Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (103)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 14 de junio 2019

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 14 de junio 2019

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de Tarot terapéutico y evolutivo es para Abel.

Abel pregunta al Tarot:
«Estoy intentando dar un giro a mi vida de 90º y quiero saber si estoy yendo por el camino correcto»

¿De quién dependen los cambios en nuestra vida?
Si los sintonizamos hondamente con el corazón y la cabeza, nos daremos cuenta que no han sido una decisión que ha nacido sólo de nosotrxs mismxs, si no que esos cambios han venido propiciados por una fuerza mayor, muchas veces incontestable.

Si percibimos el cambio como necesario, nuestra vida se volverá más liviana. Si percibimos que, en lo profundo, ese cambio es alentado por una fuerza mayor que nosotrxs, la liviandad se convierte en aún más ligera y nuestro vida puede convertirse en un camino de creatividad y desapego, un camino místico.

Vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo le indica a Abel en su cambio…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Emperador, El Caballero de Bastos y El Papa (invertido).

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 14-06-2019La naturaleza del cambio

Abel, según mi interpretación, los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo señalan el cambio que estás gestando en tu vida.
Es de notar los tiempos verbales que usas en tu pregunta y el giro que nombras de 90° en vez de señalar uno más radical de 180°. Todo ello ya indica tu posición, más o menos consciente, en este cambio.

Abel, se desprende que estás estable en tu situación actual en tu vida y eso es una buena señal.
Has consolidado un gran nivel de madurez, aplomo y solidez. Así pues, esa es la base que te hace comprender que el cambio forma parte de tu vida. El movimiento que propicia el cambio es necesario, pues es el flujo continuo de la vida es el que trae que no te quedes «parado» demasiado tiempo, con el peligro de fosilizarte.

Inconformismo sano

Abel, según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, en ti se perciben dos pulsiones: una más conservadora, la que tiene más fuerza ahora y otra pulsión que quiere abrir vía y abanderar con fuerza ese cambio.

La fuerza en tu vida está ya en el cambio y quita energía a esa etapa de estabilidad y seguridad. Quizás tu inseguridad parte más del poco contacto que muestras con esa fuerza de renovación que te lleva, que lidera. Tu desconfianza puede venir de no entender este momento de tránsito que te sobreviene y está marcado por un espacio donde, lejos de estar las cosas estables, permanecerán por un tiempo en un limbo, en un tránsito, en el puente que te impulsa a un nuevo lugar, seguro y estable como es, del que partes ahora.

Abandonar lo conocido

Abel, observa El Caballero de Bastos del Tarot terapéutico y evolutivo.
El Caballero mira hacia el futuro y se provee de un basto, de la energía creativa que le impulsa hacia el lugar de conquista de tu propia verdad.

Nadie externo a ti en tu caso, puede darte certezas, sólo tú: emprendiendo el viaje a lomos de tu caballo blanco, símbolo de la pureza de tu intención en este camino.

Quizás el lugar al que crees ir, ese lugar que auguras con el cambio, no es exactamente el que imaginas. De ahí también emana inseguridad, pues se te pide un voto de confianza hacia tu intuición, un desapego al destino incierto para el consciente que quiere «saber y controlar» y absolutamente certero para tu intuición y «tu inteligencia superior» que camina hacia un lugar certero.

El camino correcto

El camino correcto no es concreto desde aquí y ahora. No es un camino preestablecido y tampoco es lo que imaginas.

Para facilitarte a ti mismo, haz el movimiento sin muchas expectativas que ahoguen tu movimiento. Una buena manera de conseguirlo es honrar el lugar del que partes. Abel, esto es: es importante tejer una alianza con las estructuras de tu presente y pasado que te ampare para ese impulso hacia tu futuro.

El miedo a lo que está por venir puede ser mejor gestionado si comprendes que tu camino correcto lo es desde ti. Puedes sentirte terriblemente incomprendido por los demás y eso puede desgastarte y desanimarte pues desde la mirada ajena, ellxs no comprenden por qué deseas abandonar la comodidad de la que gozas en tu presente.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Abel, felicítate por los logros que has conseguido hasta ahora. El presente es un magnífico soporte que puedes tomarlo como el trampolín hacia tu cambio. Sintoniza la oportunidad, la ventaja inmejorable que traen los nuevos aires en tu vida. Confía que los cambios en tu vida siempre trajeron situaciones más ventajosas para tu evolución.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Abel, según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, el único peligro que encierra tu situación es que tu pulsión más conservadora prime sobre tu impulso renovador y allí se libre una lucha en la que sólo hay un perdedor: tú mismo.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Vive lo más conscientemente este impulso que te invita a cambiar. Contra menos resistencia opongas, menos sufrimiento te acarreará este cambio. Los cambios son invitables, Abel.
La verdadera maestría en este momento para ti, es poder transitar este momento con la alegría de quien se entrega al mismo movimiento, al mismo cambio y se abre completamente a la confianza en la vida que sabe lo que tú necesitas exactamente en este aquí y ahora. Sólo ella, La Vida, lo sabe. ¡Entrégate gozosamente!

Abel, si sientes que el Tarot te puede ayudar aún más a aclarar tu situación presente, podemos concertar una lectura más amplia y más completa, esta vez privada. Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión completa de Tarot terapéutico y evolutivo.

¡Te envío un abrazo cálido!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

4 Comments

  1. Sheila Herrera dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber qué hacer en el plano sentimental?

  2. Abel dice:

    Hola primero muchas gracias por su lectura ,la cual me re suena en todo es cierto que uno teme e a los cambio tal cual lo dice ahí en la lectura , pero ay dos frases que me me llegan al alma por que no lo estaba asiendo y entendiendo a la ves hasta ahora que estas dos frases .
    Honrar el lugar del que partes. y Los cambios son inevitables, Abel.
    Gracias por ser tan acertada en la lectura

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Hola Abel! Gracias por tu feedback a mi lectura 🙂
      Creo que son importantes esas dos frases que recoges de la lectura y estoy segura que van a darte más anclaje en tu cambio. Para que lo vivas de una forma más ligera y confiada. ¡Mucha suerte y adelante!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.