Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (83)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 11 enero 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 11 enero 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta de Tarot terapéutico y evolutivo quincenal es para Yara.

Yara pregunta al Tarot:
«¿Qué rumbo laboral va a traer este año mi vida?»

La consulta de esta semana para Yara, señala un tema que nos toca a todxs de cerca: la manera cómo valoramos nuestra vida es cómo creamos nuestra vida.

Si ponemos plazos, nos ponemos plazos a nosotrxs para lograr resultados.
Si nos ponemos condicionales, nos condicionamos a nosotrxs mismxs.

Eso es tremendamente positivo y negativo. Por un lado hemos de asegurarnos que los plazos y las condiciones son viables para nosotrxs, si no queremos chocarnos con un sentimiento de fracaso, que puede derivar en creencias que vayan arraigando en nosotrxs. Creencias tales como: «soy inútil»,  «soy unx perdedorx», «no valgo nada».

En cambio, los plazos y condicionales pueden convertirse en los gatillos que nos disparen hacia nuestra realización y felicidad si están sostenidos por una comprensión profunda y amorosa de nuestros dones, talentos y capacidades.

En este sentido, pasemos a desvelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo indica a Yara…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Dos de Oros, El Mago (invertido) y La Sota de Oros (invertida).

11 enero 2018 cartas consulta tarot terapéutico con Marifrans PueyoTus cartas no pueden hablar más claro, Yara. Tu pregunta responde a un agravio comparativo que sientes ya en tu presente: la sensación de estar ocupando un lugar en tu trabajo en el que no encajas por varios motivos.

Es interesante que entiendas los motivos por los que hay este desencaje que se traduce en diferentes síntomas.
Por suerte, tienes la capacidad de poder ver desde el ahora tu «dentro de un año», y decidir si sí o no te posicionas diferente.

Realidad interior vs realidad exterior

Quizás no eres todo lo consciente que podrías de que generas tu realidad de la medida que crecen tus posibilidades.
A menudo, las personas más dotadas, son las personas que lo tiene más difícil a la hora de realizarse, puesto que lo que más les cuesta es concretar y enfocarse.

Lo que las cartas señalan, es que hay una realidad interior, unos recursos que son tuyos que están dentro de un ámbito interior y que tu responsabilidad es sacarlos fuera. Eso significa dar expresión, que significa hacerte valer. En este hacerte valer, puede haber muchos cambios que ocurran de los que no puedes responsabilizarte.

El Tarot terapéutico y evolutivo, te propone una reflexión acerca de tu situación laboral en el aquí y el ahora.

Es muy probable que si no tomas conciencia de lo que hay ahora, sientas que tus movimientos van el círculos, que no hay un avance hacia el lugar en el que tú quieres aunar tu voluntad y tu deseo. Como si de una deriva se apoderara de tus movimientos.

¿Te infravaloras o te supravaloras?

Yara, fíjate que en tu tirada, ambos personajes tienen sendas monedas en sus manos y miran hacia el futuro (derecha). Además todas los arcanos están repletos de monedas.
Está muy presente que el enfoque de tu futuro laboral pasa por el valor. Aunque por la disposición de los arcanos en esta lectura, se vislumbra que el valor que te das y el que te dan podrías sentirlo más justo y afinado. Profundamente, parece que buscas un equilibrio más justo para ti entre el dar y el recibir.

Desde tu perspectiva, quizás sería más justo para ti, Yara, que gestionaras mejor tus recursos. Me refiero a tus dones, tu dinero y todo lo que cubre tus necesidades. El desorden que señala el Tarot terapéutico y evolutivo está en relación a que te infravaloras o te supravaloras.

Intercambio entre dar y recibir

Tu pregunta obedece a un anhelo de equilibrio en el intercambio en tu plano laboral. Cuando existe una diferencia sensible entre el dar y el recibir, se genera una sensación multidimensional que se traduce en sentir que no eres vista, no eres reconocida, no eres pagada por lo que das.

Eso queda clarísimo por las cartas que pone el Tarot terapéutico y evolutivo. Hay con una sensación de boomerang, de que en el plano laboral no se te devuelve lo que das, y estás echando cuentas sobre ti misma, sin entender que la evolución te invita a cambiar de actitud.

Momento de sopesar

Este momento es vital sopesar, Yara. Escaparse hacia el futuro, «dentro de unos meses», supone sabotear un trabajo que se puede comenzar a manifestar desde ahora y más allá, porque desde ahora puedes tener claro hacia dónde apunta tu brújula.

Percibir esa dirección es reflexionar hoy para hacer de ese futuro no algo no consciente sino totalmente diáfano o lo más posible.

Grandes retos

Yara, el reto aquí es tomar el pulso a tu situación presente en tu trabajo.

El Tarot terapéutico te invita a reflexionar acerca de las oportunidades que aquí están dándose, en tu actual lugar de trabajo y en relación a lo que estás descubriendo de ti, de tus potenciales, tus virtudes y defectos.

Para ti esta situación, lejos de convertirse en una situación anclada, puedes verla como un lugar que te ofrece, en vez de estabilidad futura, un laboratorio para poder ver: definir qué es lo que quieres para ti y que no.

Si estás en este seguir ahora haciendo este trabajo, no es casual. Es el mejor lugar donde puedes ver las dos caras de la moneda. Lo que quieres para ti y cómo manejas tus recursos para conseguirlo y cuáles son tus prioridades (dónde no quiero poner energía).

Plano laboral, crecimiento personal

Tómate el plano laboral con un terreno de crecimiento personal.

Es importante que veas lo laboral como un área de crecimiento personal. Así lo señala el Tarot terapéutico y evolutivo. Es decir, pongas mucha más atención a lo que ocurre en esta área de tu vida, pues señala que aquí se dan grandes retos y oportunidades para tu evolución tanto personal como profesional.

No ningunees ni te evadas de lo profesional (echando cuentas para más adelante), pues se ve que en este terreno eres capaz de alinear mucho más tu propósito de vida con lo qué haces laboralmente. Y ello demanda de tu cuidado y atención para que no entres en loops y repeticiones que no sean necesarias.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Quizás el mayor valor que tienes es que ahora dispones de tiempo y espacio para sopesar. Puedes sopesar sin prisa pero sin pausa, para sembrar de intención tus pasos a partir de ahora y llevarlos hacia el futuro que quieras cosechar en unos mese, un año.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Yara, sería interesante que te trabajaras en tomar una conciencia más clara de tu valor y de lo que estás dispuesta a arriesgar por ello.

El mayor peligro al que te enfrentas es instalarte en el descontento y en la resignación a tu situación laboral, puesto que todas tus ilusiones están puestas en que «dentro de unos meses» las cosas habrán cambiado.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Yara, espero que sintonices con esta lectura de Tarot y te sea de utilidad para conseguir sacar el brillo que mereces. Estoy segura que así será.

Si necesitas que vayamos con mayor profundidad en este tema, para sentirte mucho más empoderada de tu potencial para cambiar tu futuro laboral, ¡cuenta conmigo! Estaré encantada y honrada de ayudarte a tomar las mejores decisiones desde el lugar adecuado para ti.

Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y agendamos una consulta terapéutica con el Tarot terapéutico y evolutivo para seguir profundizando en este camino.

¡Un abrazo con mucho amor!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Iara dice:

    Muchas gracias por tu completa explicación, me sirve mucho y tus palabras han dado en el clavo, gracias!

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Hola Lara y gracias por tu feedback al post. Me complace mucho que puedas tener una visión más empoderada de ti misma y de tu situación a través del Tarot evolutivo y terapéutico. ¡Un cálido abrazo!.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.