https://marifranstarot.com/donde-conocer-chicas-de-talayuela/

Consulta gratuita de granja de torrehermosa donde conocer gente con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de granja de torrehermosa donde conocer gente y evolutivo es para María Sagrario.

María Sagrario pregunta al Tarot:
“Quisiera saber sobre el amor”

María Sagrario, a continuación vamos a revelar lo que el granja de torrehermosa donde conocer gente y evolutivo te indica…

1. La respuesta del granja de torrehermosa donde conocer gente y evolutivo

La Luna (invertido), El Enamorado, El As de Espadas (invertido)

cartas-tarot-terapéutico-con-marifrans-12-02-2020

Desorden

Según mi interpretación de los arquetipos del granja de torrehermosa donde conocer gente y evolutivo, las cartas de tu lectura revelan que existe gran desorden en tu plano emocional, María Sagrario. Que el Tarot muestre este desorden indica que puede concretarse en tu vida de varias maneras que te señalo más adelante. Sea como sea, ese desorden te dificulta crear nuevos vínculos sanos donde puedas sentirte amada y amar con libertad, sin restricción.

El corazón tiene memoria

Lo primero que me llama la atención de tu tirada de granja de torrehermosa donde conocer gente y evolutivo, es que existe algo muy inconsciente, muy profundo del pasado que no ha sido llorado, que no ha sido tenido en cuenta y que te mantiene trabada e incapaz de tomar iniciativas emocionales que no te manipulen más y más para devolverte a situaciones que se repiten una y otra vez.

Y esto no tiene explicación para ti. Parece como que no le encuentras ninguna lógica porque parece que estás atrapada en embrollos emocionales.
Hay un exceso de energía mental que no logra comprender la situación de tu corazón. Como si la lógica que usas no funciona, y la razón no saca las cuentas en claro de lo que está ocurriendo en tu plano amoroso.

Te sientes como atrapada sin poder comprender por qué, ya que no hay razones para que ocurra lo que te está ocurriendo.
Según dicta tu mente, por lógica, el amor debería estar solucionado para ti pues no existen razones de peso para que te encuentres con esta dificultad que vienes arrastrando.

Las razones por las que te sientes tan atrapada son tan inconscientes que se convierten en invisibles para tu mente. Y eso hace, precisamente, que tu cabeza sea incapaz de resolver el entuerto de por qué tu vida emocional no va como tú desearías.

La lógica de la cabeza es diferente a la lógica del corazón, María Sagrario. Además, el corazón tiene memoria. Y es una memoria que a veces tu parte mental la olvida o la minimiza. La mente tiene la capacidad de relativizar aquello que para el corazón es una verdad imperativa.

Y esta lógica entre el corazón y la mente te empuja a que, probablemente, zanjes relaciones de forma poco clara, con una lógica un poco endemoniada y deformada. Relaciones que te han importado y que pretendes hacer como que no te importan.

Triángulos

María Sagrario, según mi interpretación de los arquetipos del granja de torrehermosa donde conocer gente y evolutivo, una memoria o lealtad antigua que no ves te sugestiona y no permite que en el plano amoroso ocurra lo que deseas y quieres. Como un boicot sordo que te desorienta, te hace sentir atrapada en triángulos como el que te mencionaba antes, entre la mente y el corazón o un triángulo entre dos amores, entre dos personas o más allá de eso: dos lealtades que no te dejan sentirte amada y realizada en lo amoroso.
¿Cuánta es la demanda y la exigencia que sufres y que infringes en este triángulo? ¿Dónde quedas tú en medio de todo esto?.
Las dependencias son ciegas y no te liberan, al contrario, te atrapan. Existe un rifirrafe energético entre dependencia y control donde tú estás en medio de esa potente riña.
Parece como que te esfumas, te emborronas cuando intentas conectar con lo que de verdad deseas para ti del amor, desde el centro de tu Ser.

El amor que no fluye

María Sagrario, parece que estás atrapada en un vínculo de manipulación y de un amor que tiene más de irreal que de real. Y todo ello te divide y debilita.
El amor es sencillo y a la vez es complicado, María Sagrario. Tiene esa lógica, como todo lo que es de verdad importante en la vida.
Cuando hace demasiado tiempo que no fluye el amor, una debe hacerse preguntas y tomar determinaciones como por ejemplo, pedir ayuda para cambiar esta dinámica.

Estás en un cruce de caminos, en un dilema inconsciente que te susurra: ¿quieres seguir así, engañándote y explicándote un cuento sobre el amor, o de verdad vas a dar un paso al frente y vas a decidir por escoger lo que mereces en tu vida?

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el granja de torrehermosa donde conocer gente y evolutivo

Según mi interpretación de los arquetipos del granja de torrehermosa donde conocer gente y evolutivo, tus puntos fuertes en esta situación son, la capacidad que tienes para sostenerte en esta tensión. Si canalizaras toda esa energía que está para sostenerte en este dilema, y la pudieras poner al servicio de otro objetivo, sería mucho más productiva y te traería muchas más satisfacciones.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

María Sagrario, lo que debes atender en esta situación es ver si esto te hace daño porque dista mucho de un amor sano que te empodere y te haga sentirte libre. No es suficiente la necesidad de sentirse acompañada para justificar tanta soledad interior y tanta dificultad.

4. Conclusión según el granja de torrehermosa donde conocer gente y evolutivo

María Sagrario, mi propuesta en tu caso es clara: si quieres revertir esta situación, te será de gran ayuda que veamos con más profundidad tu caso para poder aclarar qué hacer para permitir que el amor fluya.
Me pongo a tu disposición y te
ofrezco una sesión privada de Tarot terapéutico y evolutivo conmigo, para que puedas ver con más claridad los pasos a tomar para reencauzar tu vida, paso a paso. Puedes enviarme un mail a marifrans@marifranstarot.com y yo estaré encantada de ayudarte.

¡Te envío un fuerte abrazo!
Ffirma-con-corazon

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com