Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (57)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Carol a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Carol pregunta:
“¿Qué situación / mensaje / consejo me dan las cartas para guiarme y poner un poco más de luz en mi camino?

En ocasiones, una actitud receptiva y con amplitud de miras, como la que propone la pregunta de Carol, da al mensaje del Tarot la posibilidad de llegar más a fondo en aquello que puede ser revelado. Las actitudes verdaderamente humildes frente a la vida, frente al Tarot, nos permiten desplegar el mapa de nuestra situación, para comprenderla y quedarnos asombrad@s del edén en el que nos encontramos y del que aún no nos habíamos dado cuenta.

Pero vamos a ver concretamente lo que el Tarot revela a Carol…

1. La respuesta del Tarot

El Cuatro de Oros, El Dos de Copas y El Tres de Oros (invertido).

27-01-2017-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

El lugar del que vienes

Carol, les cartas del Tarot estan marcando la dirección de la que vienes para indicarte hacia dónde vas.

Vienes de un lugar conquistado del que te puedes sentir plenamente satisfecha. A través de esa posición interna y externa lograda, has conseguido estabilidad. Esa es precisamente tu plataforma de salida para lo que estás experienciando a partir de ahora.

Tu pasado cercano indica que lo que has logrado, probablemente es con lo que te has identificado durante mucho tiempo. Muy relacionado con lo que tenías, e incluso, en algún momento, has podido pensar que el mundo te bastaba así.
Carol, vienes de un lugar seguro y tu energía está anticipando un cambio que va, de lo más material: de cuantificar el esfuerzo, darte cuenta sobre el terreno de lo concreto cuánto has avanzado, de cuánto has madurado en los últimos tiempos y entregarte a un nuevo ciclo.

Salir de la realidad cómoda

El siguiente paso a dar es, ante todo, prepararte para lidiar con una cierta inseguridad.
Númerológicamente, está claro que tienes una cierta tendencia a acomodarte o a querer recibir y darte de la misma manera que hasta ahora has hecho.

Carol, el Tarot apunta dos temas básicos: el darte, compartir y arriesgarte desde el corazón y también trabajar con tu feminidad y tu capacidad creativa desde lo femenino.
Tú misma eres y posees el mapa que has de seguir. Necesitas darte cuenta que el camino está inventado ya, pero no hay una ruta trazada, si no que, básicamente, para revelar lo que ahora se te ofrece, debes abrirte a nuevas experiencias que te embriaguen, permitiendo que la vida tome el mando, en vez de tú intentar dirigirla o administrarla.

Más acumulación

Carol, hay algo común con ese pasado que ahora has sobrepasado: la actitud de acumular.

Lo que ahora se te ofrece, es también ser conservadora, pero desde otro lugar, pues lo que se te plantea es otra manera de acumular.
Hasta ahora estabas en una fase de tejer una red que te contuviera, en una etapa de aprendizaje, de proveerte de recursos para poder sostener la nueva etapa que estás iniciando. Y eso es básico que lo percibas así, para que aprecies el pasado como una bendición, porque te contiene y es la base de la que parte tu camino para ir más allá. Ahora toca contener y acumular experiencias emocionales, que nutran y abonen el territorio que anteriormente ya lograste, Carol.

Un nuevo camino

Carol, has iniciado un camino de acumulación pasiva y receptiva, la primera parte es esencial, pues estás abriéndote y es necesaria la contención hacia los sentimientos, hacia lo más profundo, lo emocional.
Estás madurando. Lo atesorado hasta ahora, es una vasija que contiene todo tu ser emocional que fluye. Y para que siga fluyendo, es necesario un contenedor, Carol. Un recipiente que contenga esa emocionalidad para que no se derrame y sea fructífera.

Del amor personal al universal

Ahora la invitación es a Amar, Carol. Lo que tanto buscas, lo que quieres, lo que ansías, requiere dedicarle amor y corazón. Y ese amor no es uno elegido por el intelecto, por las razones de la lógica concreta o por sentido común, si no que es elegido por razones totalmente irracionales y no conscientes.

Tus respuestas a tus preguntas están en el mismísimo proceso del enamoramiento. Nada tiene que ver elegir este camino u otro por amor, con la conveniencia o con lo que crees de ti misma o lo que piensas saber de ti misma.
Se te propone estar abierta al flechazo del deseo, de lo que va a movilizar tu creatividad desde un lugar que la encienda. Todo tiene que ver con la confianza en que así será, porque así está dispuesto, y que tú misma en ese encuentro sintonizarás con el corazón y esa apertura hacia lo que te complementa, lo que necesitas en este momento.

El amor hacia lo individual y lo pequeño, te conectará con el amor universal y lo que buscas que te complete porque te trasciende. Pero para ello, primero has de sumergirte en la fascinación por ti misma y en la proyección de ti sobre lo que amas. Esto es: tú te reconoces en aquello y pierdes la noción de dónde empiezas tú y dónde tu amor y identificación con lo amado. Todo esto puedes aplicarlo a cualquier aspecto de tu vida: situación, persona, oficio, hobby, tomarte un café, hacer la cama, ….

De lo inamovible y lo permanente

Carol, estás saliendo de una realidad que parecía inamovible y estás tocando la impermanencia. Para ti salir de una situación de mucha comodidad en lo terrenal ha sido, aunque lo hayas hecho de forma consciente o no consciente, un avance, porque has salido de la confortabilidad para volver a conectar con lo efímero de la vida y te has abierto al cambio y a lo no seguro. Esto es una muy buena base para evolucionar.

Tu sed de amar, y sentirte amada, más allá del amor romántico y sexual… Existen muchas expectativas que se abren cual flor y un sacrificio por tu parte, al abrirte a experimentar el cambio en tu vida y todo lo que ello te puede traer a nivel profundo. Un sacrificio necesario por otra parte, abrirte a los aprecios, tu intimidad que tan bien guardada estaba, ahora se abre a las especulaciones de la vida.

Tu disposición a amar

Carol, te estás quitando una capa dura que te descubre sensible. Estás dispuesta a amar en mayúsculas: estás disponible al dolor y el desamor también, pues son caras del mismo Amor de todas formas.

Carol, permítete invertir recursos materiales, físicos incluso económicos para apostar por amor, de corazón, a pesar de que ese movimiento pueda dañarte emocionalmente.
Vienes de un lugar donde los números cuadran, los riesgos estaban calculados, …ahora lo que se abre ante ti es la posibilidad de que inviertas, y que esa inversión desde el corazón quizás no dé el rédito que esperabas o que incluso, en vez de saciarte alguna necesidad, te provoque más hambre y quizás incomodidad. Ríndete a esa posibilidad.

Una realidad cuántica

Contactar con la dualidad, con las posibilidades,… has salido de un espacio más cuadriculado, donde todo tiene un porqué, su causa, sus razones. Y ahora entras en un lugar cuántico, donde todas las posibilidades puedan realizarse, aunque no depende de tu voluntad aquello que surja posible, finalmente.

Carol, existe una conexión con tu dimensión femenina profunda, contactando con la volubilidad, lo matizable, lo mutable, lo múltiple y la alegría de vivir desde un lugar donde Todo está por explorar y dónde te asombras con tu destino.

El Tarot te señala que debes dejar que te cale esa percepción nueva de las cosas. Hay una cierta impaciencia por demostrar, por disfrutar, mediante los frutos logrados que te trae ste nuevo sentir.
Debes acompasar bien esa energía sutil y dejar espacio para que tome el tiempo y se manifieste cuando esté madura. Por ello deberás ser cauta y lenta y tener en cuenta que tu querer crecer y manifestar concretamente los logros de esta nueva etapa han de hacerse de forma acompasada.
También te estás abriendo al trabajo en equipo, ¡aunque no te precipites!, primero hay una necesidad de mirar en tu interior y de complementarte.

Necesidad de complementarte

Carol, también es importante que tengas en cuenta esta necesidad que se te va a manifestar. Para ello, Carol, valora ese complementarte desde el corazón (tiene que haber un cierto enamoramiento, un cierto complementarte desde aquello que no puedes controlar y que te atrae porque te llena el corazón de felicidad) y no tanto la complementaridad desde la cooperación, el trabajo en equipo, lo que genera formas concretas, produce más frutos.

Probablemente una manera de complementarte te llevará a la otra, más adelante. Entre uno y otro, hay un primer paso, que implica confiar.
Pero primero, carol,  establece un contacto más íntimo con lo que te complementa, no tanto porque lo sientas que es lo que te conviene o es lo adecuado, si no porque es lo que te llena emocionalmente.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Carol, frente a las posibles dudas y sentimientos o sensaciones ambiguas, sacia tu incomodidad con la certeza que lo que estás construyendo hoy, posee unos cimientos bien sólidos. Debes conectar más con lo que amas y no tanto con lo que vas a crear a partir de lo que amas. Porque…

3. Los peligros a tener en cuenta

…aún es pronto para que sepas, en toda la dimensión concreta, hacia dónde te conducen los pasos que está tomando tu corazón. Si te obcecas en obtener resultados puedes hacerte tú misma profundamente infeliz…

4. La imagen metafórica

¡Carol, enamórate cada día de la vida!

5. Conclusión

Carol, el Tarot te enseña un maravillososo lugar en el que hacer, vivir y disfrutar la vida puede ser una experiencia muy diferente pues puedes sintonizarla a otro nivel, en el que las dudas que te abruman se esfumen en el mejor de los casos.

Carol, no se trata que te preguntes tanto ¿en qué…? y en ¿cómo…?, si no en la actitud que debes prestar a tu vida ahora. Sumergiéndote en tu propia sensibilidad, buscando los espejos que la reflejen, la empaticen, la expandan y ¡te permitan fluir ese amor que tienes por mostrar!.

Ya sabes que si necesitas mi ayuda para profundizar en este camino, encantada te atenderé… Para cualquier duda, puedes contactarme a través de mi correo electrónico: marifrans@marifranstarot.com.

¡Un abrazo cálido Carol!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

¿quieres participar en la lectura gratuita semanal? Haz click aquí

Puedes reservar una consulta privada conmigo en este enlace. Haz click aquí

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.