ribes de freser sitios para conocer gente

Consulta gratuita de archidona dating sites con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de archidona dating sites y evolutivo es para Vanessa.

Vanessa pregunta al Tarot:
“Fui una niña inteligente en el colegio. Me empeñé en aprender inglés luego de eso y conseguí un buen trabajo. Salí de mi casa para independizarme y me he quedado estancada entre pagos de alquileres, 2 gatos, una relación que ya va por  8 años y ahora mi salud ha empezado a deteriorarse (desgaste del cartilago de las rodillas, útero inflamado, hígado graso, piedras en el riñón y gastritis). Siento que todos los sueños que tuve una vez de viajar y y estudiar están en peligro. No he podido hacer la universidad por falta de recursos  y ahora no puedo tomar una beca por ejemplo. No puedo pagar una universidad ni tengo el tiempo y siento que aunque trabajo un montón, sigo temiendo los mismos errores de cuando empecé a enseñar; incluso más. Ya no puedo hacer ejercicio, yoga, ni caminar mucho porque mis rodillas no me aguantan y se inflaman y mi familia sigue viviendo en la pobreza y no encuentro forma de ayudarlos porque mientras más trabajo, más me enfermo. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias desde ya.

Vanessa, a continuación vamos a revelar lo que el archidona dating sites y evolutivo te indica…

1. La respuesta del archidona dating sites y evolutivo

El Rey de Oros (invertido), El Papa, El Dos de Espadas

Maestría vital

Vanessa, antes de nada, puedo comprender tu desaliento y tu desazón con todo lo que explicas que llevas padeciendo desde hace mucho.

Según mi interpretación de los arquetipos del archidona dating sites y evolutivo, las cartas de tu lectura revelan, con detalle, que tu vida es como una batalla con todo un muestrario de sintomatología que ha venido manifestándose cada vez de forma más vehemente.

De hecho, el Tarot señala que posees la maestría de todo un camino de somatización que se ve reflejado y probado en hechos y no en hipótesis.

A pesar de esta maestría por tu experiencia, el Tarot indica que tienes gran dificultad para obtener respuestas sobre lo que es bueno para ti y lo que no, desde este trabajo de campo de vivir tu vida.
Te cuesta aceptar que tu propio cuerpo es el vehículo que te lleva en tu vida. Tanto las somatizaciones que sufres como  el camino de vida que has recorrido, te invita a mirar desde la regla de menos es más. Te invita a simplificar para poder obtener respuestas acerca de lo que funciona y es bueno para ti.

Parar y reflexionar

Vanessa, ¿te has parado a pensar y sacar conclusiones?. Reflexionar acerca de lo que es bueno o lo que es malo para ti desde una mirada empírica y probada. Si te lo permites en la medida que sea posible, es posible que obtengas muchas respuestas, pues podrás traspasar un cierto mensaje respecto a lo que es conveniente o no para ti. Agradar o hacer lo que debes está desconectándote de tus verdaderas necesidades.

Lo que es más beneficioso ahora es proveerte de un lugar desde el que parar y reflexionar.
Propiciar un punto de inflexión cuando te das la oportunidad de parar y no seguir adelante a pesar de todo, pues así dejas de ignorar lo que la vida te está mostrando, te está demostrando acerca de lo adecuado y saludadable para ti.

La zanahoria delante

Vanessa no estás logrando lo que ansías con el esfuerzo justo y adecuado y probablemente, si no paras, vas a seguir sintiéndote así: como si hubiera una zanahoria delante de ti que no puedes alcanzar y hacer realidad, solo desearla y fantasear con ella.
Estás instalada en esa incómoda comodidad que has hecho tuya, normalizando aquello que es antinatural para ti.

Una nueva oportunidad

Si paras, hay una oportunidad lista para desplegarse. Solo si te paras. Si no, la vida acabará parándote tal como explicas y tal como señala el Tarot.

Pero pararte por ti misma en vez de que lo haga la vida por ti, siempre es menos traumático. Sea como sea, pares tú o te paren, se genera una nueva oportunidad. Y esa nueva oportunidad está en ver que existen dentro de ti dos discursos, dos maneras de ver la vida que son contrarias y que están en competición por ganar una sobre la otra.
Solamente observándolas puede surgir la oportunidad de ser y convertirte en una persona diferente, pero para eso es importante que adquieras una nueva mirada sobre este conflicto interno.
Esa nueva mirada te trae una nueva perspectiva para dislumbrar el guion de cómo han sido las cosas en tu vida y qué está pasando realmente.

Necesitas abstraerte de vivir tu vida de una forma tan literal para tomar un cierto vuelo y reflexionar, comprender un mensaje de incoherencia que estás llevando a cabo tú misma e implementando en tu propia vida.

A partir de aquí

Vanessa, según mi interpretación de los arquetipos del archidona dating sites y evolutivo, podría ocurrir que en ti hay dos maneras de ver y vivir que no se ponen de acuerdo y tú obedeces a una u otra polaridad sin atender que, como en la última carta de tu tirada, hay una flor en medio, hay una posibilidad de comprenderte desde esas dos polaridades para entenderte y sostenerte desde allí. Y eso te abre a la posibilidad de generar un precioso crisol de nuevas oportunidades para reinventarte tú en tu vida a partir de aquí.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el archidona dating sites y evolutivo

Según mi interpretación de los arquetipos del archidona dating sites y evolutivo, tus puntos fuertes en esta situación son, sin duda, la intensidad de todo lo vivido, que, como un muestrario, te invita a hacer balance de todo este recorrido. Este trabajo de campo es valioso si te sirve para pararte para cambiar ciertas cosas, modificándolas por el test de la prueba-error que has experimentado en tu vida.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Vanessa, el mayor peligro con el que te enfrentas es el de seguir viviendo fiel a este ritmo de vida, sin darte la posibiliad de levantar la vista y reflexionar para empezar a cambiar ciertas cosas. Y así tomar ciertas decisiones que te lleven hacia otros destinos más felices y plenos para ti. Si sigues como si nada, es posible que tarde o temprano tendrás que hacer esta profunda reflexión sobre tu vida que te traerá el empezar a valorar de verdad qué es lo que tú necesitas y no lo que los demás necesitan de ti.

4. Conclusión según el archidona dating sites y evolutivo

Vanessa, tu situación es complicada pero siempre soy partidaria que somos, cada uno de nosotros, los que tenemos la llave del cambio y de reconducir nuestra vida hacia donde tenga sentido y nos traiga felicidad y gozo. Y la buena noticia es que ¡eso también es para ti!.
En tu caso, t
e recomiendo una sesión privada de Tarot terapéutico y evolutivo conmigo, para que puedas ver con más claridad los pasos a tomar para reencauzar tu vida, paso a paso. ¡Tu vida es lo más valioso que tienes!. Puedes contar conmigo para ayudarte, Vanessa. Puedes enviarme un mail a marifrans@marifranstarot.com.

¡Te envío un amoroso abrazo!
Ffirma-con-corazon

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com