Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Llena en Tauro

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Tauro en marifranstarot.com

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Tauro en marifranstarot.com

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Llena en Tauro

El Tarot evolutivo nos permite conectar con los arquetipos universales.

A partir de las lunaciones y la meditación, profundizamos en los tesoros que nos trae el Tarot evolutivo y terapéutico desde la perspectiva del crecimiento personal y en conciencia.

Significado interior de la Luna Llena

Te propongo una meditación con el Tarot en La Luna Llena en Tauro, en este momento en el que La Luna Llena atrae luz hacia la oscuridad y te da la oportunidad de reconectar con tu centro interno.
El momento de Luna Llena es un instante de revelaciones, de cosecha sobre lo que hemos estado cultivando más o menos conscientemente, durante el proceso de crecimiento de La Luna.

Sembramos de intenciones en la última Luna Nueva y ahora recogemos sus frutos. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de intensificar y corregir la dirección de nuestra intención para que así, logremos recoger los frutos deseados.

Si quieres profundizar y entender qué significa meditar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

La Luna Llena en Tauro

La Luna Llena en Tauro ilumina tu capacidad de apreciar si tus necesidades personales están cubiertas, que posees todo lo que necesitas para así tomar valores sólidos que te consoliden y promuevan la aceptación de ti mismx con todas tus cualidades, y por ende, de tu valía.

Esta Luna permite que te conectes con tu capacidad de satisfacerte al conseguir generarte comodidad de una forma constante y sólida. Construirte así, una base confiable interna y externa, aunque sea a base de mucho esfuerzo y vehemencia, y reivindicarte desde allí.
Gracias a entrar en contacto con esa capacidad de proporcionarte comodidad, puedes observar y reflexionar lo que vales y cómo movilizas tus recursos a tu alcance para ponerte ese valor.

Con Tauro te conectas a los sentidos, tu apreciación de la vida se vuelve más sensual, más sintonizada con el placer desde lo sensorial. En Tauro se desplega la energía para cubrir las necesidades y seguir prosperando asegurando lo conseguido. El placer de lo creado interior y exteriormente sintonizan y se mimetizan con tu apreciación de la belleza en un sentido verdadero.

En esta luna, las situaciones a las que has dado continuidad y que son reflejo de tu autovaloración, se ponen encima de la mesa y has de decidir si sigues invirtiendo, alimentándolas a base de tus recursos personales (virtudes, dones, energía, etc) o por el contrario abandonas ese empeño.

En la Luna llena en Tauro valoro lo creado a través de poner en práctica mis dones y mis recursos, hacerlos fructificar y así recoger un fruto que es la extesión materializada de lo que soy yo. Mi autovaloración va de la mano de lo que me empleo para conseguir y asegurar lo conseguido, pero no desde una competitividad agresiva, si no desde la fiabilidad y la autoconfianza cultivada con tesón y determinación.

Por eso, en la Luna Llena en Tauro, valoro las decisiones que he tomado anteriormente y si han producido en mi vida seguridad, resistencia y progreso y si he construido sobre los deseos que me otorgan valor propio respecto a mi entorno.
Recojo los frutos de cómo la energía de tomar aquello que me pertenece y que lo hago mío, propio, me define porque representa lo que valgo a partir de lo que tengo, más allá de lo estrictamente material.
Valoro si todos mis esfuerzos han hecho fructificar ese empuje hacia mi autoabastecimiento y mi reivindicación. Si mis deseos han tomado cuerpo y de qué forma, generando frutos vitalizadores, si mi vida es una viva creación, materialización de lo que soy y de cómo me valoro; o por el contrario, los frutos generados, la creación de mi vida me ha vuelto apegadx a lo conseguido, propiciando un estancamiento y un rehuir de volver a tomar para avanzar, para cambiar.

La Luna Llena es un momento de reflexión y de recogida de frutos. Sopesa y reenfoca tu disciplina para lograr los objetivos y crear así las nuevas bases que te permitan afrontar un nuevo ciclo lunar, un nuevo ciclo en tu vida.

La Luna y el Tarot evolutivo: La Luna Llena en Tauro y El Enamorado

Como la carta de Tarot evolutivo y terapéutico de El Enamorado, establece conexión con lo que ama a través de su elección. Hace un balance de lo que posee para seguir tomando, o por el contrario, adopta una decisión desde el más puro amor a sí mismx y recibe desde otro lugar que le alimente y reivindique ese sentido profundo de placer y belleza por la vida.

Observa cautelosamente, desde el presente, cómo has creado tu propia vida hasta este momento, eligiendo desde ti mismx y tu amor por ti mismx, para traer belleza y armonía a tu vida, y cómo eso, te ha llevado más allá de tus expectativas. Contacta con la gratitud de haber tomado las decisiones adecuadas en pos de percibir tus necesidades personales y cubrirlas, prosperar a través de darte el valor, a través de la aceptación de tu capacidad para generarte prosperidad y comodidad en tu vida. Viéndolo con perspectiva, todo ello te ha llevado a una comprensión más amplia de tu mundo y de tu encaje en él. Esos resultados aparecen claros delante de ti en esta Luna Llena.

La carta del Tarot evolutivo y terapéutico de El Enamorado te pone en contacto con tomar lo necesario para recrearte una vida llena de sentido desde lo concreto y en sintonía con tu escala de valores personal. Crea de nuevo desde lo que ha sido transformado en Escorpio, el signo solar de este mes.
Con El Enamorado contactas con el placer y la belleza de ser tú mismx a partir de hacer realidad, de tomar decisiones, que ratifiquen lo que es tuyo, pues es una extensión de ti. Esa es la base para entender el valor de unx. Identificar lo mío frente a lo tuyo. Desechar lo supérfluo para tomar lo necesario.

Fíjate en la carta del Tarot evolutivo y terapéutico de El Enamorado: reflexiona sobre el pasado para hacer balance de lo logrado en el aquí y ahora y proyectarse hacia el futuro. Puedes preguntarte:

¿Vivo una vida que me proporciona satisfacción?, ¿en qué medida?

¿Valoro lo que poseo, tanto interna como externamente?

¿Lo que considero «es mío», qué dice de mí?

¿Siento amor y belleza por lo que me rodea?

¿Qué sentido tiene lo que acumulo a nivel material?

¿Tomo lo que valgo?

¿Mi capacidad de perseverar ha traído los frutos esperados?

¿Lo que creo (del verbo crear) en mi vida está acorde con mis valores?

En esta meditación con el Tarot evolutivo  te convertirás en El Enamorado, deseando conscientemente que todo tiene un lugar en tu vida, para que en general, consigas estar más presente.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, VI El Enamorado en marifranstarot.com

Meditación con el Tarot evolutivo en Luna Llena en Tauro – Meditación con el YO POSEO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mismx. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que eres El Enamorado. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, estás centradx y consciente de las opciones que tienes frente a ti. Que tomas una y dejas la otra por puro amor a ti mismx y a tu prosperidad presente y futura. Atesoras la suficiente confianza y determinación como para percibir qué necesitas aquí y ahora. No juzgues lo que sientes, inúndate de la experiencia. Disfrútala. Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO POSEO… y voy repasando los asuntos concretos y si han madurado mis objetivos y metas hasta el presente. Dilo desde El Enamorado, que sabe desde la certeza de sí mismo. Quizás sientas paz o desasosiego, quizás inestabilidad o tranquilidad, permite que eso ocurra sin juzgarte. La apertura para el cambio de perspectiva y enfoque que nos trae este arcano, te sirven para darte cuenta que los puedes superar e ir más allá. Es importante que mantengas la atención y afirmes desde allí.

Felicítate por las elecciones correctas que te han llevado a la solidez presente que has logrado, gracias a ti y a La Vida. Lo que aún percibes que no se ha manifestado en tu vida a través de tu creación, ponle energía e intensidad de intención, deseo y atráelo hacia ti.

4. Agradece y suelta esos pensamientos, con la convicción de que, en el momento adecuado, los volverás a retomar, si crees que es positivo para ti.

5. Esta noche, duerme con la carta de El Enamorado debajo de la almohada, ¡conecta con esa sabiduría que te lleva a tu autoafirmación a partir de lo que eres capaz de tomar y crear!

La influencia de esta Luna Llena y la meditación con la Luna Llena en Tauro y el Tarot evolutivo actuarán positivamente sobre tu estado de ánimo y te ayudará a sentirte enfocadx, con todo tu SER enfocado para atraer lo que TÚ NECESITAS en tu vida.

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com


¿Quieres reservar una consulta para saber todo lo que estás cosechando en esta Luna Llena? Reserva tu consulta de Tarot evolutivo y terapéutico en este enlace: Reserva tu consulta para esta Luna Llena.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.