finlandia mujeres solteras

Consulta gratuita de moraira conocer chicas con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de moraira conocer chicas y evolutivo es para Isabel.

Isabel pregunta al Tarot:
“Sobre mi vida laboral”

Isabel, a continuación vamos a revelar lo que el moraira conocer chicas y evolutivo te indica…

1. La respuesta del moraira conocer chicas y evolutivo

La Casa Dios, La Luna y El Papa

cartas-tarot-terapéutico-con-marifrans-16-10-2020Sufrimiento

Isabel, según mi interpretación de los arquetipos del moraira conocer chicas y evolutivo, las cartas de tu lectura revelan que tu situación en lo laboral en este momento es muy importante para ti por el enorme calado que supone. Es seguro que estás sintomatizando algo que te está ocurriendo más allá de lo laboral.

A través de las cartas del Tarot y a grandes pinceladas, se percibe que tu situación laboral la vives con un enorme sufrimiento.
Los arquetipos desprenden una sensación de falta de sostén, de falta de cimientos a nivel laboral que te debe resultar una experiencia bastante insoportable.

Según mi interpretación de los arquetipos del moraira conocer chicas y evolutivo, el hecho de que los cimientos de tu construcción en lo laboral se deshagan con un terrón de azúcar en un café, es posible que sea por el enquistamiento de una situación que ya arrastraba sus debilidades hacía tiempo y en la cual tú ya te sentías debilitada. La situación global que estamos viviendo actualmente no ha debido más que azuzar tu sensación de zozobra y de pérdida de sentido.

Pérdida de sentido

Isabel, lo más significativo es rescatar que en esta situación has perdido la brújula para orientarte y saber qué es lo que es realmente importante para ti para poder priorizar y superar esta situación. Para ti el trabajo no debe suponer un mero trámite y buscas en él una razón que te alimente más allá de que pague tus facturas. Hay un verdadero propósito en tu trabajo que ahora mismo no estás satisfaciendo.

Isabel, la pérdida de sentido en cualquier ámbito de la vida tiene que ver con una disolución de las antiguas estructuras para crear nuevas. A nivel arquetípico éste es es lugar por el que estás transitando ahora, Isabel.

La oportunidad que subyace

Isabel, más allá de ver todo lo negativo de esta situación y la zozobra que te produce, el Tarot explica que, como el ave Fénix, esta situación que sufres es precisamente necesaria para provocar en ti una chispa de anhelo a proporcionarte un lugar seguro a nivel laboral y más allá de él.

La oportunidad de esta situación es la de salir de esta energía caótica, pero necesaria, para que reconectes con la fuerza de la fe y la esperanza que hay en ti que y aún existe a pesar de todo..

El nivel de sufrimiento es el necesario

Isabel, como dice el refrán: “Dios aprieta pero no ahoga”. Aplícate que necesitas un cierto nivel de estrés para producir el cambio necesario para armarte de ese coraje que sólo puede emanar de ti y te impulse hacia tu evolución en conciencia.

El Tarot como el mapa de tu evolución

Isabel, en esta situación en la que te encuentras tienes dos opciones:

Por un lado: puedes tomar conciencia de lo que te indica el Tarot y vivir con la máxima ligereza y el menor apego este pasaje del terror. Remar hacia el cambio, hacia la nueva etapa mejorada y superado el sufrimiento.
Por otro lado, te puedes fundir aún más en las circunstancias y energía presente para aún alargar más la agonía de esta situación.

Toma esta lectura como es el Tarot: un mapa de la ruta del alma para tomar conciencia de las situaciones por las que estás pasando desde un lugar más distante evitando dejarte atrapar por el drama que puedes sufrir en esta situación. Este mapa te permite ver con perspectiva, sintonizar con la aceptación de que es mejor que no te resistas para que aflore este resugir que quiere ofrecerte la vida.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el moraira conocer chicas y evolutivo

Isabel, según mi interpretación de los arquetipos del moraira conocer chicas y evolutivo, tus puntos fuertes en esta situación tienen que ver con una gran capacidad para comprender esto que el Tarot te muestra “a vista de pájaro”. Comprender que hay esperanza frente a tanto desasosiego y que todo esto tiene un propósito en sí mismo. Un propósito más allá del plano laboral.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Isabel, no sería deseable para ti que te dejaras atrapar por el desencanto, el dolor y la falta de visión del por qué de esta situación. Entrar en círculos de culpabilidad y de desarmonía. No se trata de eso, se trata que comprendas esto para poder ir más allá de este sufrimiento.

4. Conclusión según el moraira conocer chicas y evolutivo

Isabel, deseo que esta lectura haya puesto un rayo de luz sobre tu complicada situación. Es una lectura muy general que ya apunta cuáles son las dificultades en las que te encuentras en este momento en tu trabajo. En tu caso y para ahondar mucho más allá, te recomiendo una sesión privada de Tarot terapéutico y evolutivo conmigo, para que podamos ver los pasos que podrías tomar para guiar esta situación a una más propicia. ¡Puedes contar conmigo para ayudarte!. Puedes enviarme un mail a marifrans@marifranstarot.com.

¡Te envío un cálido abrazo!
Ffirma-con-corazon

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com