Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (105)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 11 de octubre 2019

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 11 de octubre 2019

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de Tarot terapéutico y evolutivo es para Gabriela.

Gabriela pregunta al Tarot:
«Desde hace un par de años, me siento desconectada de mi intuición y apática. Quisiera una orientación sobre que está pasando y qué puedo hacer para resolverlo. Gracias»

Vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo te indica…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Cuatro de Oros, El Nueve de Espadas (invertido) y El Seis de Copas (invertido).

Cartas consulta tarot terapéutico con Marifrans 11 octubre 2019

Estabilidad

Gabriela, según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, tu lectura señala que partes de una situación en la que apareces con la vida bastante ordenada, estable y resuelta. Obedeces a unas rutinas que parecen generarte una estabilidad saludable para ti.

Contrariamente a lo que pudiera parecerte, la apatía no surge precisamente de esa estabilidad. Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, para sanar esa apatía no tienes la necesidad de cambiar muchas cosas de esa rutina. Podría pensarse que tu apatía podría venir de una vida demasiado cómoda y encajada en tu área de confort, pero no es así.

Entonces, ¿de dónde nace esa apatía y la falta de intuición?

Gabriela, es necesario que tomes conciencia de que esos síntomas provienen de una combinación de factores que voy a intentar aclararte aquí.

Por un lado, la apatía nace de un darte cuenta de las ideas y creencias que antes, en tu vida, tenían razón de ser porque existían en una situación inestable, donde el reto era conseguir esa estabilidad que ya has logrado. Posiblemente esas creencias e ideas alimentaban el reto de conseguirte una vida más ordenada y estable. Esas maneras de pensar, creencias, ideas han seguido en tu vida en el momento que tu realidad cristalizó y pudiste empezar a disfrutar de una vida más ordenada y estable.

Parece que entonces, todas esas ideas, creencias has comenzado a verlas como falacias o incluso pequeñas mentiras que te has contado, sobre las cuales has estado sosteniéndote este tiempo, a la espera de que, cuando te estabilizaras, tendrías las ideas más claras o incluso esas ideas pudieran cristalizar.

Pero esas ideas, en el momento que te has sentido segura y arraigada, las has comenzado a percibir como ideas, puntos de vista que pueden dañarte o que no son vigentes ya ahora en tu situación estable. Y eso te ha hecho entrar en crisis, puesto que siguen sin saciarte pues las respuestas que buscabas a esas preguntas no han surgido en el momento que has logrado estabilizarte, aún incluso, puede haberse incrementado tu nivel de crisis.

Toda esta crisis existencial, falta de ideas y respuestas adecuadas, se ve aderezada con un fuerte sentimiento de que algo falta; de que en lo profundo no estás equilibrada y quizás el equilibrio que buscas está más allá de la comodidad de tu supervivencia ya cubierta.

Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, aquí se manifiesta que tu apatía y falta de intuición es porque hay una desarmonía en aspectos más íntimos de ti, en relación a sentirte realizada desde dentro y no sólo desde fuera en los aspectos más mundanos de tu vida.

La apatía es el entumecimiento de tu intuición

Gabriela, la apatía es el entumecimiento de tu intuición. Has dejado de tener contacto con aquellas cosas que te producen un sentimiento de amor, de felicidad. Has dejado de tomar contacto con aquello que te enamora y que tiene que ver con lo que tú eres y amas. De hecho eso conecta lo que tú eres y lo que amas hacer.

Desde allí se manifiesta la realidad de un desequilibrio que no comprendes porque es un desequilibrio muy peculiar: a pesar de tenerlo todo, sientes que sientes poco, como si no te llenara lo que has conseguido. Y eso es porque tu alma te pide que resintonices lo que realmente amas y quieres y deseas y… desde allí será sencillo hacer un salto y amar lo que has conseguido en este plano concreto, para complementarlo con lo que desea profundamente tu alma.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Gabriela, lo que te ocurre son los síntomas de un alma, la tuya, que necesita que la cultives y atiendas la estabilidad que ella precisa. Con la vida concreta más o menos resuelta, puedes atender a esa petición tuya, íntima, que te devuelva a la vida: lejos de la apatía y de la falta de intuición.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Gabriela, según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, tu principal escollo para reconectarte a todo lo que eres, es que niegues esta parte de ti que está pidiendo que la mires y le des (te des) lo que necesita. Quedarte en una visión superficial de tu vida, la de resolver tu vida concreta solamente, puede traerte más apatía y más desconexión de tu intuición.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

¡Adelante Gabriela!

Retoma aquello que tanto te gusta y que te enamora, porque eso le devuelve todo el sentido y el color a tu vida.
Vuelve a sentirte motivada por aquellos gustos, hobbies, tareas, estudios, etc que a ti te resultan maravillosos y te devuelven la sonrisa a la cara. Así verás que la apatía se esfuma y tu intuición empieza a manifestarse de nuevo. ¡Nunca te dejó tu intuición, siempre estuvo allí preparada para cuando quisieras volver a reconectar con ella!

Gabriela, si sientes que el Tarot te puede ayudar aún más a aclarar tu situación presente, podemos concertar una lectura más amplia y más completa, esta vez privada. Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión completa de Tarot terapéutico y evolutivo.

¡Te envío un abrazo enorme!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Gabriela Batalla Camargo dice:

    Gracias por el análisis bajo la luz del tarot terapéutico. Es verdad, desde hace años dejé de lado muchas cosas que hacía para mí y me hacían feliz. Cómo bien lo dices, el estado de confort no tiene eco en mi alma, es solo en lo superficial. Tomaré acción. Gracias!

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Gracias por tu feedback a mi interpretación de tus cartas. Para mí es un honor poder ayudarte a que salgas de ese confort que te aporta una base para tu vida pero no todo lo necesario para poder ser tú misma. ¡Adelante con ese reconectar con tu alma, Gabriela!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.