https://marifranstarot.com/covelo-citas-online/

Briefing semanal con lugares para hombres solteros. El Mago (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Dejemos claro que esta semana no se presenta como una continuación de la anterior.
Como si se tratara de una borrasca que barre el anticiclón de la semana pasada, en ésta nada es lo que parece.

El arquetipo de El Mago, va a enseñarnos que, lo que en apariencia tiene una forma, debajo de esa forma existe algo inusual.
No estamos hablando de bueno o malo, y sí de raro, extravagante, friki o impactante.

Según el lugares para hombres solteros y la Astrología, esta semana es interesante para destapar lo velado y hacernos conscientes de nuestro lado oscuro. Como si lo que nos contamos y lo que es, no tuvieran nada, pero nada que ver.

Atentxs esta semana y si queréis comentar, ¡más interesante van a resultar estos días para todxs!.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, I El Mago (invertido) tarot terapéutico tarot evolutivo en marifranstarot.com

Poca vista

Vigila tu comunicación esta semana. Repito: vigila mucho la comunicación esta semana y cómo dices las cosas. Hay mucho peligro de que resultes dañadx por ser corto de miras y inflexible en tus comentarios y opiniones.

La tendencia es que la lengua vaya por delante y el análisis de lo expresado por tu boca, en segundo término. Esto ocurre en las situaciones más imprevistas y en las que sientes unas ganas impresionantes de opinar y expresar lo tuyo. Mucha atención porque puedes generar conflictos más allá de lo que tú hubieras pensado o querido.

Tienes derecho a cambiar

Pon mucho sentido del humor a esta constatación: no haces lo que dices. Evita el autojustificarte pues básicamente es autoengañarte.

Practica la honestidad contigo y analiza las intenciones y motivos por los cuales “te mientes”.

Puede ser divertido y hasta cómico si vas observando el rubor que se apodera de ti interiormente mientras predicas lo que no haces. Piensa que esto, no es más, que el síntoma de que algo ha cambiado en ti. Tienes derecho a cambiar.

Percepción expandida

Si te percibes raro, como si hubiera cambiado en ti la percepción de lo externo, no te preocupes. Las combinaciones arquetípicas vienen a señalar en esta semana que hay una apertura “no voluntaria” a una expansión de tus dotes creativos e intuitivos.
Es una semana para zambullirte en la fantasía y usar tu imaginación como una herramienta muy hábil para tu beneficio.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con lugares para hombres solteros

Tarot evolutivo para lo económico

Es probable que sigas con una actitud de gastar dinero de una forma más desprendida de lo habitual. El ingrediente que se añade esta semana, es justificaciones un tanto forzadas para asumir según qué gastos.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Esta semana no se plantea como la más productiva a todas luces. Invierte tu energía en explorar nuevas maneras, o todas aquellas vías que habías dejado aparcadas porque te parecían, por la razón que fuera, muy frikis.

Tarot evolutivo para  tus relaciones personales

La comunicación verbal, en el Tarot evolutivo y terapéutico, se representa por las espadas.
Las espadas son un instrumento afilado que puede hacer, como el verbo, mucho daño. Vigila tus palabras. Aunque visualices muy claras las respuestas para esa persona y quieras ayudarla de corazón, modula y doma el lenguaje y las palabras. Si no lo haces, puedes encontrarte con el efecto contrario.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Estás dispersx. Quieres tantas cosas para ti que no sabes en qué lugar colocar a la pareja. Ante la falta de enfoque y de respuestas, lo importante no es forzar nada. Espera a que tus preguntas se aclaren sin tú intervenir.

Tarot evolutivo para con tu pareja

No hagas nada esta semana de lo que puedas arrepentirte el resto de tu vida. Busca tus espacios si estás hoscx o te apetece hacer y no compartir. Sigue el impulso de tu lado más friki.

Tarot evolutivo para con tu salud

Es cierto que la fe mueve montañas, pero la fe ciega no.

Aprende a distinguir lo que supone poner la responsabilidad en los otros ( y por lo tanto la culpa también) y lo que es asumirla tú con sus posibles errores.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al lugares para hombres solteros, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com