orihuela del dating

Consulta gratuita de https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo es para Nuria.

Nuria pregunta al Tarot:
“¿Cómo puedo conseguir salir del autocastigo con mi cuerpo?”

Florina, a continuación vamos a revelar lo que el https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo te indica…

1. La respuesta del https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo

El Emperador, El Carro, El As de Bastos (invertido)

Autocastigo

Nuria, según mi interpretación de los arquetipos del https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo, los arquetipos de tu lectura revelan que el autocastigo que te infringes tiene que ver con una energía que no acompaña el flujo evolutivo en tu vida. El autocastigo no deja de ser una energía que no fluye con el el dinamismo y expansión que acompaña tu vida, por tanto el autocastigo impide que vivas tu manifestación más plena en esta vida.

No sólo castigas a tu cuerpo, si no que dañas todo aquello que te proporciona sostén y estructura. Tu cuerpo son los cimientos de lo que eres y puedes llegar a ser, pero también en esta situación se ven afectadas tus rutinas, tu manera de vivir y todo lo que te proporciona impulso e ilusión en tu vida. Quebrantas constantemente todo aquello que te proporciona estabilidad y solidez para expandirte en tu vida y crecer.

Cambios de dirección

Nuria, tú misma cambias de dirección cuando ya has decidido una. Por alguna razón apuestas por algo y tu actitud va en consonacia con ello y por alguna razón tu autoafirmación y tu autoridad menguan y eso produce que cambies, te traiciones pues lo que era válido y estable para ti antes, ahora ya no es fiable. Y eso se manifiesta en tu cuerpo. Eso se somatiza en tu cuerpo pero tiene una raíz más allá del mismo cuerpo. El cuerpo solamente te notifica esa traición, es el crisol de esa energía errática por contraria a lo que, en otro momento, has decidido que te da solvencia y estabilidad.

Tal como se ordenan los arquetipos del https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo, la raíz de este problema radica en un pasado lejano y pudiera tener que ver con cómo te construiste como adulta y cuáles fueron las pautas que recibiste de la familia para sentirte segura, formando parte y solvente, con autoridad.

Gran fuerza retenida

Los cambios de dirección o de actitud en tu vida generan en ti un sentimiento de traición, por una gran fuerza retenida a la que se le pide que construya en otro sentido, radicalmente contradictorio. Si, de alguna manera construyes tu vida así, una parte de ti siente rabia, frustración, ira y cuando esto se convierte en algo endémico, te lleva a que finalmente te sientas incapaz. Incapaz para llevar a cabo por la continua interferencia con tu autoafirmación y autoridad interna. Esto genera en ti el autocastigo que, como ya te he señalado antes, es la punta del iceberg.

Nuria, los arquetipos del https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo describen que tienes una percepción de la vida en la que sientes que te tienes que salir indemne de todo, y ahí evitar sentir tu propia vulnerabilidad, la necesidad de cuidado, de autocuidarte y de atenderte.
Es probable que vivas habiendo comprado un discurso de supermujer. Es necesario soltar esa imagen de mujer poderosa, fuerte, de tenerlo todo controlado o de poder llegar a todo. Esa imagen interiorizada es nefasta para ti. El autocastigo llega desde ese no poder cumplir con esta expectativa.

Autonegación

Nuria, existe una autonegación de tu propia autoridad y eso lo pagas a través de tu cuerpo.

Empieza a sostenerte entendiendo que puedes y debes manejar tu autoridad, tu sostén, tu estructura desde otro lugar, desde entender que no puedes con todo, que a veces eres débil, vulnerable y que mal que lo lleves ¡eso es así!.

Sal del autojuzgarte con dureza, ira, rabia, cólera incluso, y empieza a soltar esa autoexigencia férrea de cómo debería ser. Empieza a contactar y fluir con lo que puede ser para ti aquí y ahora.
De esta manera tu cuerpo dejará de sufrir, dejará de somatizar todo aquello que tiene que ver con esa manera de manejarte en la vida, esa actitud y esos cambios de rumbo en los que no te tienes en cuenta a ti misma, a nadie más que a ti misma.

Nuria, tienes un gran potencial personal con sólo un cambio de actitud: respetando tu autoridad interna. Respetando lo pactado contigo misma y siendo consciente de que eres una mujer poderosa ¡pero no tienes superpoderes de superwoman!. Sólo así tu cuerpo estará de tu lado y podrás desplegar todo tu potencial. Desde allí tú eres y te manifiestas, no desde la negación, desde lo que te gustaría ser pero no eres, si no desde lo que humanamente eres y puedes manifestar.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo

Nuria, según mi interpretación de los arquetipos del https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo, tu punto fuerte en esta situación es que hay un conocimiento profundo de esta situación pues “estás instalada” en ella desde hace tiempo. Por eso ya tienes herramientas para poder cambiarla, entre ellas: esta lectura de https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Al hilo de lo que te explico arriba, esta situación en la que estás instalada, encarna un peligro por la tendencia a acomodarte en esta incomodidad. Has aprendido a vivir autocastigándote y eso genera una tendencia que puede ser arduo cambiar. Sólo cambiando esa tendencia podrás gozar de esa energía brillante y luchadora a favor tuyo y no en contra, como señala el Tarot.

4. Conclusión según el https://marifranstarot.com/mujer-busca-hombre-en-escacena-del-campo/ y evolutivo

Nuria, creo que lidiar con este tema es básico para hacer de tu vida una vida plena y poder disfrutarla en vez de sufrirla.
Tu cuerpo es un mero termostato de esa energía que hay en ti y que está mal dirigida. Reconocer esa energía y comprender cómo puedes tú direccionarla, es lo necesario para ti. Canalizar en un sentido adecuado, ajustado a lo que eres tú para que sea una energía constructiva y no destructiva.

Te recomiendo una sesión privada de Tarot terapéutico y evolutivo conmigo, para que podamos ver los pasos a seguir en relación a este proceso. Puedes enviarme un mail a marifrans@marifranstarot.com.

¡Te envío un gran abrazo!
Ffirma-con-corazon

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com