Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Escorpio

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Nueva en Escorpio en marifranstarot

Podcast audio meditación Tarot evolutivo en Luna Nueva en Escorpio en marifranstarot

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Escorpio

El Tarot evolutivo nos permite conectar con los arquetipos universales.

A partir de las lunaciones y la meditación, profundizamos en los tesoros que nos trae el Tarot evolutivo y terapéutico desde la perspectiva del crecimiento personal y en conciencia.

El signo zodiacal de Escorpio

En Libra trazamos un puente hacia el . Descubrimos si estábamos disponibles para complementarnos y de qué manera: desvelándose a través de lo que atraemos a nuestra vida. Las uniones y relaciones que se produjeron en Libra, en Escorpio se profundizan.

En Escorpio, la energía de lo revelado en Libra, se pone en acción para traer una transformación profunda de nosotrxs mismxs y lo que nos rodea.
Escorpio intensifica y produndiza más allá del vínculo que establecimos en Libra. Ahora, interiorizamos y digerimos lo que en Libra estaba fuera. Ahora, en Escorpio tenemos la oportunidad de transformar lo que nos trajo vernos fuera, para vernos y transmutar dentro.

Debido a la naturaleza de Escorpio, modalidad fija del elemento agua, conectamos con lo inconsciente y subliminal. Todos aquellos aspectos que se destapan, nos invitan/obligan (dependiendo de su intensidad) por la forma que pueden tomar (crisis, obsesiones, compulsiones) a transformarnos.
Una frase que podría reflejar lo escorpiniano sería: Transformarse o morir. (Aunque en realidad no hay posibilidad de «o», puesto que transformarse significa morir, aunque sea un poco).

Plutón y Marte son los regentes de Escorpio. Representan la transformación a través de la acción en profundidad. Nos veremos movidos por una energía muy deseante y pasional desde lo emocional.

En definitiva, en Escorpio seguimos trascendiendo lo personal. La transformación es posible por contactar con nuestra sombra, que se proyecta en las pulsiones, obsesiones, uniones emocionales o sexuales profundas, el magnetismo personal y el poder, lo tabú, lo prohibido, el binomio vida-muerte, el manejo del dinero y el poder a través de la asociación, vínculo que establecimos en Libra, etc . Todo lo que se intensifica en el corazón, es posible transmutarlo en Escorpio.

La Luna Nueva

La Luna representa nuestro centro emocional y sensible y El Sol representa nuestro centro creativo y vital.

Si ambos están en conjunción, como ocurre en las Lunas Nuevas, metafóricamente se fusionan nuestro centro emocional con nuestro centro creativo. Es decir, nuestro inconsciente y nuestro consciente se encuentran solapados y por eso decimos que es el momento ideal para sembrar de intención, pues en este punto al disolverse el uno en el otro, conscientemente podemos programar nuestro inconsciente.

Por lo tanto, La Luna Nueva simboliza psicológicamente el momento en el que sembramos las semillas de la intención para que crezcan con las fases lunares.
Si quieres profundizar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

¡así que, sembremos de maravillosas intenciones esta Luna Nueva en Escorpio!

La Luna Nueva en Escorpio

La Luna Nueva en Escorpio fluye para conectarnos con nuestros anhelos profundos (habitualmente enmascarados por miedos, también profundos) para trascenderlos, más allá de nuestro presente.

Por eso, la Luna Nueva en Escorpio trae concentración, intensidad y profundidad que nos lleva a contactar con lo esencial para desprendernos de lo anecdótico.
Una emocionalidad que trae sentir la vida y la muerte como un ciclo simultáneo a través del cuál aprehendemos los procesos de curación y regeneración.

En la Luna Nueva en Escorpio, se manifiesta nuestro poder personal, contactamos con nuestra sombra, lo oculto, lo secreto, la percepción de nuestras propias necesidades y las ajenas. Eso nos puede someter a unos estados emocionales muy polarizados.

La emocionalidad de la Luna Nueva en Escorpio nos pone en la picota, para hacernos percibir que las crisis son necesarias como formas de evolución que hacen que transmutemos, para, en definitiva, confiarnos, entregarnos a la vida.

En esta Luna Nueva, se nos ofrece la oportunidad de comprender, sostener y aceptar los deseos profundos que no somos capaces de expresar o reconocer en nosotrxs, pero que nos movilizan en sentidos que desconocemos conscientemente.
Recoger ese sentimiento, esos anhelos, nos ofrece poder reconducir las energías que están poniéndolos en acción, para llevarlos a cabo o boicotearlos.
Por poner un ejemplo, los celos y la posesividad emocional desde la Luna Nueva en Escorpio, se pueden trascender si comprendemos que suponen, en el fondo, una no aceptación de los ciclos de vida  muerte inherentes a la vida.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

La Luna y el Tarot evolutivo: La Luna Nueva en Escorpio y El Arcano Sin Nombre

Desde la perspectiva del Tarot evolutivo, como en la carta del Tarot de El Arcano Sin Nombre, percibes que el mundo está en constante descomposición y destrucción, para volverse a componer, a construir. Y si todo es constante cambio, se te invita a soltar lo antiguo para poder abrazar lo nuevo.

El Arcano Sin Nombre te pone en contacto con la muerte y sus procesos, para que, a través de ella, puedas trascenderla y sentirte más vivx.

En esta meditación con el Tarot evolutivo, te convertirás en El Arcano Sin Nombre, activando conscientemente el deseo de prosperidad, de atracción de lo positivo para ti mismx y los demás, a través de conectar con tu capacidad de sentir que, más allá de las crisis, de lo oculto, de lo incomprensible, hay un deseo de trascender tu presente, para llegar más allá y más profundo en todos los ámbitos de tu vida.

Conecta con la percepción del gesto de cortar, de incidir profundamente, de segar sin complejos, sin asco, sin miedo y los sentimientos encontrados que eso te puede producir. Conecta con el potencial, tu capacidad de sentir. Fluye en esta percepción.

Soy mi sabiduría interior y…

Pido encontrar palabras constructivas y amorosas para propiciar una conexión emocional profunda con el otro.

Pido transformarme positivamente y sin resistencia en esta área de mi vida: ……….

Pido reencauzar todos mis sentimientos negativos hacia sentimientos constructivos que me ayuden a tomar acción.

Pido aceptar la transformación que se da en mí a través de mi maduración física e interior.

Pido saber usar mi poder personal y su influencia de forma positiva para mí y l@s demás.

Pido abrazar los cambios en mi vida sin miedo.

Pido sostener las crisis en mi vida con claridad y entereza.

Pido limpiarme de hábitos emocionales y físicos que son perjudiciales para mí.

Pido abrirme a la sanación completa de mi cuerpo y de mi alma.

Pido mantener relaciones sexuales con intensidad e integridad para que fortalezca nuestra relación.

Meditación con el Tarot evolutivo: Meditación con el arcano mayor número trece, El Arcano Sin Nombre

En esta meditación te convertirás en El Arcano Sin Nombre, proyectando conscientemente el deseo de atracción de lo positivo para ti mismx, a través de conectar con tu sabiduría interior.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XIII El Arcano Sin Nombre en marifranstarot.comMeditación con la afirmación: YO TRANSFORMO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mismx. Haz tres respiraciones profundas.

2.  Imagina que eres el personaje que estás sujetando la guadaña, concentrd@ en ir a lo esencial y cortar con lo accesorio para transformarlo. Siente que tienes ese poder y que te acompaña una fuerza inusual para hacerlo. Sientes que, más allá del miedo, del dolor y de la incertidumbre, hay un deseo profundo de ir más profundo.

Visualízate en ese movimiento que va profundo y con toda la intensidad y transformando a través de ello. Siente cómo te liberas de lo antiguo y lo intrascendente, para ir a lo esencial y profundo. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus pensamientos, las sensaciones que provocan. No las juzgues. Fluye en la certeza que nace dentro de ti. Disfrútala o simplemente acéptala.

Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO PIDO TRANSFORMAR… y me voy diciendo todas las cosas que pido para mí. Dilo desde ese nueva consciencia, es importante que mantengas la atención y la manifiestes desde allí.

Pido transformar …, pido limpiar…, pido sostener…, pido profundizar… Expresa tu sabiduría de manera consciente. Sabes que ¡eres merecedorx de toda la felicidad!

4. Esta noche, duerme con la carta de El Arcano Sin Nombre debajo de la almohada.

La influencia de esta Luna Nueva y el Tarot evolutivo te ayudarán a atraer lo nuevo, potenciar y arrancar los cambios, aquellos que te traen expansión y son más afines a tu Ser esencial.


¿Quieres reservar una consulta para saber todo lo que puedes sembrar en esta Luna Nueva? Reserva tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico en este enlace: Reserva tu consulta para esta luna nueva.

 

 Tarot de Marsella reproducido bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.