fuera de nuestra zona de confort y de control; fuera de lo que ya conocemos.
El Tarot te sugiere que, para estar más en sintonía con tu misión, quizás deberías empezar a contactar con el ideal, que es lo que interiormente te mueve, a lo que aspiras.

Quieres aprender, que pasen cosas, pero no sabes cómo hacerlo y te enredas en teorías, en ver las cosas desde lo racional. Estás más ansiosa por empezar por algo, que informarte tú misma de lo que debes hacer, desde una toma de contacto con el corazón. Tu misión se despliega sobre una mayor confianza en lo que sientes, en lo emocional.

Contactar con ese ideal es ir más adentro en tu apreciación de esa misión y no bloquearte porque no sabes cómo llevarla hacia fuera, si no más bien hacer lo contrario: primero llevar la energía hacia dentro y contactar contigo misma.

Buscando la aprobación ajena

Ximena, en este punto queda claro que tu misión no sabes qué es o por dónde empezar. Y lo que principalmente contribuye a que así sea, es tu necesidad de reafirmarte por parte de los de fuera. A la pregunta interior: ¿qué pensarán de mí?, sería beneficioso empezar a contactar con una verdad que está en ti y no en los otros, para transformar la pregunta: ¿qué pienso y siento de mí en mí?.

Buscar encajar con personas que piensan lo mismo que tú, es tarea harto difícil y te lleva a una dimensión que puede estar lejos de tu misión.
Tu misión está más cerca de tu corazón. Encontrar y compartir tus sentimientos, buscar afinidades más por feeling que porque es lo correcto o lo aprendido. Abraza afectos y compromisos poco convencionales en relación a tu manera de pensar pero no a tan raros a tu manera de sentirlos.

Misión: estar en contacto con el corazón

¿Por qué alzarías la copa de tu corazón, Ximena?; ¿qué te elevaría el corazón más allá de la impostura de los convencionalismos?. Piénsalo.

Tu tendencia mental es a ver el error. El error que mortifica y que te empuja a ser conclusiva con tus capacidades.
Cuando algo te sale mal, quizás eres excesivamente crítica desde lo mental. Te hace falta una dimensión más amorosa. Observa cómo al tomar partido por una u otra opción, pierdes la capacidad de ver las opciones que te sostienen realmente y te pierdes en un discurso unilateral.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Hay una naturaleza en ti, pura, bondadosa que pide ser cuidada. Puede que tú la percibas como ruda, poco sofisticada, pero muy al contrario, aceptada ¡hará florecer los jardines del Edén!

3. Los peligros a tener en cuenta

Atención Ximena en legitimarte a través de la mirada moral de los otros. Muchas veces corta de cuajo con tu naturaleza sensible y tu amor por lo que está empezando a brotar. Entrar en divagaciones mentales, dudas respecto a poder o no poder, inseguridades.

4. La imagen metafórica

¿Qué fruto espera ser reconocido y reproducido por tu trabajo espiritual o tu compromiso emocional?

5. Conclusión

Ximena, son muchos los impedimentos que encontramos para que nuestra naturaleza no salga a la luz para brillar. La sociedad en la que vivimos nos enseña, nos adoctrina para que nuestra misión sea puramente útil, produzca algo material.
No te quiero decir que en parte eso no sea así, pero esa visión, si la crees a pies juntillas, puede traer situaciones como la tuya: un inmenso potencial administrado con una enorme torpeza porque no cumple con lo establecido según los cánones. No es tan útil según el stablishment.
Y te digo esto, no desde el juicio, te lo digo desde la empatía y el respeto, tras ver tus cartas y empaparme de lo que te quieren transmitir.

Ninguna pregunta es casual y ninguna respuesta tampoco lo es. Espero que la propuesta de lectura que he escrito para ti te resuene y puedas sintonizar mejor el dial de tu misión.

Ya sabes que, si necesitas un empuje en relación a tu pregunta u otra cosa que quieras aclarar, estoy a tu disposición. Puedes contactarme a través de mi correo electrónico: marifrans@marifranstarot.com y te atenderé gustosa.

¡Un abrazo de corazón, Ximena!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (51)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (50)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.