paginas para conocer personas en francia

conocer gente soltera en catoira

 

El signo zodiacal de Libra

En el signo de Libra inauguramos el segundo hemisferio zodiacal, el que comprende de Libra a Piscis. En esta segunda etapa, la energía se enfatiza en aspectos que contienen lo colectivo, tras culminar el trabajo intensivo del carácter individual de la primera mitad. Siendo estrictos al eje Aries-Libra, polarizado al yo, lo que me pluraliza es el .

En Libra nos disponemos en la relación con el tú. Buscamos el vínculo con el otro.
Previamente, en Virgo nos centramos en convertirnos en una herramienta lo más eficaz y afinada posible, para dar concreción a nuestro propósito vital y ponerlo al servicio. Seguidamente, en Libra nos vinculamos con el tú a través de la asociación y la colaboración para seguir expandiendo la conciencia del nosotr@s. En esta progresión evolutiva, después de Virgo, en Libra ya estamos lo suficientemente equilibrad@s y armonizad@s como para poder alimentar y sostener una relación constructiva con alguien diferente a nosotr@s.

Debido a la naturaleza de Libra, signo de aire, cardinal y masculino, la energía está disponible para crear alianzas que nos armonicen y complementen, sin perder nuestra propia identidad. Nuestro propósito entra en simbiosis con el otro.

Venus es el planeta regente de Libra, representa nuestra capacidad de atracción de la belleza y de la armonía.
Por eso también señalará aquello que estamos atrayendo a nuestras vidas en relación a equilibrarnos asociándonos con el otro. Nos abrirá los ojos acerca de lo que está realmente disponible para nosotr@s, pues lo atraemos aquí y ahora, aunque puede estar lejos de lo que nos gustaría atraer.

Por eso, Libra rige las habilidades para generar armonía con el otro, es decir, la diplomacia, el trato, la cooperación, la sociabilidad y asesoramiento. Todo ello en pos de la búsqueda del equilibrio, de la igualdad y la adaptación.

La Luna Nueva

La Luna representa nuestro centro emocional y sensible y El Sol representa nuestro centro creativo y vital.

Si ambos están en conjunción, como ocurre en las Lunas Nuevas, metafóricamente se fusionan nuestro centro emocional con nuestro centro creativo. Es decir, nuestro inconsciente y nuestro consciente se encuentran solapados y por eso decimos que es el momento ideal para sembrar de intención, pues en este punto al disolverse el uno en el otro, conscientemente podemos programar nuestro inconsciente.

Por lo tanto, La Luna Nueva simboliza psicológicamente el momento en el que sembramos las semillas de la intención para que crezcan con las fases lunares.
Si quieres profundizar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

¡así que, sembremos de maravillosas intenciones esta Luna Nueva en Libra!

La Luna Nueva en Libra

La Luna en Libra podríamos resumirla en una frase: buscar el equilibrio personal a través de complementarnos con el . Dar un sentido más allá de nosotr@s mism@s y expandir nuestro propósito a través de aliad@s.

Con Libra percibimos la realidad completa cuando estamos junto al otro. ¿Y qué pasa entonces? Se aprecia si nos concilia, si nos completa, pues la igualdad y la mesura son libranos, con el peligro de caer en ser demasiado adaptativ@s y faltando a nuestra individualidad.

Esta Luna Nueva en Libra nos pone en contacto con las motivaciones de hacer las cosas por o para el otro y ver así si esa motivación nos conecta bien con nuestras deficiencias (actitudes co-dependientes, demasiado dubitativas o demasiado adaptativas) o bien con actitudes que nos expanden.

También en esta Luna Nueva en Libra sembramos en relación al sentido de afinidad con los demás: ser sociable, tener tacto y trabajar la diplomacia. También allí está nuestro sentido de agradar, de complementarnos a través de la cooperación, de relaciones que nos respaldan (matrimonio, asociarse, etc). De buscar lugares de encuentro, de reflexión y pacificación en lugar de generar discordia y conflicto.

La Luna Nueva en Libra nos conecta con la búsqueda de la belleza en lo agradable, lo fino, lo elegante y sofisticado, la gracia que trae la belleza real y no fingida. Todo ello inspirado por la necesidad de crear armonía a nuestro alrededor.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

La Luna Nueva en Libra y La Estrella

Como en la carta del Tarot de La Estrella, percibimos que el mundo se inunda de belleza y de gracia a través de armonizarnos en el movimiento de las jarritas. La Estrella es consciente que es importante hacer su papel desde el lugar donde está, pues coopera aportando paz y equilibrio a ella misma y alrededor.

En esta meditación nos convertiremos en La Estrella, activando conscientemente el deseo de prosperidad, de atracción de lo positivo para ti mism@ y los demás, a través de conectar con tu capacidad de generar equilibrio y paz.

Conecta con la sensación de estar en un lugar en el que, a través del movimiento acompasado de tus jarritas, logras el equilibrio adecuado para ti y te satisface. Conecta con el potencial, tu capacidad de cooperar para generar equilibrio y belleza externa e interna, en el paisaje exterior que te rodea y en el tuyo, interior. Fluye en esta percepción.

Soy mi sabiduría interior y…

Pido sentirme seren@ y equilibrada interiormente.

Pido discernir qué relaciones aportan armonía y crecimiento en mi vida para comprometerme con esas relaciones.

Pido atraer y reconocer a la pareja que me haga feliz y me aporte equilibrio.

Pido comprometerme en asociaciones que propicien mi propio crecimiento y el del otro.

Pido permanecer abiert@ y aceptar otros puntos de vista diferentes al mío.

Pido ser yo mism@ sin que eso suponga pensar que voy a entrar en conflicto con el otro.

Pido experimentar armonía y paz en mi vida.

Pido aportar elegancia y armonía mediante el arte a mi vida.

Pido percibir conscientemente la gracia que está presente en cada momento de mi vida.

Pido encontrarme cooperando con otras personas de forma fácil y que ello me aporte felicidad a mí y a los demás.

Pido utilizar palabras, tonos, gestos conciliadores con otras personas.

Pido relacionarme con los demás con cortesía diplomacia y cooperación.

Pido aceptar y agradecer los regalos que me da la vida a través de otras personas.

Pido desarrollar afinidad y establecer puentes con otras personas para establecer relaciones y redes de cooperación.

Meditación con el arcano mayor número diecisiete, La Estrella

En esta meditación te convertirás en La Estrella, proyectando conscientemente el deseo de atracción de lo positivo para ti mism@, a través de conectar con tu sabiduría interior.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XVII La Estrella en marifranstarot.comMeditación con la afirmación: YO ARMONIZO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2.  Imagina que eres el personaje que estás sujetando las dos jarritas, vertiendo esas aguas sobre la tierra y sobre el río. Siente tu desnudez enmedio de la noche y de la Naturaleza. Siente que el ambiente es acogedor.

Visualízate en ese verter el líquido de las jarras que sostienes y cómo equilibras, armonizas a través de ello. Siente cómo aportas tu granito de belleza a tu paisaje interno y al externo. Siente tu energía. Fúndete en ella. Escucha tus pensamientos, las sensaciones que provocan. No las juzgues. Fluye en la certeza que nace dentro de ti. Disfrútala o simplemente acéptala.

Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO PIDO ARMONIZAR… y me voy diciendo todas las cosas que pido para mí. Dilo desde ese nueva consciencia, es importante que mantengas la atención y la manifiestes desde allí.

Pido equilibrar …, pido armonizar…, pido entender…, pido tener más tacto con…, pido adaptarme a…  Expresa tu sabiduría de manera consciente. Sabes que ¡eres merecedor@ de toda la felicidad!

4. Esta noche, duerme con la carta de La Estrella debajo de la almohada.

La influencia de esta Luna Nueva te ayudará a atraer lo nuevo, potenciar y arrancar los cambios, aquellos que te traen expansión y son más afines a tu Ser esencial.

Tarot de Marsella reproducido bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com