Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (61)

24-02-2017-Consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

24-02-2017-Consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo, es una consulta al Tarot para el desarrollo en conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Formulario para consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Gloria a Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo

Gloria pregunta:
«La amistad con una compañera de trabajo se está convirtiendo en atracción hacia ella. Quisiera aclararme porque no entiendo qué me está pasando. ¿Me estoy enamorando?, ¿es atracción sexual?. Gracias»

La pregunta de Gloria pone de manifiesto la tendencia que desarrollamos, habitualmente, a «querer entenderlo» TODO.

Compartimentar nuestra vida para así percibir (ilusoriamente) que sabemos qué nos está ocurriendo. Generalmente entender todo tiene que ver con amoldar la experiencia vivida a nuestros propios canones, nuestras creencias y deseos.

La pregunta de Gloria conecta con esa falta de espontaneidad que echamos en falta los adultos, de tomar estar viv@s como una bendición y ponernos pequeños frente a Lo Grande, frente a La Vida. Intentar poner en una caja de zapatos la naturaleza misma del alma…

Vamos a ver exactamente qué desvela el Tarot a Gloria…

1. La respuesta del Tarot

El Dos de Copas, El Nueve de Bastos y El Diez de Bastos.

24-02-2017-Cartas consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

¿Qué te está ocurriendo?

Gloria, está claro que tu compañera de trabajo está permitiendo que conectes con capas profundas e irracionales de ti misma. De allí tu profunda turbación, pues el Tarot señala que no es fácil poner palabras, ubicar esto que te está ocurriendo.
Lo que queda patente es que es real, no es imaginado y que te afecta nivel muy primario, y esa es la principal razón por la cual te es difícil explicar, ponerle palabras, a lo que te está aconteciendo.

Aquello que primero desvela el Tarot es que esto que te ocurre es amor y es atracción a la vez. Éstas son las dos realidades, Gloria.

Los comienzos

Es cierto que en un comienzo, Gloria, tu relación con ella empezó despertando en ti un amor fraterno, encontrar en esa persona apoyo y una compañera, sintiendo tu complemento ideal, tu socia, amiga ideal. Poco a poco ese amor fue engrandeciéndose, convirtiéndose en un espejo de tus anhelos, y ver el ella todo lo que tú necesitas, todo lo que te complementa.

La atracción amorosa hacia esa persona fue tan natural como el agua para una tierra reseca, Compostela para el peregrino,…

Intensificación

Gloria, ese amor que era puro sentimiento, sincero desde el más puro afecto y aprecio, como el de los ángeles, sin dimensión corporal, poco a poco se ha ido corporizando y haciéndose un amor más encarnado, hasta despertar tu libido.

La dimensión sexual, la atracción sexual que percibes, no es una alucinación o fruto de tu borrachera emocional, si no que es una dimensión real que tiene que ver con la seducción y con un despertar.

Si te fijas, las cartas van númerológicamente ascendiendo. Eso también indica la cadencia de la intensidad del torbellino en el que te encuentras. La intensidad emocional se ha convertido en intensidad de deseo, de atracción.

Sublimación

Gloria, tu falta de facilidad y fluidez con esta situación, han comenzado en el momento que lo que era sentimiento ha transmutado a deseo.

Debes entender que trascender la experiencia puramente emocional, es permitir que pierdas de vista lo que es puro sentimiento y lo que es pura atracción. Crear y permitir que crezca hasta convertirse en algo diferente. Hay una desconexión con el flujo de la vida y de la energía que permanentemente se transmuta: atrapar y congelar lo sentimental es querer quedarte en el pasado, cosa que no es posible como te está ocurriendo a través de tu experiencia.

Comprensión expandida

Si puedes ver tu crisis que tiene que ver con querer entender dónde empieza el amor y dónde la atracción, cuando en realidad, una conduce a la otra,  aquí conectarás con un comienzo: como si esta experiencia trasciende el amor y te descubre una dimensión trascendente de ti misma. Como si se tratara de un aprendizaje que tiene más que ver con tu capacidad de sintonizar con emociones y atracción más allá de los clichés.

Gloria, también es posible que esta falta de sintonía con lo que estás viviendo viene también porque se acabó la fusión o la danza amorosa desprovista de componente sexual que plenamente habías desplegado en relación a ella.

Gloria, más allá de que lo vivido hasta ahora te desestabilizaba, un poco más allá de eso, todo llega a un punto de encaje total y de desasimiento para dar espacio a que algo nuevo pueda nacer.
El Tarot te anima a que sintonices esta experiencia hasta el final. Al exprimir todo lo que pueda brindarte ahora porque más allá lo que hay es desidentificarte con el deseo y así trascenderlo. Después de esa culminación, tu energía va hacia otro lugar, vuelve a transformarse.

Creencias

Es muy probable que lo que vivas a través de esta relación no se traduzca en un emparejamiento o un encuentro sexual con esta persona, Gloria, si no más bien tenga que ver una comprensión muy profunda del amor y de todas las facetas del amor para llegar a acariciar el amor místico, trascendente.

Es posible que esta experiencia cambie tus ideas y las revolucione, para salir de unas creencias que te condenaban a vivir el amor por debajo de tus posibilidades y desde luego estar conectada la vida de una forma más espontánea y más amplia.

Los parámetros de género y los de clasificación de la inclinación sexual: heterosexualidad, homosexualidad, etc se ven movidos radicalmente, respecto a tu canon de creencias.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Eres una persona realmente valiente a pesar de las circunstancias adversas o extrañas para ti. Es encomiable la valentía y el esfuerzo que estás haciendo por seguir adelante con tus sentimientos y deseos encontrados.

3. Los peligros a tener en cuenta

Moralizar tus sentimientos y tus instintos. Creer que esto va a generar algo concreto o te va a llevar algo concreto. ¡Es creatividad y experiencia pura!. Vívela como una experiencia intangible. Quizás lo que puede extraer de ella es una buena novela.

4. Una frase inspiradora

El Amor es como un rubí de múltiples facetas.

5. Conclusión

Gloria, existen experiencias que nos cambian para siempre. Tu percepción del amor, de la atracción, de la sensualidad, del deseo, del género, de tu inclinación sexual ya nunca más serán para ti como antes. Esta persona ha llegado a tu vida como catalizadora, como alquimista, para sintonizarte con un amor en mayúsculas, un amor lleno de matices que se escapa de las definiciones y que sólo puedes compartir cuando miras a los ojos de otr@ que lo ha sintonizado como tú.

Si quieres que te acompañe en estos momentos para poner luz sobre dudas o preguntas que puedas hacerte, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo: marifrans@marifranstarot.com. Estaré encantada de ponerme al servicio del Amor para darte esa ayuda que necesitas.

¡Un abrazo grande!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

¿quieres participar en la lectura gratuita semanal? Haz click aquí

Puedes reservar una consulta privada conmigo en este enlace. Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.