https://marifranstarot.com/mujeres-solteras-de-ensenada-bc/

Consulta gratuita de https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo es para Joaquín.

Joaquín pregunta al Tarot:
“Una persona que era muy importante para mí, se alejó de mi vida. ¿Está en mi mano hacer algo para cambiar esta situación?”

Joaquín, a continuación vamos a revelar lo que el https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo te indica. Pero he pedido al Tarot que vaya más allá de la respuesta de “sí” o “no” a tu pregunta para que te indique qué está en tu mano cambiar en esta situación.

1. La respuesta del https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo

La Reina de Oros, El Cuatro de Copas y El Loco (invertido)

Cartas tarot terapéutico con Marifrans 12 de marzo de 2021

¿Qué está en tu mano?

Según mi interpretación de los arquetipos del https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo, las cartas de tu lectura revelan el panorama de cómo están las cosas en este punto para que lo asumas y desde allí decidas qué estás dispuesto a hacer para recuperar, como tú dices, a esta persona.

Joaquín,  el Tarot te enseña lo que hay para que tú puedas asumir la situación como está, más allá de lo que tú ya sabes. Y el https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo lo hace de esta manera como te voy a explicar, para que tú así decidas qué te conviene hacer en estos momentos.

Volver sobre tus pasos

Joaquín, tu tirada indica que, para empezar, está en tu mano revisar lo que ocurrió pues tiene ahora tiene un nuevo sentido volver sobre tus pasos. Y conviene hacerlo primero en un sentido emocional. Lo que significa que no es conveniente hacer nada sin primero sentirlo y observar lo que ocurre en ti cuando revisas desde aquí y ahora lo que ocurrió en ese entonces y cómo eso ha cristalizado en ti.

La oportunidad que tienes en el presente es revisar, desandar lo andado pues, según indica el Tarot, es probable que en el pasado tuvieras que salir de esa situación como un loco para salvaguardarte y no herirte demasiado en lo emocional.

Ahora tu situación ha cambiado y es posible y adecuado para ti volver sobre tus pasos emocionalmente. Eso es revisitar los últimos compases de la relación y tus paisajes emocionales en ese momento para poder asumir más allá de lo que pudistes ver cuando ocurrió todo y donde te tuviste que gestionar como pudiste.

Estabilidad emocional

Joaquín, ese paisaje que revisitas, el https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo te lo enseña y ahora puedes reconocer que con esa mujer habías construido tu anclaje emocional y habías logrado tu estabilidad emocional que habías construido con y gracias a ella.
Por lo que puedo interpretar por las cartas, tú sientes que ella también se benefició de esa situación de estabilidad y consolidación emocional. Se evidencia que tú habías logrado una apertura y confianza personal en muchos más ámbitos que no sólo en relación a ella.

El amor que sientes y que aún pervive en ti está firmemente construido y es el pilar sobre el que estás aún sentado y constituyendo tu realidad emocional.

Joaquín, por el sentido de tu tirada, quizás no lo sentiste así en el pasado y hasta que no has adquirido una determinada perspectiva sobre lo que te hacía sentir esa relación, no has tenido la madurez necesaria para revisitar esta base y quizás valorar hacer florecer esta relación si tú quieres.
De alguna manera el Tarot te señala que hasta ahora no podías estar más centrado y aceptando la realidad y los porqués de esta relación y así decidir qué te conviene decidir porque está en tu mano y qué no está en tu mano.

Cómo la percibes

Joaquín, el https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo refleja cómo la percibes tú a ella.
Y en cierto sentido parece que ella no se ha movido demasiado desde aquel momento.
La percibes ensimismada en su realidad.
La dibujas apoyada sobre una realidad emocional que la sostiene y es la que habíais construido. Pero ella da más valor a otras cosas más allá de esa estabilidad emocional, ya que tú sientes que da por supuesta esa realidad emocional que tú le brindas.
Tú percibes que ella se valora enormemente, se sabe y se ve súper capaz y autosuficiente y está segura de lo que realmente quiere en esta vida.
Todo ello genera que sepas y sientas que ella puede dar por sentado el amor que le brindas y que la sostiene y tú te sientas que tienes un espacio relativo en su vida.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo

Según mi interpretación de los arquetipos del https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo, tus puntos fuertes en esta situación son que hay una gran capacidad de volver a recomponerte en esta relación y poder ver los claroscuros de tu pasado con ella que te llevaron a aquella situación.
Joaquín, no se trata de culpables ni inocentes, se trata de ver ahora, con la perspectiva que te da la madurez, qué fue lo que propició que ocurriera lo que ha pasado.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Joaquín, el mayor peligro con el que te enfrentas es que hagas algo sin tener en cuenta esta primera vuelta sobre tus pasos emocionales.
Saliste muy revuelto de esta situación en el pasado y ahora puedes revisitar esa escena para tener una comprensión más consciente y realista de lo que ocurrió; ver aquello que ha cambiado y lo que no y a partir de allí decidir qué está en tus manos, qué te conviene.

4. Conclusión según el https://marifranstarot.com/pagina-conocer-gente-de-silla/ y evolutivo

Joaquín, espero que el Tarot haya puesto luz sobre esta situación y sea un aliado con el que cuentes a partir de ahora.
Deseo que ahora puedas ver y hacer lo que te conviene en el presente.
Me pongo a tu disposición si necesitas más información y sobre todo si necesitas más ayuda a través del Tarot. Te dejo aquí mi mail para contactarme: marifrans@marifranstarot.com.

¡Te envío un gran abrazo!

             

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com