belmez conocer gente nueva

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de Tarot terapéutico y evolutivo es para Anna.

Anna pregunta al Tarot:
“Buscando el equilibrio”

Anna, a continuación vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo te indica en relación a la afirmación que le has propuesto que es buscando el equilibrio. Como si de completar la frase se tratara, así te responden los arcanos…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Papa, El Seis de Copas y La Sota de Copas.

Cartas tarot terapéutico con Marifrans 14 de mayo de 2021

Ratificación de este camino

Anna, según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, las cartas de tu lectura revelan que ya estás creando tu reencuentro con ese equilibrio. Así que no vas para nada desencaminada para abrazar un equilibrio mayor del que quizás esperas.

Esto significa que no necesitas apurarte o inquietarte porque, tal como estás percibiéndote, andas muy encaminada. Pero aún así, el Tarot terapéutico y evolutivo te señala el sendero para que cuando lo camines, sus enseñanzas te ratifiquen interiormente.

Lo que estás atrayendo para armonizarte

Por los arcanos que el Tarot ha escogido para explicar el punto en el que estás, el desequilibrio necesita ser harmonizado por una energía sensible, como sentir que la vida, las experiencias que vives te tocan el alma. Principalmente el Tarot señala que es  una energía que atraes y la percibes mística, sensible y amorosa.
Sea como fuere, Anna, es una llamada a hacer de tu vida un camino con un sentido más profundo, con más coherencia entre lo que dices y lo que sientes y también como un canto hacia la libertad de tu Ser.

Hay una expansión desde el corazón, aunque es cierto que puedes sentirte en ocasiones frágil o vulnerable, pero a pesar de la inseguridad que puedas sentir, abrir tus emociones, aflorarlas es algo tremendamente liberador para ti. A esto se superpone a un cierto nerviosismo respecto al impacto que va a tener esto en los otros o si vas a ser aceptada o no por lo que sientes.

Algo en ti que estaba separado, ahora se va viviendo unificado, como si de una renuncia hubieras podido unificarte. También es una época donde tomas la elección como compromiso amoroso, primero contigo y luego con todo lo demás.

Dos aspectos que se encuentran

Anna, tu percepción va fluyendo a sentirte más compensada, equilibrada, integrada y eso se debe a que confluyen en ese equilibrio gozoso dos aspectos de ti que se conectan y trabajan juntos para la ocasión.

Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, uno de los dos aspectos tiene más que ver con tu capacidad de crear un puente hacia un futuro emocionalmente mucho más gozoso para ti. Atreverte a darte ese espacio desde el corazón es una conquista y la exploración de algo que puede resultarte por otro lado inseguro y en el que te sientes perdida, indefensa, ingenua, incluso como “pasada de moda”. Has podido hacer este paso, esta unión de estas dos partes porque ha habido gran trabajo de autoafianzarte, en creer en ti misma y sostenerte por ti misma en momentos más difíciles.

Anna, se da en ti un equilibrio interesante. Un equilibrio que se logra por un encuentro entre algo sabio y maduro con otra parte de ti que es inocente e inexperta. El territorio al que aspiras es en cierta manera nuevo para ti pues no importa mucho la maestría que has obtenido en la vida vivida hasta ahora, porque esta nueva etapa te depara un nuevo estado, de sentirte como en un espacio desconocido, brillante y muy evocador. Sin lugar a dudas esto puedes atraerlo por todo lo anterior.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, sin lugar a dudas tu conexión contigo misma y la sabiduría que de tus cartas se desprende es que sabes proveerte de un equilibrio dinámico. Que sepas proporcionártelo no significa que en ciertos momentos puedas sentirte perdida o creyendo que lo que estás haciendo, sintiendo, viviendo está muy lejos de tu equilibrio.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Anna, sólo decirte que el mayor peligro que te trae esta situación, es que dejes de creer en ti y toda la evolución que has hecho hasta aquí para lograr ir reencontrando tu equilibrio. Procura tener un diálogo contigo misma y calmarte con el mantra de: “Todo está bien”.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Anna,  te felicito por lo bien que estás autogestionándote para abrazar de nuevo tu equilibrio. Todo mi ánimo para seguir con tu tarea en tu vida. Y si necesitas algo más, te dejo aquí mi mail para contactarme personalmente: marifrans@marifranstarot.com.

¡Te envío un afectuoso abrazo!

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com